SAGA Spartaco

Espartaco: Sangre y Arena 2010 1º Temp BDrip Español Latino

Serie de TV (2010). 13 episodios. Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal entretenimiento es la muerte. En un mundo de corrupción, violencia, sexo y fama acabará interviniendo en política y vivirá atormentado por el deseo de venganza.

Calidad: Bdrip

Formato: Avi

Tamaño: 500 Mb c/u

13 Capítulos 

Idioma: Español Latino

Contraseña: www.dvdrip-charly.com

Enlaces De Descarga

Espartaco: Dioses De La Arena "Precuela" 2011 Dvdrip Audio Latino

TÍTULO ORIGINAL Spartacus: Gods of the Arena (TV)

AÑO  2011

DURACIÓN 300 min.

PAÍS  USA

DIRECTOR Steven S. DeKnight (Creator), Rick Jacobson

GUIÓN Steven S. DeKnight

MÚSICA Joseph LoDuca

FOTOGRAFÍA Aaron Morton

REPARTO Dustin Clare, Lucy Lawless, John Hannah, Peter Mensah, Manu Bennett, Nick Tarabay, Craig Walsh-Wrightson, Stephen Lovatt, Marisa Ramirez, Antonio Te Maioha, Jaime Murray, Jeffrey Thomas, Lesley-Ann Brandt, Gareth Williams, Shane Rangi, Jessica Grace Smith, Peter Feeney, Raicho Vasilev, Josef Brown, Steven A. Davis, Ioane King, Luke Pegler

PRODUCTORA Starz Media

GÉNERO Acción | Antigua Roma. Esclavitud. Erótico. Precuela. Miniserie de TV

Calidad: Dvdrip

Tamaño: 375 Mb c/u

Capitulos: 6

Espartaco: Venganza 2012 BDRip 2º Tem Audio Latino

TÍTULO ORIGINAL : Spartacus: Vengeance (TV Series)

OTROS TÍTULOS: Spartacus: Venganza / Espartaco: Venganza

AÑO: 2012

DURACIÓN: 55 min.

PAÍS: USA

DIRECTOR: Steven S. DeKnight (Creator), Rick Jacobson

GUIÓN: Steven S. DeKnight

MÚSICA: Joseph LoDuca

FOTOGRAFÍA: Aaron Morton

REPARTO: Liam McIntyre, Manu Bennett, Katrina Law, Dustin Clare, Lucy Lawless , Peter Mensah, Nick Tarabay, Craig Walsh-Wrightson, Stephen Lovatt, Marisa Ramirez, Antonio Te Maioha, Jaime Murray, Jeffrey Thomas, Lesley-Ann Brandt, Gareth Williams, Shane Rangi, Jessica Grace Smith, Peter Feeney, Raicho Vasilev, Josef Brown, Steven A. Davis, Ioane King, Luke Pegler

PRODUCTORA: Starz Media

GÉNERO: Serie de TV. Acción | Antigua Roma. Esclavitud. Erótico. Secuela 

Calidad: Bdrip

Tamaño: 530 Mb c/u

10 Capitulos

SAGA Spartaco
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2647 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios SAGA Spartaco
Bro... Felicitaciones muy buena serie me la llevo...Una pregunta como haces las capturas de imagen por lo que veo son propias tuyas yo cuando suba una peli o serie no quiero sacar de internet quiero hacerlo propio perono se como hacerlo
Gracias amigo! Muy buen post! Ya me vi las temporadas y estaba buscando la pre-secual. Pero de casualidad no lo tienes en ingles subtitulado? De todos modos gracias amigo!
Gracias por las temporadas, pero por alguna razon el JDownloader no me deja descargar desde Putlocker, me dice "Complemento Desactualizado", y segun ya lo actualize y me sigue marcando lo mismo. Alguien mas tiene ese problema con Putlocker ???
me pasa el link de del episodio 13 de la t 1
Me faltaba Dioses de arena, GRACIAS  
Muchisimas gracias  
+10 bien ganados
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!