Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call of Duty 5 World at War

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

CALL OF DUTY 5 WORLD AT WAR

FULL ESPAÑOL

Requisitos mínimos:
Procesador: AMD 64 3200+ o Intel Pentium 4 3,0 GHz+
Tarjeta Gráfica: nVidia 6600GT o ATI Radeon 1600XT de 256 MG.
Memoria: 512 Megas de RAM en Xp (1 GB en Vista).
Espacio en Disco Duro: 8 GB

es un videojuego de disparos en primera persona de estilo bélicodesarrollado por Treyarch y distribuido por Activision. El videojuego, precedido por Call of Duty 4: Modern Warfare, es el octavo título de laserie Call of Duty y el quinto de la misma en ser título principal. Fue lanzado para Microsoft WindowsWiiPlayStation 3 y Xbox 360 enNorteamérica el 11 de noviembre de 2008; en Australia y Nueva Zelanda el 12 de noviembre de 2008 y en Europa el 14 de noviembre de 2008. Se desarrollaron tres contenidos descargables para Xbox 360, PC y PlayStation 3, los tres contenían nuevos mapas multijugador y cooperativos, entre ellos, para el modo de juego Nazi zombies; el primero fue lanzado el 19 de marzo de 2009; el segundo fue lanzado al mercado el 11 de junio de 2009 mientras que el tercero fue lanzado semanas posteriores, el 6 de agosto de 2009

DISFRUTENLO GRAN JUEGO

CONTRASEÑA:
srmooneydescargas

SIGUEME

LINK DESCARGA

TERMINADO 
Call of Duty 5 World at War
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1447 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Call of Duty 5 World at War
el modo zombie jamas pasa de moda, tengo como 150 mods y diario juegan aqui en mi ciber desde hace ya casi 4 a?
buen post loco pero quisiera saber si puedes hacer un post para jugarlo online ya que yo perdi los archivos D:
alguien sabe como jugar en lan multiplayer con el parch 1.6?
modo zombie no, multiplayer normal
@elvichi te metes a la consola y usas el comando para conectar pones la ip y listo. u otra forma mas facil seria si te metes por medio del xfire.

una pregunta, esta en espa?
Amigo buen post pero tiene las vocez en espa?
@SR.MOONEY jaja toda la razon los zombies molan mucho xD te dejo
Cita elvichi: Mostrar
esta en dvd5??  
faltan archivos man
Faltan archivos se me hacia muy raro que eran pocos link para tal juego que mal -10
oye si faltan archivos o esta muy comprimido
 contesta para descar garlo o no
@RonaldRpg4  si amigo @rocker02x estoy subiendo los que faltan amigo
Cuantos archivos son para esperar a que los subas todo ya que ayer me dejastes picado por que faltaban archivos
Cita KenghiTzel: Mostrar
@elvichi gracias por tu comentario
recomendado para jugar zombies en lan
Cuantos link van a ser 15? o mas?
oye amigo dime cuantos lik seran  
he cuantas partes faltan ya tengo 14, cuanto mas hay que esperar??
Cuanta tiempo hay que esperar? ,D. hasta ahora lo voy a jugar.
@saint89 @synoptico8  ya termino en una hora ..... les aviso enseguida
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!