Hadrones documental particula de dios

El Gran Colisionador de Hadrones

El Gran Colisionador de Hadrones, GCH (en inglés Large Hadron Collider, LHC) es un acelerador y colisionador de partículas ubicado en laOrganización Europea para la Investigación Nuclear (CERN, sigla que corresponde a su antiguo nombre en francés: Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire), cerca de Ginebra, en la frontera franco-suiza. Fue diseñado para colisionar haces de hadrones, más exactamente de protones, de hasta 7 TeV de energía, siendo su propósito principal examinar la validez y límites del Modelo Estándar, el cual es actualmente el marco teórico de la física de partículas, del que se conoce su ruptura a niveles de energía altos.

Documental

Peso :111 megas

link en mega

Por favor comenta o agradece lleva mucho tiempo subir los archivos y un agradecimiento no esta de mas,bueno gracias por visitar el post y espero que les sirva a toda la comunidad Identi
Hadrones documental particula de dios
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1548 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Hadrones documental particula de dios
a final de cuentas sirvio ? por que tenian un miedo de hacer un agujero de antimateria y que se los tragara la nada ...
gracias por pasart! y por los puntos  
gracias buen aporte
Muchas gracias, lastima que a esto no se le dio la publicidad que merece.
Bravoooo.. gracias por el documental  
Hihos de huta, me deharon hin hinero, hodios hadrones!
jajajaajajj estos malditos hadrones los odioss aja
como hago para descargarlo? ya lo descargue del mega y no me aparece en mi pc, y me mostro que ya termino
Bazinnnngaaaa!!
interesante buen aporte gracias
@Broderick  fijate cuando descargas  de mega te da a elegir en que parte quieres guardarlo
gracias a todos por pasarse me alegro que les haya gustado pronto seguire posteando mas documentales
Realmente interesante ya mismo lo bajo Gracias
Muy buen documental... GRACIAS POR EL APORTE.  
no me aparece, solo descarga..
@Broderick si tenes internet explorer proba con otro navegador
siempre use el chrome
ya esta ya esta, ahi descargo
Parece interesante, voy a verlo. Gracias por compartir
Descargando master gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!