The Big Bang Theory Temporada 1 (175 MB)

La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny. 
Leonard y Sheldon son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Se suelen alimentar de comida tailandesa. Howard Wolowitz es un ingeniero pseudo-galán de origen judío, paradigma de una película psicodélica de los sesenta. Rajesh Koothrappali es astrofísico de nacionalidad india. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas. 
La serie contiene una gran cantidad de situaciones muy cómicas y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque son simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería. También aparecen referencias cómicas a series de culto (Star Trek,X-Files, Firefly, Doctor Who, Star Wars, Stargate, X-Men, Battlestar Galactica, o Babylon 5), videoconsolas y videojuegos (PS3, Wii, Xbox, Halo, Rock Band, World of Warcraft, Age of Conan, Super Mario 64, Red Dead Redemption o Grand Theft Auto), cómics de DC (Batman, Superman, Flash, Aquaman, Linterna Verde, Mujer Maravilla y Watchmen) y de Marvel (Hulk, Wolverine, Thor, Iron Man y Spider-Man), Sistemas Operativos (Windows Vista, Windows 7, Linux o incluso a Ubuntu como tal), redes sociales e internet (Facebook, MySpace , Twitter , YouTube) y juegos de rol (como Dungeons and Dragons).

Episodios: 17 
Temporada: 1
Formato: Avi 
Audio: Ingles 
Subtitulos: Si (.srt Incluidos en el rar) 
Duracion: 24:00 Min. Aprox. 
Calidad: Excelente 
Servidor: Zippyshare

The Big Bang Theory Temporada 1 (175 MB)
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3059 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios The Big Bang Theory Temporada 1 (175 MB)
excelente serie a disfrutar se ha dicho
Cuando se estrena el cap?
@Davhun17 se estrena hoy hicieron un peque?
Cita dharius: Mostrar
Cita Davhun17: Mostrar
Muchas gracias voy a verla a la serie, parece buena!, te hago una pregunta, pensas subir todas las temporadas o solamente tenes esta? ahh y no sabes si esta en Latino la serie?... +10
Cita Sakuragi10: Mostrar
pues si esta en latino pero personalmente no me gustan cuando cambian el audio de las series por eso esta la sabi en ingles (aparte que solo la tengo con este audio) y pues si las tengo todas y tambien pretendo subirlas, yo creo la semana que viene comienzo a subir las otras temporadas, saludos.
@dharius Joya buenisimo!, te sigo amigo!... Muchas gracias!  
che falta el cap 7 ?
Cita limomm: Mostrar
gracias loco buenisimo
che tendras hasta la 4ta temporada pero en ingles?? si las subes puede ser en otro servidor que no sea zippy porque es un embole tener k poner las captchas
@castor89 si tengo todas la temporadas en ingles y si tengo esta temporada en otro servidor, pero no lo puse porque aqui esta prohibido
Excelente aporte...
me podrias mandar los link por MP y despues yo paso por aca y te doy 10. porfa!!!!
@castor89 ahi puedes descargar el documento con los links http://www51.zippyshare.com/v/11855984/file.html es que como aun soy novato no puedo enviar MP, saludos!!!
esta le temp 1 nada mas, no tenes hasta la temp. 4??
Cita castor89: Mostrar
@dharius  ok espero entoces que subas todas
bajando... gracias
@dharius De cuanto por cuanto es la resolucion de tus videos ???  
Exelente gracias
Cita zlMirkoXD: Mostrar
624X352 Saludos
Gracias genio!!!  
amigo no me salen los subtitulos... ayuda!!
@entrenamie pero no te salen al reproducir? o al descomprimir?
nop, pero sabes que debo abrie el archivo y desde ahi lo reproduzco, el piloto viene sin subtitulos, espero (pues no los he visto todos) que los demas capitulos si los tengan... de todos modos gracias por la preocupacion. saludos desde Chile
tendras todas las temporadas en otro servidor por que es un embole tener que poner todas las captcha porfa!!!
@castor89 lo siento solo las tengo asi
UNA PREGUNTA PORQUE CUANDO DESCOMPRIMO EL CAPITULO Y LOS SUBTITULOS NO APARECEN PERO DESPUES ME DOY CUENTA QUE ESTAN OCULTOS PORQUE PUEDE SEr??
@carlos9408 YA ESTA BUSCALA EN MI PERFIL
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!