Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

FIFA 2013 [PC Repack Propio 4.65Gb] (MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Familia Identiquera, les traigo mi primer Repack en Juegos, se trata del Fifa 2013.. aunque en realidad el peso varió en 1 GB, viene con autocrackeado, en ingles, español & español latino (comentario & Textos obviamente)...

Espero lo disfruten y cualquier duda o consulta para eso estan los comentarios, saludos y gracias por pasar!!!!

Edición de la temporada 2012-2013 de la popular saga de videojuegos de fútbol de EA Sport.

PLATAFORMA: PC
TAMBIEN DISPONIBLE PARA: X360 - Wii - PS3 - 3DS - PSvita - iPHONE - iPad - Android - Wii-U
DESARROLLADOR: EA GAMES
DISTRIBUIDOR: EA SPORTS
JUGADORES: 1 - 22 (ONLINE)

FECHA LANZAMIENTO: 27 Septiembre 2012

REQUISITOS MINIMOS:Requisitos mínimos del sistema
Sistema operativo: Windows Vista SP1 / Windows 7
Procesador: Core 2 Duo a 1,8 GHz
Memoria: 2 GB de RAM para Windows Vista y Windows 7
Unidad de disco: DVD-ROM a 8x
Disco duro: 8 GB, con espacio adicional para partidas guardadas y para la instalación de DirectX 9.0c
Gráficos: Tarjeta gráfica de 256 MB con aceleración 3D compatible con Pixel Shader 3.0
Requisitos mínimos para tarjetas gráficas compatibles: ATI Radeon HD 3600, NVIDIA GeForce 6800GT
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
DirectX: 9.0c
Controles: Teclado, ratón, mando de juego analógico dual, auriculares Voz por IP
Multijugador online: de 2 a 22 jugadores, 512 kbits/seg o más rápido
Multijugador en un sistema: de 2 a 5 jugadores en 1 PC

REQUISITOS RECOMENDADOS:
Sistema operativo: Windows Vista SP1 / Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 a 2,4 GHz / AMD Athlon II X4 600e a 2,2 GHz
Memoria: 2 GB de RAM para Windows Vista y Windows 7
Unidad de disco: DVD-ROM a 8x
Disco duro: 8 GB, con espacio adicional para partidas guardadas y para la instalación de DirectX 9.0c
Gráficos: Nvidia 8800 GT / ATI Radeon HD 4650
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
DirectX: 9.0c
Controles: Teclado, ratón, mando de juego analógico dual, auriculares Voz por IP
Multijugador online: de 2 a 22 jugadores, 512 kbits/seg o más rápido
Multijugador en un sistema: de 2 a 5 jugadores en 1 PC

LA DESCARGA CONSTA DE 24 Partes
23 x 200 MB + 1 x 180.6 MB

Servidor: MEGA
Pass: aldo.bustos
Formato Descarga: .iso de  4.65 GB (Medicina Autoinstalada)

_________________________________________________ _____________

RECUERDA DEJAR TUS PEDIDOS DE ESTA ESPECIE

Y RECUERDA COMENTAR, LAS CRITICAS, ASI COMO LOS PUNTOS SON TOTALMENTE ACEPTADOS!!!

ESTE ES MI PRIMER REPACK EN JUEGOS HICE TODO LO QUE PUDE POR APRENDER Y ASI LLEVERLES MAS COMODIDADES PARA SUS INSTALACIONES

PEDIDOS DE REPACKS ACA EN COMENTARIOS O POR MP!!!

SALUDOS IDENTIQEROS!
FIFA 2013 [PC Repack Propio 4.65Gb] (MEGA)
185 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 13071 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
110 Comentarios FIFA 2013 [PC Repack Propio 4.65Gb] (MEGA)
Muy buen aporte! muy completo tu post.
caaapo muchas gracias!!! sos un crack haciendo repacks sigue asi, saludos  
+10 me encanta que la gente haga repacks estaria bueno que te contactaras con KPS(los mejores en rips y pues ellos te llevaran por el buen camino ya que ellos han sido capaces de hacer 15gb en 1.45gb saludos gracias por compartir y buen aporte
va para top post +10 amiigo no remuevas los links deja que un servidor los descarge  
@Jonni10 @olaverry4 @chrischris @loki_  Muchas gracias por sus comentarios amigos ahora estoy haciendo el Sleeping Dogs...
@tirado8  jooooo so?

