Mp3 Rocket [Baja Mp3, Videos, Convertidor y mas]

Mp3 Rocket

Andas buscando un Gestor de Descargas de música, vídeos etc. pues te cuento encontraste el post adecuado, luego que cerraron limewire y otros gestores de descarga yo no he encontrado otro mejor que este, si es MP3 ROCKET PRO v6.3.1 año 2013. te cuento con este gestor se puede hacer muchas cosas es como si alguien hizo un todo en uno o en ingles all in one "AIO", básicamente se necesita tener instalado JAVA previamente y luego se instala fácilmente yo te digo PROBALO NO PERDES NADA LIBRE DE VIRUS, podes bajar música, vídeos, convertir vídeos a mp3, ver TV, Radio y para terminar trae juegos ajajajajaja. 

Se me olvidaba es la versión pro y cada ves que sale  una nueva versión se actualiza FREEEE.

Probado si te gusta comenta y agradece saludos a todos.

PD. Multi-idioma

Enlaces De Descarga

Sin Pass

Agradecer no cuesta nada, Disfrútalo el programa yo se que a muchos les va a gustar 
Mp3 Rocket [Baja Mp3, Videos, Convertidor y mas]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2739 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Mp3 Rocket [Baja Mp3, Videos, Convertidor y mas]
No... ma, me lo llevo a favas y +?
Cita JzzG: Mostrar
Disfrutalo es lo mejor que he visto en estos programas cualkier duda estoy a la orden y gracias por los puntos!!!!!  
Lo probare gracias por tu aporte  
gracias por el aporte!!!!!!!
gracias por el aporte
Mmm..Se ve intersante justo..esta buscando un convertidor a mp3.. pero sera q sirve para cambiar Archivos Wav.. si me responderian esa duda por favor
gracias muy bueno
a probarlo amigo a ver q tal graxias ++5
hola que tal? gracias por tu aporte ante nada, ahora bien te queria consultar si este es de esos programas que le sacan el audio a los videos de youtube y te lo convierte a mp3 o es onda ares que bajas el mp3 tal cual viene?
pues se puede de las dos maneras descargas el mp3 normal y tambien se le puede sacar el audio al video  
Muy buen programa...
Cita nachi2083: Mostrar
Gracias por los puntos amigo  
Gracias amigo,,, esta bueno.... ! ?
voy a probarlo.. gracias..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!