El Mejor antivirus Avast

Hola te presento el mejor antivirus en lo personal nunca tuve problemas me funciono y me funciona perfectamente sin mas aqui te dejo los detalles.
avast! Free Antivirus es un antivirus gratuito en español. Mantiene el ordenador constantemente a salvo de una gran variedad de amenazas: virus, programas espía, troyanos, rootkits, etcétera.

Qué trae la versión 7 de avast! Free Antivirus
avast! 7 mantiene los ocho escudos de protección en tiempo real y añade nuevos módulos de protección. Además de WebRep -reputación de sitios web- y el AutoSandbox -un espacio en el que ejecutar archivos sospechosos-, llega la Asistencia Remota.

Cambios recientes[ul][li]Cambios en el módulo autosandbox[/li][li]Mejoras en la Asistencia Remota (soporte para prompts UAC, etc.)[/li][li]Mejoras en SafeZone[/li][li]Rediseño del plugin de Outlook[/li][li]Soporte para Opera en WebRep[/li][li]Módulo SiteCorrect para la detección de páginas web no recomendables[/li][li]Actualización de compatibilidad con Windows 8[/li][li]Emergency Updater[/li][/ul]

Pros

Ocho escudos de protección

Nuevo instalador e interfaz

Sandbox para software nuevo

Módulo de asistencia remota

Compatible con Windows 8

Aqui te digo como conseguir licencia gratuita solo tenes que registrarte y nada mas entra aqui
este esta registrado pero a ti te aparecera para registrarte esta licencia te vale 365 dias 

https://mega.co.nz/#!H5RjwLxA!d4KEr1iUmeoAgfdUuEnQn0yjTp5wdXy5NBBPvNMh48g

aqui esta el link en mega peso 95 megas

https://mega.co.nz/#!z5h2UTqL!XLsJ8Hwj6m25ercqIDyCqivz9-5NsZy2rCk3Q2Ocfc0

eso es todo que lo disfruten y si lo conocen comenten que les parece el programa y un gracias no estaria de mas saludos amigos/as de identi
El Mejor antivirus Avast
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1344 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios El Mejor antivirus Avast
no entiendo descargue el primer link de mega y me aparece un jpg con la captura de avast free registrado no la versi?
El mejor antivirus????............ jajaja.. bajo que estandares???........en que es gratis????...
que yo sepa mejor es karpesky o me equivoco?
@sniper3006 esa jpg es la parte de registro amigo y el programa es el 2 link
@maystation por favor controla tu lenguaje los moderadores controlan los post
@Chonazo18 Gracias Por Este Aporte Para mi el mejor antivirus Yo ya lo tengo pero tu aporte se te agradece saludos  
Cita jani94: Mostrar
si el mejor es el smart security  
@CHUMBA_K el Mejor es Kaspersky y en segundo Avast.. informate bro
Cita Tommy16: Mostrar
JAJAJAJAJA, AVAST PERMITE UN VIRUS DE ORINGEN RECYCLE Y KASPERKY LIMITA DEMASIADO   , ARRIBA EL SMART SECURITY  
pues  en ver links hay muchas paginas que a  afirman que tal antivirus es mejor que otros pero yo en lo personal pienso en KIS(kaspersky internet security)  y en bit defender (aclaro por mas de un TB en descargas y no infectarse mi pc)... aunque muchos no lo usan ya que es pesado y se les alenta la PC por sus bajos recursos.. pero bn lo dejamos a consideracion para no hacer polemica.. saludos!!!
el mejor es bitdefender, el segundo kaspersky y el tercero f-secure..
en antivirus free es mejor avg que avast...
http://www.av-test.org/es/pruebas/usuarios-finales/windows-7/novdic-2012/
@CHUMBA_K Emmmm... no. recycle no es virus. y si no se elimina es por que esta siendo Usado. te aseguro que tu disco duro C o D tienen Recycle. Fiajte con tu "Nero". intentando a?
@CHUMBA_K  hahahaha... que pena me das.. no sabe ni usar un Antivirus.. seguro no lo tenias actualizado. o descargaste un antivirus falso...

kdata con ese antivirus compa, k deja infectar tu pc,me kdo con mi smartsecurity 6 y full
@CHUMBA_K yo con mi Avast - Avira o Karpersky  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!