F.E.A.R [DVD5]

F.E.A.R

Una fuerza paramilitar se ha infiltrado en un complejo de alta seguridad del gobierno, con intenciones desconocidas. Han capturado rehenes y se debe actuar de inmediato. First Encounter Assault and Recon F.E.A.R , una unidad de agentes especiales con poderes paranormales, es introducida en el complejo con el fin de terminar expeditivamente con los asaltantes. Pero no todo es tan fácil como parece: una vez dentro las comunicaciones con el exterior son interrumpidas, y los cadáveres mutilados que aparecen por doquier presagian que algo más está ocurriendo?

Género: Shooter, Horror.
Plataforma: PC.
Formato: .nrg
Idioma: Español "voces y textos".
Links: 12 (11 de 380MB y 1 de 116MB).
Tamaño total de Descarga: 4.19GB.
Servidor: billionuploads.
Uploader: ReiJIGTX.

Requisitos

Mínimos:

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 1.7 GHz
Memoria: 512 MB RAM
DirectX: v9.0c
Espacio en disco duro: 5 GB
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM

Recomendados:

Procesador: 3.0 GHz
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta gráfica: 256 MB VRAM,
Radeon 9800 Pro o GeForce 6600

Enlaces De Descarga

Unir archivos con HJ-split
F.E.A.R [DVD5]
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1002 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios F.E.A.R [DVD5]
Ya lo tengo     ta bueno pero el 2 da mas miedo
Estaba buscando el FEAR, gracias!  
esta muy bueno   y porcierto no conoces juegos que sean en 1 y 3persona o solo en 3 persona esque casi no me gustan las de 1 persona solo si son en 1 y 3 persona
@Svarbald @SergioG gracias por los puntos  
@ramvideo7 lo jugue en w7 de 64bits y andaba sin problemas  
@darksnees gracias por comentar, Ninja Blade es en 3ra persona y los acabo de postear  , tambien estan los prince of persia, los asassin creed, gears of war y los resident evil  
ahh ok grasias y no conoces uno que sea shooter,tipo gears of wars o spec ops of line?
@ReiJIGTX bro tengo una gran duda... este es el 1 vdd?!?! es que no se si estoy quedando loco o hay algunas capturas del dos o solo son similares?!?!
@Abdil las capturas son del 1  
@ReiJIGTX definitivamente estoy quedando loco...   xDbueno bro gracias!!! tenia tiempo que lo andaba buscando!! +10
Por favor subilo a MEGA, es mucho mas rapido n.n
una pregunta de casualidad no tenes las 2 expansiones del fear 1?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!