Windows 8 Pro X86 (32bits) español ISO

Requerimientos de Sistema

Windows 8 puede ser instalado en cualquier PC en que se haya usado Windows 7
Procesador: 1GHz o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
RAM: 1Gb para 32 bits, ó 2Gb para 64 bits
Espacio en disco duro: 16 Gb (32 bits) o 20 Gb (64 bits)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior

Serial para INSTALAR Windows 8 Core x86
FB4WR-32NVD-4RW79-XQFWH-CYQG3

IMPORTANTE: 
- Cuando se descarguen los archivos tienen que cambiarle la extencion a .rar
- Cuando lo descompriman todos les queda un único archivo cambiar la extension a .iso

Contraseña: 1987
Windows 8 Pro X86 (32bits) español ISO
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 47581 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Windows 8 Pro X86 (32bits) español ISO
quiero los link sin el JD
al unir todos los archivos, el winrar me manda un mensaje diciendo que el crc2 de la parte 4 es incorecto o la contrase?
faltan dos archivos la parte 7 y la 4 :S
Listo, si me equivoqu?
@sawadypap la verdad te digo me iva a quejar pero haciendo la queja descubr?
y me sirvio asi me dieron +5 en el otro post sin querer queriendo jajajajajaa
@finot198 yo soy bastante cuidadoso, siempre me fijo, pero tambi?
oye una pregunta tengo que desactivar el windows update por que he escuchado que da problemas
buen post
Disculpa Jdownloader no me unio las partes me pueden decir que programa utilizo ya intente con Hj y Hacha
@doomsday2012 Cuando se descarguen los archivos tienen que cambiarle la extencion a .rar
- Cuando lo descompriman todos les queda un ?
Sorry no vi eso gracias
no sirve o recomiendo este post
me hicistes perder el tiempo
@doomsday2012 lee el post completo: tienes que renombrar las extensiones de los archivos ".rar" y luego descomprimes, y vuelves a renombrar el archivo descomprimido a ".iso"
hey hey faltan dos archivos de la lista automatizaDA Y PS ESPERO FUNCIONE REALMENTE QUIERO INSTALARLO EN UN DINOSARIO EN AMD JEJEJ SERIA SUPER BUENO TAMB QUISIERA SABER SI PODRIA INSTALAR DSD UN USB Y PS SUPER TU RAPIDA REPUESTA!!

brother me sirvio mucho gracias  
Eyyy amigo podrias subir las partes 4 & 7??? ME URGEE PORFAVOORR SOLO ME FALTAN ESAS DOS PARA ACABAR TODOOOO!!!! Y la carpeta que pusiste me dice que ya no existeee PLEASEEE!!! :'(
FAILLLLLLL!!! ya lo arregle  amigoomuchisimas graciasss solo le di en ver links de desc... y ahi conte los 4 y la 7 GRACIAS!!!    
gran aporte ayudame con algo ya descargue todos excepto la part4 lo intento y nada no tienes otro link del part4
http://www.putlocker.com/file/2AC178EB78F1DC27 no puedo descargar sta parte  dice q no esta disponible o se cambio a otro sitio
Cita Adrianls78: Mostrar
prueba con jdownloader
los link estan caidos brother los del 4 y 7.
talvez nos puedas ayudar bro  
lo mejor es la foto
Algo mas; me acabo de dar cuenta que si le dan click les carga otra ventana donde dice: "La url no es valida" lo que tienen que hacer es seleccionarlos y darle copiar para que el JDownloader lo detecte o seleccionar uno por uno y pegarlos en una ventana del explorador y ahi si lo detecta.
gracias funciona bien
oye viejo, y si subes a otro server, llevo un rato intenando con pony y jdownloader y directo y nada, cuando copias el link te copia un extra al final de la direccion, se lo quitas y dejas la direccion tal cual la pones en los comentarios y manda error 404 y nomas nada. se agradeceria mucho si pudieras checarlo y hacer algo, entiendo el esfuerzo y el tiempo y a nosotros nadamas nos cuesta un click.
no funcionan los link 4 y 7. puedes resubirlos. gracias
podrias volver a resubir la 4 y la 7 si no es mucha molestia por error elimine el iso que ya habia descargado solo me hacen falta esas 2 partes  
la parte 4 y la 7 no esta

gracias la parte 4 y 7 estan malas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!