Solo vengo a figurar  
Buen Post  
@aldo.bustos  
@loki_ ahora que te veo te puedo pedir si puedes que resubas candy candy porque le urge a mi madre te lo agradeceria mucho
muy buen aporte, me encanta el fifa
muchas gracias por tu aporte solo quiero q me ayudes con una cosita gracias
 amigo he intentado todo para poder descargar de Mega con JDownloader 2 y no he logrado nada.Quisiera saber si hay alguna solucion un parche o algo.
descargando desde la pagina solo descarga el 6% y ahi se detiene la descarga te puedo recomendar otro servidor q es muy bueno zippyshare es exelente y tambien permiten subir tus aportes de identi hasta ahora no me convence mega
@oscar3359 amigo con tu pregunta sobre el JDownloader, no lo se..... pero tienes que ocupar el Google Chrome ahi no deverias tener problemas, es rapidisimo MEGA solo con Google Chrome  

@hugoneitor ok compa?
Gran aporte!!, a favoritos
Gran aporte amigo!   +10 y reco
hola amigo te felicito!!!!! muy bueno segui asi...te pido si podes hagas el de batman arkham city, un abrazo
@Eze003 muchisimas gracias amigo!!!!  
@ziruva  ok amigo, ahora estoy haciendo el L4D de 1. algos GB y despues har?
@oscar3359 JDownloader 1 EL 1 ..Recomendado para descargar de Mega....

Buen Post!!...Seguir subiendo en mega  
Tiene que estar 100% Actualizado el JDownloader 1 http://jdownloader.org/  
tienes que subir el PES 2013 en mega lo esperamos
saludos y gracias
en jdownloader con mega no me pasa los 50 kb/s alguna solucion? tengo 2 mb  
probblemas con la parte 22
HOLA COMO ESTAS GRAN APORTE, AMIGO LA PARTE 9 NO ESTA DISPONIBLE SUBELA  PORFAVOR GRACIAS  Y REITRO GRAN APORTE SALUDOS Y GRACIAS
@GaboAzocar  gracias por la info amigo
@tramoyero  ok, sin problemas, haber si hago el repack hoy
@olaverry4  no sabria decirte amigo, ocupo solo el Google Chrome y su descargador por defecto  
@adanmatr  no se por qe esta parte esta Temporalmente No Disponible... pero lo subire ahora a Putlocker
@VRILVRIL  link activo el unico problema es el links 22 qe lo subire ahora a putlocker
aca la captura
spy nuevo y despues de esperar los 15 de espera para descargar solo me sale un letrero en rojo qe dice "ya puedes descargar!"  y ya no pasa nada de ahi
@Johnnyss me imagino que estas ocupando Mozilla u otro que no es Google Chrome, solo baja con ese navegador amigo
si dale dale que te esperamos
lo podes ripear para que pese menos o subirlo en menos partes me da paja bajar tantos link desde ya gracias
@MUELBORDO amigo, mas no puedo hacer... es mucho el trabajo qe estoy teniendo (1 repack al dia), talvez el domingo a pedido suba a otros servidores o en menos links pero nada seguro  

@tramoyero  amigo tu pedido ya tiene fecha y hora
 saludos amigo  
@adanmatr @VRILVRIL  link 22 vuelve a estar activo  
Bien ahi,gracias!!!!
que narradores trae?
@aldo.bustos bueno desde ya gracias esperare hasta el domingo
@aldo.bustos resuve la parte 24 porfa  
falla la parte 24. buena aportacion  
@tosss @Johnnyss  amigos :c link activo :/ no entiendo cual es su problema, aca la captura  
Ahuevo! jala al 100

