School Days [12/12+Ovas] [MyUpload] sin censura

School Days

Nombre: School Days
Año: 2007
Género: Romance, drama, comedia, psicologico.
Idioma: Japonés
Subtítulos: Esáñol
Formato: mp4
Resolución: 640x480
Calidad: Excelente
Peso: 72Mb-80Mb
Host: MyUpload
Uploader: Cifer
Pass: ByCifer

Makoto It? va en tren a la escuela todos los días. Sin embargo, al comienzo de su segundo período, se enamora de una hermosa niña, que también monta el tren. Des afortunadamente, ella apenas sabe de su existencia, su nombre es Kotonoha Katsura, y a pesar de que asisten a la misma escuela, no están en la misma clase. Haciendo caso a una leyenda urbana (si tienes la foto de la persona que te guste y nadie se da cuenta tu amor se hara realidad), Su compañera de clase Kotonoha: Sekai Saionji ve la foto y ella le ayuda, a pesar del hecho de que -sin saberlo Makoto- está enamorada de él. Así, los tres están vinculados en un triángulo amoroso.

Episodios

Ovas

ByCifer

Bueno amigos espero que les haya gustado mi aporte y disfruten de esta gran serie que tiene un final de no creer. Y si les gusto mucho ayudenme con unos puntitos

School Days [12/12+Ovas] [MyUpload] sin censura
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3433 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios School Days [12/12+Ovas] [MyUpload] sin censura
Buen Aporte...  
El primer post en el que veo que usan este host, despu?
@matias_g92 muchas gracias amigo por los puntos  
@.Bardock. grqcias por comentar y si  tienes raz?
graciassss por el anime
cual es el fan sub ??

@cristianbt de nada amigo y el fansub creo que es KATAN SEIKI  
@saraspem gracias por los puntos  
agg cuando termine de ver la serie me dejo un dolor de estomago y rabia pero gracias :d
Cita 109danni: Mostrar
gracias a ti por comentar y por eso digo
Cita Cifer: Mostrar
que tiene un final de no creer  
gran post amigo    
@flaku180  amigo yo uso Jdownloader portable para descargar de este servidor y desactiva tu antivirus porque hay algunos como el eset que bloquean la pagina y te dejo esta imagen a ver si te sirve si no explicame con mas detalle tu problema
Es en series como estas ?
me gusto.. van +10
Gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!