¿Te cuesta mucho levantarte en la mañana?

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 3 años
Te doy los diez tips para que dejes a un lado la flojera.

A muchas personas les cuesta levantarse en la mañana. Cuando se despiertan lo hacen sin energía y de mal humor porque simplemente deseaban seguir durmiendo hasta tarde. A continuación unos tips para que no te de flojera :

1) Medita antes de ir a dormir. Esto relaja tu mente y la prepara para descansar sin interrupciones.

2) Antes de dormir escribe una razón poderosa para despertar al día siguiente.

3) Si tu casa es muy ruidosa, usa tapones para los oídos. Despertar asustada por un ruido es pésimo para tu corazón.

4) Usa una pijama abrigadora si tus sábanas son muy delgadas y viceversa.

5) No pongas más de una alarma, esto solo te hace más difícil el despertar.

6) Sal de la cama de inmediato, si duermes minutos extra ni siquiera descansas.

7) Siéntate en tu cama y mueve las piernas para activar tu metabolismo.

8) Pela un cítrico y aspira lentamente el aroma. Acompáñalo con un vaso de agua fría.

9) Deja que el sol active la vitamina D de tu cuerpo.

10) Haz un poco de yoga.

¿Te cuesta mucho levantarte en la mañana?
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3178 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios ¿Te cuesta mucho levantarte en la mañana?
no hay nada como 5 minutitos mas! y darte cuenta que paso 1 hora y no sono la alarma XD
jaja me akabo de lebantar
Sobran las palabras  
yo me duermo temprano y ya jajaja  
Lo mejor es levantarse apenas suene la alarma y nada de 5 minutos mas, luego te lavas la cara y despiertas bien xD
A mi me cuesta dormir por mi maldito zumbido, antes que no lo tenia dorm?
Lo mejor es no levantar jajaja
El problema no es el levantarse sino no pegar ojo  
tene un labrador como el mio suena el despertador y una mole de 60 kilos se te tira arriba seguro o te despertas o quedas aplastado jajaja
MMMTA MADRE  SI HAGO TODO  ESO  VOY ALLEGAR TARDE AL TRABAJO HAHAHAH SINO TENGO QUE LEVANTARME 3 HORAS ANTES DE ENTRAR
1.- a la hora que salgo no hay sol jejejeje
2.- una alarma con un sonido bajo en incremental y que no sea agresiva la melodia seria mas efectiva.
3.- dormir minutos extras aunque no duermas te ayuda a planear lo que vas a acer para kea la hora de levantarte sepas que acer. jejeje
@laprofe
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Amo los labradores, tengo una hembra super inteligente como todos ellos.
Cita kiko615: Mostrar
asi cualquier sigue todo el dia durmiendo placidamente
Yo aunque me levante temprano llego tarde a la chamba  
Hmmmmm aveses se que estoy despierto pero no puedo mover ni un dedo de mi cuerpo x unos 20 minutos trato de moverme pero es imposible mi cuerpo pesa demaciado despues de unos 20 a 25 minutos logro moverme y hay es cuando en realidad despierto de que se tratara siempre me pasa.......
Cita jotamath: Mostrar

gracias por los tips
@pipe_84 vos tenes lo mismo que yo kapas te dejo un link para que veas si es eso se llama tinitus http://www.youtube.com/watch?v=0HIfqyHbKgY
hola +5
Cita conficker: Mostrar
  jjajajajaja
clavarse tres palas con la derecha, la izquierda y a mano cambiada,
voy a ponerme en campa?
@Chonazo18 Si ya lo se amigo solo lo digo "zumbido" para los que no sabes es eso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!