Solo me falta conseguir algun pase online...   +10
tengo la imagen iso pero no me entra en un dvd
@toshena  si   lamentablemente no cae en un DVD5, tiene que ser un DVD9 o montalo con el Daemon Tools   buscalo aca en Identi, seguro que lo encuentras  
ya lo acabo de instalar y cuando le doy abrir el juego no abre nada . Quisiera saber que es lo qe me hiso falta gracias
me aparecio otro problema cuando quiero instalar aparece un cartel con titulo.... isdone.dll ... el cual dice no se encuentra ningun archivo especifico para ISArcEXTRACT. ME FALTA ALGO ALGUNA IDEA ME SUCEDE CUANDO LE DOY A INSTALAR ....GRACIAS
instalado y probado che no sabras donde puedo descargar los comentaristas latinos?
@toshena  me puedes dejar una captura?? porque  @olaverry4   no tuvo problemas  
porcierto @olaverry4  buscar?
Amiigo No es compatible con win8   namas me manda el icono en mi barra de tareas y me habra football 2011 y se pono como que ba jalar y se vuelve amii escritorio
@tirado8  :/ chutaaa amigo, como dije no sabria explicarte... podrias ir a la carpeta donde se instalo el juego y ejecutarlo desde ahi como administrador o en la pesta?
Noo amiigo Nii modo me tendre que cambiar a win 7   en windows 7 si te funciono vd??
@tirado8  si amigo tengo win 7 64 bits :/ y funciona perfecto...
Solucion : Vuelve al Poderoso Windows 7
jejeje nooo amigo, pucha lo siento
Ey amigo link 8 dice temporalmente no disponible :s podrias arregarlo?
y el link 18 tampoco sirve :C solo me faltan esos dos links
podes hacer un repack del gta 4 pero rip asi pesa menos se baja mas rapido y se sube mas rapido desde ya gracias espero que agas el repack del gta 4 rip
@drummerboy  amigo no depende de mi cuando algunos links estan temporalmente no disponible, no se porqe pero mega esta causando esos problemas   pero... no te preocupes qe al rato vuelven a estar activos, si pasa mucho y el link no es arreglado lo subo a otro server

@drummerboy  Ok amigo, a los pedidos no te dare fecha pero estara en una o una semana y media
viejo descargando y si sale todo bien ma?
Quiero ver este juego, tu repack esta excelente.
Gracias.  
hola amigo gracias por el juego,me lo acabo de bajar  y lo descargue bien sin problemas  pero al querer iniciar el juego no me abre ya le cambie el modo de compatibilidad y lo de administrador y tambien lo volvi a reinstalar nose que puede ser entro a la carpeta gamesetup y configuro todo bien y tampoco   me podes dar una mano para solucionarlo XD
man el link 17 me dice temporalmente no disponible!!! AYUDAAA!!!
oye amigo tengo win 7 ya lo instale pero no me lo abre :c que puede ser?
falta la parte 14 :___ resubila
gracias x FIFA gran post  
@chrischris sabes que podia pasar con el alien vs predator de KPS es que me da problem ya que cuando tendria que empezar a disparar la primera vex luego de la intro se sale y no dice "blablabla ha dejado de funca" mmm sabes algo?
donde esta el link de descarga
Cita chrischris: Mostrar
La verdad los de KPS son muy buenos, aunque si lo piensas bien, son 15gb en 1.45gb; Esta muy comprimido, pero eso solo sirve si tienes una mala coneccion de internet, ya que luego va a estar horas descomprimiendo, de todas formas su trabajo es excelente,yo creo que los mejores repacks son los que se comprimen bastante(sean medianamente livianos comparados al original) y su tiempo de instalacion no sea muy largo. Ademas no todos los juegos tienen el mismo nivel de compresion devido a sus archivos.
Respecto al post, gracias por el game, muy bueno el repack y buen post  
man ya pude descargar el juego, anoche lo instale, pero ahora quiero jugar y el juego no arranca, ya lo instale 2 veces mas, alguna sugerencia de qe puede star pasando?????  
Hola amigo, como veo que aceptas pedidos m e preguntaba si podrias subir un repack de might magic heroes 6 gold edition que pase de la segunda pantalla, que cada vez que descargo ese juego tengo ese problema te lo agradeceria un monton
Cita olaverry4: Mostrar
quer?
@reivaj36 @Compiler @JoakoDS  gRACIAS AMIGOS POR PASAR
@Touch @*AZUL*Z @xeneixe  AMIGOS intenten abrirlo desde donde se instalo  
@azpollo  ahi estan los links  
@xeneixe @roch1n  amigos algunos links les pasa eso, pero estan todos online, intenten mas tarde

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR!!!!!!!!

