Convierte Cualquier Video en Gif para post....

Freemore Video to Gif Converter

Amigos de Identi
hace un rato atras me bajo esta idea desde el cielo
y para quien no tenga como ejecutar o crear su
propio Gif´s a partir de cualquier Video
asi tener grandiosos Gif,
ahora para esto no hay que tener un soft muy
complicado o muy caro para esto tenemos este
programita llamado freemore video to gif
que es freeware y facil de usar
en solo 3 pasos tienes tu gif
caracteristicas:

Convertir archivos de vídeo a GIF animado;
     Hacer GIF para la web, protector de pantalla de teléfono móvil, firma, etc
     Clip de vídeo para crear GIF;
     Ajuste el ancho y la altura para adaptarse a las necesidades;
     Soporta todos los formatos de vídeo claves;
     100% gratis y fácil.
Vídeo Freemore to GIF Converter está diseñado para convertir archivos de vídeo al GIF animación. Se trata de una potente aplicación que es compatible con una amplia gama de formatos de vídeo como AVI, MP4, MPEG, FLV, MOV, 3GP y cientos más. Puede convertir diferentes partes de vídeo a archivo GIF animado por la fase de secado y fines. También le permite establecer personalizar el tamaño del marco GIF y previsualizar el GIF durante la conversión.
También podemos escoger la resolución final del gif, que pueden ser: 160 x 120, 320 x 240, 640 x 480, 1280 x 720, 1920 x 1080, finalmente una vez elegido todas nuestras opciones solo debemos darle en OK para iniciar la conversión.

Datos de la Descarga:

PUTLOCKER
Enlaces De Descarga

Convierte Cualquier Video en Gif para post....
45 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1142 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Convierte Cualquier Video en Gif para post....
Me prohibieron comentar con gif en los comentarios, por eso no me sirve tu programa  
@shaka33 jejejejeje escibiste demasiado : solo vine a figurar....  
Cita ex1master: Mostrar

solo digo vine a figurar en los post importantes  
Hey justo subi un video Tutorial y los archivos necesarios para esto y estaba creando el post y me veo esto al entrar a identi.li

Me copiastes la idea
@panchovm99 me diste la idea con el post que te eliminaron.... aun que con este programa no es necesario el video tutorial es demasiado facil...  
Pero no entiendo , Esta fuera de onda amigo   , Como se te ocurre poner la herramienta para hacerlo si el negocio es vender el resultado ?? muy mal , le cagas el negocio a muchos ,pero por suerte siempre hay vagos que prefieren la comida masticada de antemano   , Muchas gracias  
@jor_51_Tri jejejejejejejejej la idea es compartir.....  
@panchovm99 a mi no me parece que fuera asi , yo creo que apuntaste a otra cosa  

@ex1master Disculpa por los 3 pero andaba seco ,crei que tenia mas    
@jor_51_Tri Vo vay a parar de lesiarme o no, no te conozco y no me habli mas
Gracias tio me sirve de mucho  
gracias

yo pienso que aque la idea es compartir  de todos modos gracias a ambos el programa esta bueno

podrias sibir tu tutorial por favor

gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@panchovm99 sabes cual es tu problema ?? ac?
@jor_51_Tri Y vo crei que eso me importa.  
@panchovm99  mira no te la sigo , porque en principio estamos ensuciado un buen post ,y segundo hasta que no vengas con un traductor o la ni?
no es necesario tutorial @mmarti2122 prueba un poco trasteando el programa y recuerda set star espara seleccionar uno a uno los frames que necesitas y set end para seleccionar el final del gif suerte!!
@ex1master Que malo es el programa!   pero bueno, it's FREE!  
Cita ex1master: Mostrar

XD, queria decir, gracias despues te dejo puntos, saludos, ?
@rayosx AL parecer no tiene fin lo defines cuadro por cuadro y a diferencia de otro post que acaban de publicar haces todo con este programa sin niguno adicional  
@ex1master Si pero los que publique yo no necesitan registracion porque ya vienen registrados, y uno de los que pues sirve para muchas cosas mas
@panchovm99 el mio no necesita nada solo instalarse... XDXDXD y listo!!!
@ex1master oye y mis posts traen musica po y un gif de Seguir User
@panchovm99 jajajajaja huena oh.... yo no disfrazo mis post con musica para que parezcan buenos jajajajsjasjasj
de que parte de chile eres ??
@1231 Pero me ha molestado todo el dia y era la unica forma de que se callara

@ex1master Si es verdad pero es por si quieren escuchar po. Y soy de Santiago y tu?
@panchovm99 osorno asi que tay muy lejos pa irte a patear jajajajajajsjasjas
"Amigos de Identi hace un rato atras me bajo esta idea desde el cielo"

Que chiste mas grande jjajajajajajajjajajajaja
@panchovm99 jajajajajajajajaj buena esa.... cotito
@shaka33 te prohibieron comentar con gif..mmm..que turro ...pero entonces eso tambien  le paso a destructor por que ya no comenta para nada... saludos atte OPTIMUS M.P.S
@ex1master GRACIAS POR EL PROGRAMA
@optimusmps

Es por que dicen que apoyo los forobardos  
waooo hermano eres bueno tus post son muy bueno me llevo ps tenia uno ps no me acuerdo donde le deje ejejee graias x el aporte
gracias amigo, buen post...!! +5
Gracias por el Aporte Amigo y sobre todo por compartir.....
Mi antivirus lo elimina..?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!