Dead space 3 [xbox 360] [pl] 2 discos

SI ERES USUARIO DE XBOX LIVE Y QUIERES JUGAR ESTE JUEGO TENDRAS QUE VOLVERTE A CONECTAR DENTRO DE 10 DIAS A XBOX LIVE POR LAS RAZONES DE BAN RESPECTO ALAS FECHAS DE SALIDAS 

==================================

=====================================

=========================================

Después de haber aterrizado en un planeta conocido como Tau Volantis, Isaac Clarke espera que este nuevo entorno hostil contenga la clave para poner fin a el virus Necromorph. Isaac Clarke vuelve como protagonista junto con Ellie Langford de Dead Space 2 quien es separada de Isaac durante el choque, y el nuevo personaje Sgt. John Carver quien ayudará Isaac Clarke para derrotar a los Necromorph

PUTLOCKER SERVER 

DISCO 1

DISCO 2

Dead space 3 [xbox 360] [pl] 2 discos
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3151 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Dead space 3 [xbox 360] [pl] 2 discos
de donde lo sacaste
@poterglish internet pos perro! XD
terrible juego ! terrible!  .. super recomendado ..hace 3 dias que lo estoy jugando y la verdad me engancho al minuto .. el que tebga xbox360 y no lo juegue se esta perdiendo un muy buen juego ..
Cita ramspartan: Mostrar
excelente lo bajare,  espero que putlocker   este bien o ande caido     gracias
es solo para xbox360 ??? o se puede jugar en la pc ??
Cita damian23: Mostrar
solo xbox 360
uhhh q bajon grax por la info , me tendre q comprar una entoncs jeje
thnx por el juego
hola amigo,   nos podrias explicar como se graban estos discos,   con algun programa en especial o solo meterlos en la raiz del dvd9
Cita daniel1942: Mostrar
Links resubidos  
Cita arleybik: Mostrar
es con un programa especial busca tutos por ahi yo solo proporciono los juegos
Los juegos se graban con un prog llamado Imgburn pero el tema es q si son XGD3 los juegos, tenes que tener una grabadora especial parcheada con un prog de CEVA4 no es tan facil. Si queres entra en X360SOS.COM ahi vas a encontrar bastante info. Y la grabadora se puede compra ya pronta para grabar juegos XGD3
para nada:: grabadora normal...  el juego es XGD3,  GRABAR EN modo truncate con IMGBURN..a 2.4 de velocidad.. programa para parchear ABG360X en google hay tutorias como configurar estos programas...
Haber raza "no se puede grabar con nada ya esta en formato xex" solo sirve en consolas con RGH, para grabar en IMGburn debe de estar en formato iso, favor de ponerlo en el titulo para evitar futuras confusiones.  
links caida bro!
Cita neo_psyc: Mostrar
Si ya tiene tiempo el post hace falta borrarlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!