¿Quieres jugar Modern Warfare 2 online? [Entra]

Que onda gente de Identi, hace un tiempo estaba buscando aquí como podría jugar el MW2 online;  pero simplemente no encontraba un post donde explicaran bien o el juego estaba en servidores retruchos. Por eso me decidí a buscar en otro lado, ya encontré la forma y ahora comparto con ustedes como hacerlo. También subí la parte del online a Mega.

1. Primero que nada se deben crear una cuenta en FourDeltaOne. Click aquí para crear tu cuenta 

2. Descomprimen la carpeta del juego donde quieran

3. Instalan el FourDeltaOne y eligen la carpeta donde decidieron poner el juego. Descargar FourDeltaOne

4. Ejecutan el juego desde el acceso directo que se creo en el menú inicio.

3. Ponen su usuario y contraseña le dan acepta y listo.

Capturas propias de mi juego 

LINKS DEL JUEGO

Eso fue todo en mi post, espero que les haya aclarado algunas dudas que tuvieran. Cualquier pregunta me la pueden hacer tratare de resolverselas. Sepan agradecer el esfuerzo que es subir este material a Mega, comentar no cuesta mucho y si creen que este post merece puntos adelante, son bienvenidos!
¿Quieres jugar Modern Warfare 2 online? [Entra]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2057 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios ¿Quieres jugar Modern Warfare 2 online? [Entra]
ahy alguna forma para jugarlo pero en red local (LAN)
Cita stevangel: Mostrar
me ganaste
Cita pupienmexico: Mostrar

Me ganaron
Esta mucho mejor que el Crysis 2? (En jugabilidad)
@stevangel no lo he probado asi, pero voy a investigar.
Cita L4UT1: Mostrar
bajalo y estas hablando de dos cosas diferentes este es mas rapido que el MW3 a mi parecer , Crytec le da mas importancia al entorno grafico que a el juego , es cuestion de que lo tengas instalado y lo veas con tus ojos , yo lo tengo por steam y es un juegazo como todos los COD  
hermano gracias por el juego
+5
amigo los links que dejaste es del mw2 en ingles cierto? porque en espa?
@pupienmexico Jeje, no lo describiria como juegazo... solo un juego. (Arma II :Cof: :Cof:)
en 1 hora lo bajaste instalaste , terminaste el juego y todas las misiones especiales ? te admiro  
me sale este error preview_mp_compact ) ( IW_22/23 ) y se me cierra
Una pregunta, ya tengo el juego instalado desde hace un a?
ojala funcione lo tuve una ves y es muy bn juego
hasta q formatie y bueno los link en mediafire no duran mucho en estos tiempos hahah
muy bn aporte si supiera como dar puntos o ver si tengo te daria fijo gracias me lo llevo  
@T_Cooper92 jaja, lo decia porque tengo el mw2 en espa?
wow mega funciona de maravilla gracias amigo!!!

@pupienmexico Jugue al COD BO2 lo termine en 12 horas... Lo unico que me gusto son las misiones donde sos el "Commander"  
ha te comento que son diferentes , como el COD 5 WAW , es por la empresa que los hace , cambia graficamente y el juego en si prueba el MW3 a ver que opinas  
@pupienmexico Ami me gusta las historias el MW3 lo tengo para la wii es divertido
Excelente compadre funciona de maravillas oie hay alguna forma de ponerlo en espa?
ayuda @T_Cooper92 si entra a los serves pero me sale un error de repempe sera por que tengo el mw2 en espa?
La Parte 29 Se queda en 96 % y del 30 hasta 35 se queda en 7% por que? podrias resubirlo?
@luisi396 me parece que si, yo lo tengo en ingl?
cof cof cof ejem Half cof Life cof cof
@Diego35HD Half life esta discontinuado, no posee demasiado entorno actualmente... Solo Portal 2 podria decirse que es el grande de Valve actualmente. Espero la llegada de HL3.

No sabia que estabamos hablando de Half Life 3 ._.
Half Life sigue siendo de las mejores series, este descontinuado o no.
Cita Diego35HD: Mostrar
no le cof vas a cof cof.. poder ganar coff
Cita pupienmexico: Mostrar
Multifacetico modo ON jaja recien me pongo a ller todos o sera que toda su familia comenta con su cuenta

@pupienmexico Soy multifacetico que yo sepa tengo 2...   (Osea hace 1 minuto pensaba mandarte a la mierda... y ahora no)
Hace varias semanas que no puedo jugar... no se si es mi juego o el FourDeltaOne
lol
Muchas gracias, descargandolo !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!