Alguien Tiene Que Ceder (Somethings Gotta Give) HD

Alguien Tiene Que Ceder (Somethings Gotta Give) HD

Año: 2003

Duración: 2:08 Hr

Productora: Columbia Pictures / Warner Bros. Pictures

Formato: MKV Ligero 

Idioma: Español Latino

Subtitulo: NO

Peso: 1.16 GB

Resolución: 1280*708

Sinopsis 

Harry Sanborn (Jack Nicholson) es un solterón recalcitrante que sólo sale con mujeres mucho más jóvenes que él. Él y Marin (Amanda Peet), su última conquista, han planeado un romántico fin de semana en la casa de la playa de la madre de ella. Cuando Harry sufre un infarto, la madre de Marin, Erica Barrry (Diane Keaton), una famosa escritora divorciada, acepta a regañadientes cuidarlo hasta que se reponga. La sorpresa de Harry es grande cuando se da cuenta de que se siente atraído por ella, que, a su vez, gracias a Harry, descubre de nuevo el amor. Pero a Erica también la corteja un joven y encantador médico. Una vez recuperado, Harry vuelve a su casa y a sus viejos hábitos. Sin embargo, la relación con Erica ha alterado su vida y sus sentimientos.

Enlaces De Descarga
Alguien Tiene Que Ceder (Somethings Gotta Give) HD
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8292 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Alguien Tiene Que Ceder (Somethings Gotta Give) HD
Me la acaba de recomendar una amiga, a ver que tal.
Gracias  
excelente peliuclaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Excelente pelicula. gracias amigo
Muy buen aporte!pero podrias resubir los links!!!!! estan fura de servicio!!!!!! Desde ya gracias!!
puedes resubir la pel?
@betoruizzz mmm la vdd me daria hueva subirla pero pss igual dime en q servidor la necesitas y en unas de esas te la tengo el problema es q ahorita trabajo 24/7 y casi no tengo tiempo pero si me lo puedo hacer pss adelante
prefiero en mega, putlocker o zippy... de antemano gracias y si no se puede pues simplkemente gracias por la atenci?
Hola nousa feliz fin de semana te queria preguntar cuando podras subir esta pelicula si es que puedes la ando busncoa en esa calidad y no aparece solo tu la tienes gracias de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!