icarly 6 temporada dia de los inocentes

• Categoría: Staff
  • Publicado hace más de 3 años
icarly 6 temporada

fhica tecnica
titulo:icarly 6 temporada
capitulos:15
idioma español latino
peso del capitulo 1:1,30gb
partes14:de 100 mb y una de 26,6mb
calidad:FULL HD
formato:AVI

La sexta y última temporada de la serie de televisión iCarly, fue estrenada el 24 de marzo de 2012 y culminó el 23 de noviembre de 2012 en los Estados Unidos. En Nickelodeon Latinoamérica, esta temporada se estrenó el 28 de junio de 2012 con el episodio Conociendo a One Direction,1 y en España, debutó el 5 de octubre de 2012 a través de la señal española de Nickelodeon.

sinopsis:
Carly y Spencer reciben la noticia que deben desocupar su apartamento en el día de los inocentes, ya que el Sr. Bushwell (el dueño del edificio) los ha desalojado porque Spencer olvidó pagar la renta y Carly apuñaló al Sr. Bushwell. En medio de la melancolía, Carly dice que han tenido gratos momentos allí, y recuerda cuando una vez miraban en la tele un episodio de Head of the class (uno de los primeros shows de Dan Schneider) donde los personajes recordaban momentos de episodios pasados con flashbacks. Así que, tratando de hacer más largo el tiempo antes de marcharse, Sam, Freddie, Spencer, Gibby y Carly recuerdan los mejores momentos y escenas de los primeros capítulos de iCarly, tales como PilotoCazando PollosTe salvé la vida y otros episodios bizarros. Sin embargo, sus recuerdos no son precisamente como ocurrieron las cosas en realidad. Al final, el Sr. Bushwell y Lewbert vienen a decirles que deben irse, pero Sam les pide que recuerden la vez en que cambiaron de opinión sobre desalojar a Carly y Spencer, dando lugar a otra recreación inexacta. Bushwell deja que Carly se quede y Spencer aparece disfrazado de Emmett Brown de la trilogía Volver al Futuro y dice que conoce el futuro, que Sam y Freddie deben venir con ellos porque "les importa", y menciona un futuro episodio de iCarly acerca de sus hijos (podrían ser los de Carly y Freddie o los de Sam y Freddie, Spencer no lo recuerda). Luego, T-Bo aparece dentro de una gigantesca burbuja voladora y todos se van volando en ella mirando a la cámara, con las palabras ¡Día de los Inocentes!apareciendo en la pantalla, lo cual da a entender que todo el episodio resultó ser una broma del día de los inocentes del creador Dan Schneider a la audiencia del programa.

Reparto:
Miranda Cosgrove como Carlotta ?Carly? Shay.
Jennette McCurdy como Samantha ?Sam? Puckett.
Nathan Kress como Fredward ?Freddie? Benson.
Jerry Trainor como Spencer Shay.
Noah Munck como Orenthal Cornelius ?Gibby? Gibson.

luego pongo loas otras partes del capitulo 1

icarly
icarly 6 temporada dia de los inocentes
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 628 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios icarly 6 temporada dia de los inocentes
amigo faltan las imagenes, no se ven, pero0 aun asi, buen aporte +10  
@oscariito0 ya las puse lo estaba editando,biste cuanto pesa el capitulo
??? solo ay 4 partes y dice que son 14?
@darksnees las estoy subiendo amigo po eso,cada parte que termine de subir la pondre,solo ten paciencia :quieres up:
estos episodios ia estan en HD 720p
@Frx1 si migo,pesan un monton,cuando termine con este episodios publicar el 2 capitulo,pero solo tengan pcienci hasta que termine de subirlos,pronto publicare la 4 temporada de drake y josh,voy por el capitulo 11,alfin encontre los capitulos de la segunda temporada,la guitrra y la maestra malvada,esos se ven bien,luego colocare el links
Sube la ultima temporada de Drake y Josh
@ema96 ahh ok esk ubieras dicho eso en el post asi se entenderia major xD
Hola ( ema96 )

Gracias por compartir voy a estar pendiente de los LINK que faltan. Por fa si puedes o tienes la temporada 4 y 5 te lo agradecer?
amigo en los 4 links estan los 15  caps? y otra pregunta estan en latino y los demas estan sub espa?
buen aporte   +5
Buen aporte man, van puntos
amigo tienes las temporadas de zoey 101 latino

@BDJMarcelo ya las tengo fijate en mis post
@Davhun17 si la estoy subiendo,amigo,voy subiendo por el capitulo 8,la tormenta,me faltan los otros,es que no la quiero publica asi nomas,quiero subir toos los capitulos y ahy recien publicarlo
@TheLoino he tube un rpblemas con lo de BIG TIME RUSH,perdi se me borro donde tenia guardado todos los capitulos,pero no te preocupes amigo,ya encarge la series y me la traen el  miercoles,recien
,si tengo las temporadas de zoe 101,por.tambien encarge de SAKE IT UP,BUENA SUERTE CHARLIE,LOS ECHISEROS DE AVERLI PLACE,HANNAH MONTANA,ZACK Y CODI GEMELOS EN ACCION Y ABORDO
hola cuando tendras todos los episodios de la temporada 6.... es que es la unica temporada k no logre ver completa xD

Saludos
@vengadorft y los tengo a todos completos amgio,igual gracias
Cita ema96: Mostrar
graxias amigo si ouedes subir las temporadas de zoey 101 y big time rush pls te lo agradeceria

@TheLoino otro links mas agregado
amigo tienes el caspitulo medioween en latino formato mp4 o uno de menos peso pls  
es de icarly la 6 temporada capitulo 3 es cuando celebran a mitad de halowenn  
@TheLoino a si lo tengo en latino y full hd esta en avi,pesa 3,30 gb
no lo tienes en meor peso 4,4 gb es muxhi amigo
@TheLoino no te entendi amigo,escirbiste todo cortado ho algo asi,explicate mejor sii
disculpa pero no lo tienes en menor peso quizas formato mp4 xk la verdad pesa mucho  
@TheLoino ahora me decis eso,antes querian los capitulos en hd ahy los tienen,pero tengo que comvertirlos en mp4
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!