@Natxete VERE QE PUEDO HACER
Cita victor0092: Mostrar
Cita olaverry4: Mostrar
Cita victor0092: Mostrar
Bestia! Excelente  
@victor0092 Nose si Podes pasarme los comentarios en Latino, estaria agradecido  
ME FUNCIONO GRACIAS CAPO
gracias lo bajo
Amigo, no me anda el ?
me andara en una mini,tiene lo justo segun los datos
Gracias! a deskargar!   y disculpa la molestia! podrias subir un repack de God Of War?
Cita vizardja: Mostrar
pues lo que puede ser es que tengas que instalar los ultimos drivers,directx,microsoft redistributable(todas sus versiones)net framework e instalar de nuevo el juego pero en la noche sin tocar nada porque se pueden presentar conflictos y recuerda siempre antivirus desactivado!!Saludos y espero haber sido de ayuda ya que a mi me anda bien
una lastima jaja hace poco me lo baje de blackbox   pero excelente aporte   gran laburo el repack  
Buen aporte es un juego que siempre me ha gustado jugarlo aunque en estos tiempos no tengo mucho tiempo pero lo jugaba desde la version FIFA 2004 y ahora ya esta en el 2013 como ha pasado el tiempo .

Oye una pregunta hay alguna novedad sobre las ligas en relaci?
Gracias pibe, lo descargare.
socio descargado pero cuando lo quiero extraer meda error ayuda y gracias de todas maneras por el aporte
Cita tirado8: Mostrar
Yo tenia w8 32 bits hasta ayer (ahora tengo w7 64bits) ,funcionaba a la perfeccion la verdad que la mejor ,y tambien me aparecia del 11 no se que carajos ,pero andaba bien ,tenes el origin ,verdad?
@RJ007 @roch1n @venom201 @marcelops @rodrii @leojetnew  Gracias amigos por pasar
@EdiRivas en relacion a las ligas no innovaron mucho pero hay unos kits donde los puedes tener
@roberto17 talvez algun link te bajo mal, o la contrase?
@aldo.bustos gracias, por cierto yo si pude resolver el problama del pes 2013 y lo estoy jugando si quieres que te diga que hice mandame un MP
@victor0092 este juego no viene con los comentarios en latino??
De ser as?
Cita oXxKuRiTo: Mostrar
Hola buenas tardes a todos quiciera saber si todos los link es tas actualmente disponibles para su acorde descarga y si este juego de verdad funciona ya q no quiero estar 1 semana descargando para nada ya q mi servicio de internet es una basura...grax.attfrank
@frank2014 todos los links on, acabo de descargarlo ahorita
@victor0092 gracias x el audio, me lo voy a descargar amigo, por si las dudas  
@aldo.bustos viene con audio latino este game?  
Por cierto @victor0092
No puedo responder el MP x ke no tengo rango u.u
Pero ya estoy descargando el audio latino, muchas gracias  
descargando....saludos ...!!!!
la parte 22 no descarga! podrias revisar!
ya pude deskargarlo!  
socio yebo una cemana descargando y corrijiendo link y siempre meda error conque programa lo descomprimo ya probe winra y 7zip y nada ayuda porfavor
exelente aporte ya lo baje y funciona bien!!  
Amigo que versi?
Ya lo instale y me aparece una aviso de que tengo que instalar "origin" te ruego que me ayudes!!! muchas gracias
me baje el PES y no me andaba , espero con este si poder jugar  
Man Instale el juego, lo ejecuto del icono del escritorio inicia el juego pero cuando pongo el idioma apreto enter  se cierra el juego y nada asi todo el dia  que puede ser???

Cual es la contrase?
no me abre el juego a que se bede?
FUNCIONA EN XP
AWWW :S no puedo descargar las ultimas 2 partes
gracias man, me ha funcionado de maravilla el juego, excelente aporte, suerte y sigue adelante saludos a todos
no puedo descargar las ultimas 3 partes!!!
Gracias loco!! estoy instalando
Hola, gracias por el aporte pero eliminaron las ultimas 6 partes, si pudieras subirlas nuevamente te lo agradeceria
men si por favor vuelve a subirlos que me faltaron algunos tambi?
gracias por el aporte desafortunadamente no jala en mi tostadora  jejejee de casualidad tentras fifa 2008 y 2009 te lo recompensare mil gracias espero tu respuesta  
Links muertos, una lastimas porque yo bajo de mega a buena velocidad pero ya los eliminaros, si podes subirlos nuevamente te agradezco
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!