Los Simpson Hit Run [Pc] [Full] [MultiHost]

Antes de todo aclarar que todo es subido por mi y como siempre es la misma contraseña para todos mis aportes. 
Si tienen algun problema con los links hacedmelo saber y los reparare nada mas me conecte tengan paciencia...
el pass al final del post

Requisitos mínimos

Tarjeta gráfica 3D de 32 MB de VRAM 100% compatible con DirectXâ
Sistema operativo Microsoftâ Windowsâ 98/ME/2000/XP
Procesador Pentiumâ III 700 MHz o equivalente
192 MB de RAM
Tarjeta de sonido y controladores 100% compatibles con DirectXâ 8.1 o superior
CD-ROM de cuádruple velocidad
Ratón y teclado 100% compatibles con Microsoftâ
2,2 GB de espacio libre descomprimido en el disco duro

Requisitos recomendados

Tarjeta gráfica 3D de 64 MB de VRAM 100% compatible con DirectXâ
Procesador Pentiumâ III 1 o equivalente
256 MB de RAM
Controlador analógico dual de 6 botones 100% compatible con Windowsâ 98/ME/2000/XP

xjuanmajrc
Es la misma contraseña para todos mis aportes

Visita mi catalogo de juegos....

Los Simpson Hit Run [Pc] [Full] [MultiHost]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2173 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Los Simpson Hit Run [Pc] [Full] [MultiHost]
buen aporte... pero el unico juego bueno de los Simpsons ha sido aquel de arcade como de los 80...
Yo lo jugue, esta bueno, lastima que no tenga como opcion las voces en castellano...
@Josephin amigo si estan las voces en castellano lo estoi jugando en espa?
me envias los link de zippyshare por mp  
@frizcop amigo no doi links a nadie, no es nada personal solo que ya me aburri de dar links para que luego me reposteen (no te incluyo)
Tienes problemas con el JD, as probao myponi   dime y a unas malas te pasare los links multihost ya que este juego me costo mucho de encontrar y en servidores de maladescarga xro no me repostees eh?  
@JuanmaJRC  la verdad no me gusta ni myponi ni JD   los he probado y no me gusta el sistema de descarga  , ademas, yo nunca haria tal vajeza de repostear los link de otros, respeto a los demas usuarios por  que se que no me gustaria que repostearan mis link  
@frizcop pues la verdad no te entiendo el JD te lo descarga todo descomprime y luego te borra las partes que mas puedes pedir,bueno amigo en ese caso no tendria que pasarte los links ya que no es que no puedas descargar sinos que tienes pereza de instalar JD de todas formas ahora te los envio para que disfrutes de este juegazo xD
@JuanmaJRC  muchas gracias te lo agradezco mucho
En serio?? yp lo descargue ya varias veces de distintos lados y siempre en espa?
Cita Josephin: Mostrar
Gracias por el juego se ve interesante, bajando...
Gracias lo tenia y lo borre pero me lo descargo de nuevo  
@ELMANDAMAS gracias amigo por pasarte comentar y puntuar SaLuDoS  
@JuanmaJRC hola amigo,no me pasas los links sueltos porfa,esta en espa?
@ema96 lo siento amigo no doi links  
@ema96 xq dando links es como se consigue que me reposteen en otras web y no voi a estar dias y dias subiendo cosas para que otros se atribullan las subidas,xq no usas JD o Myponi??y si esta en espa?
@JuanmaJRC ok tengo jdowunloder me lo voy a bajar,gracias
@ema96 ok men que lo disfrutes amigo si vale la pena usar jdowloader te descomprime los archivos y una vez descomprimidos los eliminas desde el mismo JD y es mucho mas rapido que ir bajando link x link
@JuanmaJRC yes,yo simpre me bajo la peliculas con jd,lo bueno de ese programa es que lo pode pausar y depues seguir descargandoo,gracias por el juego
@ema96 amigo ya te lo dije 2 comentarios arriba si esta en espa?
Cita JuanmaJRC: Mostrar
@Josephin amigo para mi y para mucha gente el castellano es de espa?
ahhh si Juanma, yo me referia a espa?
Hola!! podrian resubir los links?? esque este juego es muy dificil de encontrarlo full u.u muchas gracias por todo !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!