La carrera de la muerte 3

buenos este es muy segundo post espero lo disfrute y comenten!!

Idioma: Español latino
Calidad: DvDrip
Peso:690 mb

Sinopsis: Condenado por asesinar policías, Carl Lucas -también conocido como Frankenstein- es el nuevo piloto estrella de Death Race, una carrera mortal en el que se juega salir libre de prisión juto a su equipo de mecánicos. Por ello Lucas se sumerge en un nuevo concurso más cruel que cualquier cosa que haya experimentado antes. Se enfrentará con los adversarios más despiadados en una carrera en el desierto de Kalahari en el Sur de África...
La carrera de la muerte 3
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1249 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
11 Comentarios La carrera de la muerte 3
idioma latino? o es subtitulada
Che fijate porque cuando intento entrar al link no funciona!
ya lo revise ya esta todo corregido disculpen!
man te deje puntos y mi correo y ya no puedes ni ver por que te borraron el post wow  
Hola man, no se ke pasa k no puedo enviar mensajes... pero la cuenta ke me pasaste me sale lo siguiente  

veo te eliminaron tu post anterior, si aun te animas a crearme una cuenta netflix personal (no compartida) me la mandas ...
Amigo estan bien escritas y terminadas las cuentas?? porque te lo juro esta ni la anterior no lo coge, sale lo mismo

La informaci?
si amigo xke  la ke te envie la abri antes de enviartela recuerda la contrase?
Ahora si funciona compadre  

Porfa no la compartas esta cuenta como te dije a cambio de eso te dejo +10 puntos @pt_dj_18
Gracias por la cuenta, te dejo aca los puntos :p
@pt_dj_18 a mi me pasa lo mismo que a @benja003 y no se por que creo yo escribo todo correctamente!!! ... pero indempendientemente de eso muchisimas gracias por darte el tiempo de mandarme una cuenta.. espero y pueda abrirla por que de verdad no se que pase.. gracias @pt_dj_18
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!