Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Topo | 1970 | 4S | Latino | 700MB | Rmvb

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

En un Oeste imaginario, el pistolero Topo se enfrenta a una banda de fetichistas, dirigida por un coronel lascivo, que tiene atemorizada a una congregación franciscana.

Al principio me costo harto entender aunque sea un poco la película  pero a medida que avanza uno se da cuenta de la verdadera historia y significado que tiene este film de culto. Recomendada 

Título: El Topo
Genero: Fantastico, Western, Surrealismo
Director: Alejandro Jodorowsky

País: México
Año: 1970
Idioma: Español Latino
Subtítulos: No
Duración: 2hrs aprox. 
Formato: Avi
Tamaño: 751 MB 
Resolución: 720x528
Calidad: Muy Buena! 
Uploader: Yo!
Hosting: 4Shared
Contraseña: No tiene...

o

!! IMPORTANTE !!

¡¡ Unir Partes con HJSplit !!

¡¡ No sabes descargar de 4Shared? Click Acá !!

!! Para una mejor descarga, utiliza JDownloader o MiPony !!

El Topo | 1970 | 4S | Latino | 700MB | Rmvb
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1086 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios El Topo | 1970 | 4S | Latino | 700MB | Rmvb
tio decidete es avi o rmvb jaja aunque por el peso parece avi
Estaba acostumbrado al formato avi , pero no importa te dejo + 5 por los buenos aportes que haces a la comunidad  
como no me voy a  acordar de mi vecino el Topo, tambien conocido como Super Pollo. Pobre, donde estara el Topo  
@detroid18 Lo siento... no la pude encontrar en avi pero si la descargas cambia la extensi?
@Lokillone Ok intentare hacer lo que dices , si no me funciona no importa lo convierto no m?
hermano si tubiera puntos te los dejaba  te daba hasta una hermana jeje de verdad es unapeli que me habia costado mucho encontrar y tengo santa sangre y el ladron del arcoiris y me gusta muchisimo el simbolismo de sus peliculas ojal?
Noooo! Mira la peli q subiste! la vi hace bastantes a?
@sonderling En alguno de estos dias la subo
@MisaelF  
ESTA SI QUE ES UNA SUPER PELICULA... TODA LA PELI TRANSMITE UN MENSAJE... ES EXCELENTE ESTA ENTRE LAS MEJORES 100 PELICULAS DE LA HISTORIA DEL CINE... ENVIDIABLE!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias brother est?
parte 4 caida resubela ke me kiero kemas un clasico
@zvenkruspe trata con el navegador
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!