Crazy Taxi 3 (PC-portable) [MEGA]

Crazy Taxi 3 (PC-portable)

Sácale brillo a la carrocería de tu bólido, ajusta el taxímetro, coloca el ambientador de pino en el retrovisor y ya estás preparado para ejercer de taxista! Pero no uno cualquiera, sino el único capaz de conducir este taxi loco por toda la ciudad.

Vuelve un viejo clásico de las máquinas recreativas: Crazy Taxi. El objetivo sigue siendo el mismo de siempre: recoger pasajeros y llevarlos al punto que te indiquen en el menor tiempo posible, sorteando el caótico tráfico de la ciudad y ejecutando diversas piruetas que dejarán a más de uno con la boca abierta (y que te puede proporcionar una jugosa propina!).

Cuentas con escenarios variados en diversas ciudades, ambientadas tanto de día como de noche, así como la posibilidad de elegir entre doce conductores y sus respectivos vehículos.

¡La ciudad es tuya!

Requisitos mínimos:

Procesador 1 GHz
256 MB RAM
Tarjeta aceleradora 3D tipo GeForce 3 / Radeon 8500 o superior

Especificaciones:
Peso: 136 MB
 Portable

Crazy Taxi 3 (PC-portable) [MEGA]
49 Puntos Score: 7/10
Visitas: 16761 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Crazy Taxi 3 (PC-portable) [MEGA]
lo tengo subido en otros host + tarde lo posteare te dejo unos puntines  
amiigo te felicito genial tu post y sobre todo el Nuevo MEGA esta mejorando y ya esta mejor me descarga a full y sin  problemas y el juego esta buenisimo +++ 5
Hey men!! en que idioma esta?
Cita gabbixD2: Mostrar
hola bro una pregunta tuviste problema con la descarga de la primera opcion??? a mi se me colgo en los 6 minutos
Cita AC70: Mostrar
no, ningun problema y se me bajo en 3 min
el juego funciona perfecto, +10 groso!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!