Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

FAVOR DE BORRAR

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola de nuevo amigos, hoy les dejo la temporada 4 de esta gran serie de tv, lamentablemente es la ultima temporada que tengo. Pero no se pongan tristes jajaja seguire subiendo series y les aviso que la siguiente serie que empezare a postear es DR. HOUSE.

Les comento que yo pensaba que tenia las 8 temporadas completas en latino de DR. HOUSE, pero ayer que revise mi lap donde las tengo resulto que solo tengo hasta la temporada 7, aun asi no se preocupen, posteare 1 temporada por dia, igual que he venido haciendo con THE BIG BANG THEORY, asi que aun tengo tiempo para intentar conseguir la temporada 8 y subirselas, les prometo que are mi mejor esfuerzo.

Las características de las temporadas de DR. HOUSE son:

Formato: MKV

Peso: 150 Mb aprox

Audio: Dual Latino/Ingles (no recuerdo pero creo que también trae subtitulos les confirmo despues)

Calidad: EXCELENTE

Bien sin mas que agregar por el momento solo me queda decirles que ya estoy subiendo DR. HOUSE, solo denme 2 o 3 dias maximo y empiezo a postearla. MUCHAS GRACIAS

si quieres tener las temporadas 1, 2 y 3, clic en cualquiera de los links de abajo

DISCULPEN PERO VOLVERE A POSTEAR CON NUEVOS ENLACES PRONTO
FAVOR DE BORRAR
78 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 5458 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios FAVOR DE BORRAR
@jejecheto A hacer Spam a otro lado HDP!!   , muchas gracias @ggr_37  
tienes alguna captura del capitulo? son los que tienen la marca de saltv? y con el audio latino que a veces se corta con el ingl?
amigo en que resolucion estan?
@nandott jajaja no se corta porke este defectuoso, se corta porke son partes que no se tradujeron porke las censuraron o simplemente para acortar el tiempo del cap en tv y asi poder pasar mas comerciales jajaja
Cita altets: Mostrar
hey amigo en que resolucion estan es que yo ya tengo esa temporada pero en tvrip
te dije queme avisaras cuando la subieras, ok haa y siempre te he dado +10 asique me daras todas las temporadas ok hasta las de dr house
woooow viejo vas a llegar a hacer un gran uploader con esas condiciones que pones   te iba a dejar puntos, pero la verdad desde mi punto de vista no te los mereces, ya que no compartes por compartir, si no que compartes para conseguir puntos  
Gracias nunca las pude ver porq en subtitulos no me gusta jejeje voy a bajar las otras +5 saludos!!  
exelente jefe muchas GRACIAS y ya sabes q como muchos si tuviera puntos ten pon seguro q los tendrias

