Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

fifa 13 psp firmado (sin hack) 6.60 KL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

fifa13

Edición de la temporada 2012-2013 de la popular saga de videojuegos de fútbol de EA Sport.(por que pesa tan poco ha sido ripiado idioma , dummys y update ) ya saben que no me gusta hacer eso pero no hay otra manera de hacerlo funcionar,  comento esto para que no me empiecen a bardear por esto)

l 6.60 l probado en psp placa 2000 l idioma:ingles l formato: eboot l peso:569 mb l

Enlaces De Descarga

fifa 13 psp firmado (sin hack) 6.60 KL
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4856 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios fifa 13 psp firmado (sin hack) 6.60 KL
ya lo tengo me lo paso un amigo pero igual tome Ud sensei  
@altets   llamarme sensei    
gracias por puntear este post y tu comentario  le daria un like pero no puedo  muy bueno  
Me puedes decir que editastes para poder firmalo  
@Yukio  te envio a este post para que aprendas saludos
http://www.identi.li/index.php?topic=152328
@Yukio bienvenido a identi
buen post saludos +10  
@dino187 gracias por pasar y dejar esos 10 puntos saludos
@shaka33  que hago ver esto  
hahaha @salaguin gracias por contestar pero creo que no entendiste la pregunta,
a ver si la puedo esplicar mejor si se como firmarlo y ripearlos lo que pasa es que e intentado firmal este pero siempre me marca error y me gustaria saver que modificastes para poder firmalo o si me pudieras pasar el archivo modificado sin firmar para saver que e estado aciendo mal te lo agradeceria muncho
muchas gracias, como siempre un trabajo extraordinario  
@Yukio  ahi escribi todo lo que ripie pero tambien en nh psp games dicen que no queda no se solo a pocos nos queda firmado  
@cepujado  se agradece tu comentario saludos en udenti y en nh psp games lo subire en File-upload si te quieres esperar
Lo descargare para mi hijo . gracias amigo!!  
@kiko615  de nada saludos  
como siempre sigui?
+ 10 te dije que te debia una gracias salu2
@ZER0Z  GRACIAS POR PASAR Y LOS PUNTOS,  FELICIDADES AHORA ERES STARTER  
Excelente!!  
es un graandisiiiiiimoooo aporteeeee!!!! muchas gracoas
Cita maupuma: Mostrar
bueno karelia murio ve a mi post de udenti y descargalo por fileupload
http://www.udenti.li/index.php?topic=6310
Sirve en todos los 6.60 ?
@Stigmatode si official firmware 6.60 sin hack psp go placa 1000
Hola que tal....oye me manda el error 80020148....esto a que se debe,,,tengo la version 6.39?...pero he visto que la actualizacion no le sirve de mucho.....es verdad?...Gracias
@richard190 hola yo tengo la 6.60 por que el fake_np puede firmar 1.10 y este solo corre en esa version saludos y de las actualizaciones son unas peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!