L2toxic server y bot funcionando 2013 actualizable

Bienvenidos a mi post, hoy les traigo un server de lineage 2 que de los privados me parece el mejor, el post es mas para los que ya lo juegan y saben lo dificil que es farmear despues del lvl 80 para conseguir dynasty.

Este server tiene un muy buen sistema antibot el l2 walker y el l2net las ultimas versiones ya no funcionan, por ahora el unico que se puede usar es el l2tracker que es un clicker muy completo deja farmear solo o con un healer, tambien permite spoilear ademas de otras funciones.

Aca les dejo una guia de instalacion y funcionamiento basico del bot l2tracker.
Y por si no conocen el server los datos del server y el link de descarga del system del l2toxic porque en su web por la cantidad a veces es dificil bajarlo.

Primero que nada el server:
Nombre: L2toxic
Web: http://www.l2toxic.com/
Creacion de cuentas via web (todas las cuentas las pueden crear con el mismo mail ya que no tiene confirmacion)
2 Servers:
          1. Server PVP - Exp x50 - gracia final - Full hellbound - Siempre +4000 players online (yo juego este me parece el mejor server) - npc buffer buffs 2 horas - gm shop hasta Vesper con sistema economico de coins del server

2. Server Pro - Exp x15 - gracia final - full hellbound - +500 players online generalmente - npc buffer (no se todos los datos porque no juego este server muy lento para mi xD )

Para jugar, se descargan el cliente Gracia Final, viene en .Zip son como 5Gb, descomprimen la carpeta, bajan el system del l2toxic, van a la carpeta donde descomprimieron el juego y pegan y reemplazan la carpeta system original por la del server
Dan click en l2.exe y ya estan dentro.
Las cuentas las crean primero en la web.

Ahora vamos con el bot, si recien empiezan no les recomiendo usarlo hasta que necesiten farmear primero leveleen su main y creee un bishop y un spoiler.
No es complicado de usar pero hay que leer un poco para poder usarlo a ver si explico bien cualquier duda comenten.

1. Instalacion - Descargan los 2 archivos del bot estan en .rar
                 Creean una carpeta ponganle l2tracker
                 Descomprimen los 2 rar (el l2tracker y el l2lameguard en esa carpeta)
                 Primero ejecutan el l2lameguard esperan un par de segundos y ejecutan el ntracker
                 Lo cierran y van a la carpeta l2tracker que crearon, van a ver que se crearon mas archivos, abran el archivo config.ini (si les pregunta con que programa haganlo con el bloc de notas)
                 En la linea que dice: lang = le agregan un "en" al final queda asi : lang =en
                 guardan y cierran el bloc, ya esta pronto para empezar a botear

2. Configuracion basica para farmear solo (dejo un video ademas de la explicacion aunque esta en ruso al menos se ve la interfaz)

El bot es un clicker asi que primero hay que hacer algunas cosas en el juego para que funcione bien.
Dentro del juego se dirigen a la zona donde van a botear y van a agregar algunos macros en el juego
para los mobs que van a matar por ejemplo. Van a crear macro y le ponen /target "nombre del mob" Ej. /target Necromancer of the Valley
agregan tantos como mobs con diferente nombre haya en la zona, luego agregan los macros a la barra de skills primero siempre pongan el "Next Target"
Les queda algo asi: 

Ahora cierran el juego, abren el bot y luego entran al juego otra vez. entren en windows mode "alt + enter"
En los iconos del bot van a Cotrol Panel:

Clickeen las mismas casillas que en la imagen, en conditions no necesitan poner nada
Le dan al OK
En el juego tienen que estar parados donde hicieron los macros asi que ponen PLAY en el bot
Importante en la primer barra abajo de los macros pongan los skills que quieren que el bot use con la configuracion basica siempre usa el primero y en 2 intervalos de tiempo creo que es 3 segundos default usa el segundo y el tercer skill
Asi que si son melee o archer pongan la action "attack" primero y los skills despues y si son magos pongan el ataque basico primero yo con el necro uso el death spike en el F1 y el Vamp claw en el F2.

L2Lameguard: https://mega.co.nz/#!qUN2xBLC!UV-aRnch7RpAoRUXzeBtKmIz7iRpnGHVLNBtur1pgUY

L2Tracker: https://mega.co.nz/#!PQ0BxCyC!Y1Hk-W-b7fuY8L4R7f7NSzixbSZD0Ugm77ZH9aG_BME

Importante algunos archivos pueden informar falso positivo en algunos antivirus, ya lo saben asi que no me comenten el antivirus me dijo que hay un virus

Comenten si quedan dudas de la configuracion.

L2toxic server y bot funcionando 2013 actualizable
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5283 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios L2toxic server y bot funcionando 2013 actualizable
con el l2tower farmear y levelear es mucho mas facil  
Cita gatsuito: Mostrar

si esta bueno pero en el l2toxic sale el autoban con el tower te suspende la cuenta por 24hs
Cita BoLshoi: Mostrar
XD que raro porque en el server oficial del l2 se puede usar sin ningun problema
hm estaria bueno que pusieras que el bot no es free T_T fuera de eso muy bueno el aporte hay alguna manera de que lo tenga gratis? espero tu respuesta gracias!!!
Cita TakeOver: Mostrar

El bot es free, si compras la licencia solo te dan scripts para realizar acciones complejas de chars especificos, sin la licencia podes hacer todo lo basico como farmear solo o con healer, o usar un healer para pvp, pero si te das ma?
Cita BoLshoi: Mostrar
Cita TakeOver: Mostrar
ahhhhhhhhhh quiero L2 WALKER para jugar en INTERLUDE !!! la puta madre !!!! no lo encuentro por ningun lado
Hermano Buenas noches, tengo el mismo problema que Takeover no me sale el mismo sistema que a vos, y solo me da dos opciones igual que a takeover quisiera saber si hay soluci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!