Alternativa a Nero Cover - Label Maker (Portable)

(EL PROGRAMA ESTA EN INGLES, PERO ES MUY INTUITIVO, NO CREO QUE TENGAN PROBLEMAS)

¿Quieres poner algo más divertido en la carátula de tu CD que el nombre? Pues Acoustica CD/DVD LabelMaker te ayudará con ello. Puedes crear la carátula interior, el frontal, el trasero y una cubierta para el CD

Todo ello, con imágenes tuyas, o con la galería que tiene el programa, o con extensiones que incluye la página de Acuostica que son gratis, aunque en algunas te tienes que registrar.

Este programa también es capaz de capturar las canciones del disco desde la lista de reproducción de cualquiera de estos programas: MP3 CD Burner, Winamp, Nero, iTunes y Easy CD Creator. 

De esta forma, sólo tendrás que seleccionar la disposición de éstas en la carátula. Permite formatos de imagen TIFF, GIF y varios formatos de imagen de cámara RAW.

Cualquier cosa que pasen con los links me avisan y resubo! Disfruten el programa! nos vemos en la próxima mis amigos!!

EL QUE NO PUEDE BAJAR POR JDOWNLOADER ME AVISA Y LES MANDO LOS LINKS POR MP!
Alternativa a Nero Cover - Label Maker (Portable)
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 6540 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Alternativa a Nero Cover - Label Maker (Portable)
algo bueno merece puntos !! +5
Cita ex1master: Mostrar
Muchas gracias! por los puntos y el comentario!! Un abrazo grande hermano!!  
Hola gracias por el aporte, como puedo pegar las caratulas a los CDs para q me queden perfectos??
@M_a_ti_a_s  los imprime el laser? funciona para hacer portadas en el disco por encima?
Cita pipe_84: Mostrar
De nada!! es muy dificil que te queden perfecto pegandolo sobre el cd! pero quedan bien, solo tendrias que comprar un papel que ya viene troquelado.

Es este o parecido! sirve mucho ya que no tenes que cortarlo.
Cita Zulander: Mostrar
No se si se puede imprimir con impresoras laser, pero si se puede imprimir con las demas sobre el cd!  
@M_a_ti_a_s  Ok men voy a tratar de conseguirlos gracias por responderme saludos!!  
Cita Zulander: Mostrar
Nop, solamente si tienes Light scribe te los puede sobreescribir en discos especiales para Light Scribe sin gastar tinta
Gracias por el aporte
no sirven los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!