007 SkyFall (DVDRIP) (LATINO) [MEGA]

007 SkyFall (DVDRIP) (LATINO) 

sinopsis:

En ?Skyfall?, la lealtad de James Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro, de modo que el agente 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar. Tras el fracaso de la última y fatídica misión de Bond y revelarse la identidad de varios agentes secretos en distintos puntos del planeta, la sede del MI6 es atacada, obligando a M a trasladar su agencia. Debido a estos sucesos, su autoridad y posición se verán amenazados por Mallory, el nuevo Presidente del Comité de Inteligencia y Seguridad. Ahora, el MI6 se enfrenta a amenazas tanto externas como internas por lo que M decide acudir al único aliado en quien puede confiar: Bond. El agente 007 desaparece en las sombras con una única aliada: la agente de campo Eve. Juntos le seguirán la pista al misterioso Silva, cuyas letales y ocultas motivaciones están aún por desvelarse.

Especificaciones:

Peso: 700 MB
Formato: Avi
Audio: Latino
Calidad: DVDRIP

007 SkyFall (DVDRIP) (LATINO) [MEGA]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 19140 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios 007 SkyFall (DVDRIP) (LATINO) [MEGA]
me pone ya puedes descargar , pero no m deja , ayuda gracias
muy bueno se agradece
realizo todo el procedimiento, luego aparece "ya puedes descargar!" en rojo y no m deja ver los links , tengo google crome,  
@20290733  pues mira no eres el unico con ese problema, en lo personal no me a pasado pero checa aqui http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=12573 , intenta con otros navegadores, espero y puedas descargar, saludos
 Por fin!!!!!  Gracias totales master  
gracias , intente con firefox y pude bajar
Gracias buen post .......descargando excelente !!!!!!!
Muchas gracias. Excelente aporte.
alguien puede poner los links? a mi no me aparece nada. estoy con firefox
@bourne666 gracias por descargar ................ borre tu comentario con los links por que asi me los pueden borarrar  
ups perdon, no sabia. Esta muy buena la pelicula. Gracias por el aporte  
Muuuuuuchas Gracias Amigo
vengo a dar las gracias por tu aporte saludos  
despues de la parte 3 me dice que error de contrase?
me la llevo, muchas gracias aun estan en linea los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!