Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Man With The Iron Fists (2012)BluRayRip 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
?El hombre de los puños de hierro? (The man with the iron fists) es una película de aventuras y acción inspirada en los clásicos del kung-fu. Cuenta la épica historia de un grupo de guerreros, un clan de asesinos y un solitario forastero en la China del siglo XIX a los que nos les quedará más remedio que hacer fuerza común si quieren acabar con el traidor que quiere deshacerse de todos ellos. Desde su llegada al Pueblo de la Selva, en China, el herrero (RZA) se ve obligado a elaborar sofisticadas herramientas de destrucción para diferentes facciones tribales. Cuando la guerra se hace realidad, el forastero canaliza una antigua energía para transformarse en una arma humana. Mientras lucha al lado de héroes icónicos contra villanos desalmados, deberá aprender a controlar este poder para convertirse en el salvador del pueblo que le acogió.TÍTULO EN ESPAÑOL : El hombre de los puños de hierro

TÍTULO EN INGLES : The Man With The Iron Fists
DURACIÓN: 95 min.
PAÍS : Estados Unidos y Hong Kong
DIRECTOR: RZA
REPARTO :

RZA, Russell Crowe, Lucy Liu, Pam Grier, Dave Bautista, Rick Yune, Chia Hui Liu, Cung Le, Daniel Wu, Byron Mann, Osric Chau, Celina Jade, Jin Auyeung.Calidad: BluRayRip 720p
version : UNRATED
Resolución: 1280x536
Formato : mp4
Tamaño : 825 mb
Duración :  1 hrs 47 minutos
Audio:acc ,48000 Hz ,Stereo,
Frame: 23.976.fps
Lenguaje :ingles
susbtitulos español :SRT

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 2435 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios The Man With The Iron Fists (2012)BluRayRip 720p
Gracias compa!
Empezando de nuevo jejeje
Solo te puedo dejar 2  
@TonyLp980 ninporta men si todo de cero y por que ???
@clapsoul lo que pasa es que me banneo Serujio que por spam pero no recuerdo donde, pues ya que!
A volver a empezar!  
Hermano disculpa puedes pasarlo a otro servidor como MEGA por favor que cuando quiero descargarlo en JDOWLOADER me dice que servidor no encontrado por favor p?
Excelente aporte man!!!
Gracias!
MUY BUENA CALIDAD !
GRACIAS POR COMPARTIR !
Vamos a ver que tal esta, muchas gracias + 3  
bajando muchas gracias!!
gracias man  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!