@Laguna mira man, si no me dejas puntos espero tampoco bajes los caps jajajajaja no es cierto jajaja
y que tiene de malo querer ser recompensado, bajar algo es muy facil, pero subirlo cuenta mucho trabajo
@ggr_37 hahaha No tranquilo bajarmelos no lo har?
aaaaaaa es la misma que ya tengo   y la temp de house 8 hace varios meces que ya la postearon aqui es mas en HD me la baje si no la puedes conseguir hay me avisas y la subo
@altets pues si la puedes subir y esta en latino, subela y compartela con la comunidad de identi man, al menos yo ire a tu post y te dare +10 y un gran agradecimiento, me avisas si la subes porfa
que mal, son los de  SAL.TV yo pens?
buen aporte por si acaso no tienes la quinta temporada en espa?
Gracias, por el aporte, y sobre el aviso, esta bien es tu post a la final, si embargo, no en todas partes esta disponible un buen servicio de internet que te permita aportar en este tipo de sitios, imaginate lo que es subir algo con una velocidad de 500 kbp, es solo por mencionarlo,  De todas maneras que gran aporte, lo re he disfrutado
@digitech76 pues mira, hace tiempo compartia sin pedirles nada pero pues la verdad se me quietaron las ganas de compartir algo con esta comunidad cuando hice un post con todos los capitulos de DBZ en calidad HD y en latino, sabes cuantos puntos recibi? como 30 y unos cuantos "gracias" por comentarios, ese post se merecia mas que eso ya que yo subo a 100 kb/s cuenta mucho subir algo, ahora me dieron ganas de empezar a compartirles de nuevo pero esta vez decidi pedirles puntos expresamente, yo no los estoy obligando a darmelos, no les estoy poniendo una pistola en la cabeza, si quieren me los daran y si no pues no, y en cuanto a los moderadores, pues ellos tendran que decidir si prefieren cerrarme los post y banearme por pedir puntos, o si prefieren dejarme seguir haciendo aportes a esta bonita pagina. Tu que cres que es peor para Identi? que me baneen? o que me dejen seguir subiendoles series geniales?
@digitech76 ademas tu eres un novato, cuando le hayas aportado algo a esta comunidad, entonces bienes y me reclamas algo
execelnte   ahora esperando la temporada 5
@digitech76 Amigo menos quejas y mas agradecimiento tu sabes cuanto tiempo tarda uno en subir los links
y armar un post ?
El solo dice que que quiere ser recompensado con puntos y mui merecidos se los tiene no crees....
@digitech76 si no tenias nada que agregar para que contestas? nadamas haces spam novato, y ya te dije, si eres tan analitico porque no analisaste que tu siendo alguien que no aporta nada a Identi, no tienes derecho de reclarle nada a nadie, he? porque no pensaste en eso? jajajaja sube algo a un host, postealo y cuando sepas el trabajo que custa subir toda una serie y la hayas compartido en Identi, entonces bienes y analisas lo que quieras
+10 amigo, como siempre much?
@digitech76  jajaja quien es mas ardido? yo o ?
@digitech76 y eso que eres analitico heee jajajaja, se ve que te ardio lo que te dije porque tu analisis profundo solo te alcanzo para pensar en insultarme jajajajajaja que risa jajajaja
@ivan5582 jaja de nada, lastima que ya esta es la ultima temporada que subi de esta serie, el lunes el primer post de DR. HOUSE  
Los puntos no se piden, quita eso del post.
muchas gracias!!!!!!!!!!!
he estado buscando la 1 temporada de house con calidad aceptable  pero todos los links est?
@ArcticChem asi es amigo, en MEGA y ma?
Hubiera sigo genial que sigas subiendo temporadas de THE BIG BANG THEORY, es super divertida, ojala puedas conseguir mas de esta serie que esta fenomenall .. gracias por tu aporte y tiempo en subirlas ... identi.li lo mejor
Buen aporte, no tendras la 5ta en latino...saludos
Cita isareader: Mostrar
Hola amigo buenisima serie gracias por compartirlas pero me preguntaba si alguien de toda esta comunidad tendra dr house en audio dual latino-ingles en formato mkv y buena calidad ?  
@Edsont1994 yo la estaba subiendo y de hecho postee las primeras 2 temporadas, pero pues vi que otro usuario la posteo completa y ya deje de subirla yo, busca por ahi, alguien la posteo aqui hace poco
gracias por avisarme @ggr_37 , olle tengo otra duda cuantas temporadas de the big bang theory existen dobladas al latino hasta el momento ?
@Edsont1994 yo tenia entendido que solo 4, pero varios usuarios de identi dicen que hay hasta la 5, algunos dicen que la tienen, pero nadamas dicen jajaja porque nadie la a subido o posteado en identi que yo sepa
yo te a gradeceria mucho ke subieras la temporada 4 ovio en latino y tambien la temporada 5 gracias
@jose230891 esta es la temporada 4 y esta en latino, la 5 no la tengo
exelente @ggr_37 gracias , sabes si algun usuario tiene la 8va temporada de dr house en mkv dual latino ingles
gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

exelente aporte y en mega +5   no tendras la temporada 5
en latino!! y en mega!!! sos un genio
graxias ers un k-bron, muchs graxias, no se como dejar puntos , graxias
hey muchas gracias se te agradeceria mucho si subes la 5 tempo en latino tu post es lo mejor (Y)
Hola denuevo oye un favor conoces a alguien qu tenga la serie 3x3 o full house en latino completa espero tu respuesta la eh buscado como loco y nada =(
@nykki no amigo no conosco a nadie que tenga esas series, de hecho ni conosco esas series jajaja, supogo por eso no las encuentras, claro que mientras mas famosa sea una serie mas facil es encontrarla
pero si es famosisima sino k le ponen diferentes nombres y las confunden tbn se llaman padres forzosos me ayudas a encontrarlas xfa en latino se te agradece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!