Murió Caleb Moore tras accidente en X Games

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 3 años

El reconocido competidor de moto de nieve falleció este jueves después de haber sufrido un grave accidente durante una prueba en la que no logró completar un giro de 180º

El estadounidense Caleb Moore, reconocido competidor de moto de nieve y cuatro veces medallista de los X Games de invierno, murió este jueves a consecuencia de las heridas sufridas en un accidente la semana pasada en esa competencia.

Autoridades oficiales de los X Games confirmaron el fallecimiento del joven de 25 años, quien estuvo internado en un hospital de Grand Junction (Colorado, oeste) desde el infortunio que tuvo en el centro de sky en Aspen.

"Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de Caleb Moore y nuestros pensamientos y oraciones están con sus padres, Wade y Michelle, su hermano Colten y toda la familia de Moore," dijeron los organizadores del evento a la

Moore sufrió una conmoción cerebral y daños internos cuando no pudo completar un giro de 180 grados con su motonieve y ésta le cayó encima, dejándolo gravemente herido en la pista.

Su hermano Colten Moore, también competidor de motonieve, sufrió otra seria lesión en la pelvis la misma noche y en la misma prueba.

Su muerte es la primera fatalidad en los 18 años de historia de los X Games.

"Durante 18 años, hemos trabajado en estrecha colaboración en materia de seguridad con los deportistas, diseñadores de cursos y otros expertos", dice el comunicado de los X Games. "Sin embargo, cuando los mejores del mundo compiten al más alto nivel en cualquier deporte, los riesgos permanecen".

30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2167 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Murió Caleb Moore tras accidente en X Games
Permiso al posteador
@sawadypap , Hola , aqui un chico problema  

mala noticia loko , pero son los riesgos de los deportes extremos  
Gracias Por La Info +3
@issue2b  si no te importa en absoluto porque entrastes...  
Cita *AZUL*Z: Mostrar

1.- Por si era alg?
@issue2b entras a todos los post siempre comentando cosas negativas simplemente no comentes si no te importa para que maltratar el post con un comentario asi se me hace que eres un amargado :c
que triste    ..saludos atte OPTIMUS M.P.S  
que lastima se agradece la info  que pena gracias man no lo sabia y se agradece de verdad no pesques a estupidos que no saben comentar
ya vez que te cuesta divertirte y no andar de amargado sigue asi y ya no seas amargado   @issue2b
P.D
te falto imaginacion pudistes hacer algo mejor.
nos vemos en tu siguiente comnentario  
@erne.diaz De verdad debe preocuparnos el muchacho ese, cuando el otro d?
Cita issue2b: Mostrar
tu foto alterada no tiene chiste
lo ideal es que quedara mas feo en la foto, no menos orrible
@cine_arte ya se me veo super guapa, por eso loe dije a @issue2b  que le falto imaginacion
@*AZUL*Z
El mismo derecho tiene el a informar que yo a opinar, si no te gustan los comentarios no los leas y listo.
mi pregunta es por que pones que no te interesa si no te interesa? para hacerte ver o que pedo? yo creo si es para resaltar xD
yo solo puedo decir q si murio  murio  de la forma en la q mas disfrutaba hacerlo todos en nuestros trabajos sabemos el riesgo q corremos independiente mente de cual sea s una noticia lamentable para su familia mi sentido pesame para ellos  y se q no hay nada q alivie ese dolor
asi  es issue2b para que comentar en mala mejor solo lo dejabas pasar y listo te ahorras en estar agrandando una discucion sobre una persona y te recuerdo el tema es de este tipo no los de brasil eso fue una pena enorme murio mucha  gente pero el tema este sobre esto solo que kisas como tu no te dedicas a este tipo de deportes talves no te importa te comprendo amigo solo que ten un poco de respeto cuidate y exito y suerte en todo.
QUIEN IBA A DECIR QUE ESTA NOTICIA IBA A SER TAN POLEMICA JAJA
@megaupload

Amigo mejor cerra los comentarios solo edita el post y cerra los comentarios te lo pueden cancelar por armar bardo...

y bueno soy un troll y no lo niego pero estoy tratando de cambiar de a poco je,je..

jajajaj   saludos hombre no armes mas problema no puedes terminar un comentario sin armar otro problema adios tio relaja y disfruta tu vida que estes bien y lo del manal kisas lo compre haber si no pesko mas a insensibles como tu
y para tod o esto como se llamaba el difuntito?
Triste ver que unos juegos donde hasta ahora no hab?
he seguido los x games por varios a?
Miren lo dejo y lo digo claro, hay algunos moviemientos pseudoaltruistas k se televizan aki en mexico    llamese teleton jugueton o similares, la cosa es como dice el dicho (mexicano) la burra no nacio arisca la hcerone a golpes, ahora  perdoname Starter si me vuelvo a ekivocar pero "yo Zyneckerk" entre al post para comprar un poco de morbo (no pague nada) pero te hago una pregunta y respondeme sinceramente, ?
Cita *AZUL*Z: Mostrar

es igual a esto a muerte por accidente :

pero don @issue2b porque hace esto
jajajajajajaja haz pensado en ser humorista   y con respecto al post el hombre murio en su ley por algo es deporte extremo  

esa pagina gore que ya no esta mas
eso me hace recordar tu post
@walter1815 Exactamente, os vais acercando a la idea, ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!