[mi subida]Omerta city of gansters-text esp-full

HOLA ACABAITO DE SALIR DEL HORNO,ESTE JUEGO ESTRATEGIA,Y DE GANSTERS LASTIMA QUE NO SALIO EL IDIOMA ESPAÑOL,ESTOY INTENTANDO CON LA DEMO CONSEGUIR AUNQUE SEA EL INCIO EN ESPAÑOL,LES DEJARE EL JUEGO COMPLETO Y EL IDIOMA ESPAÑOL DE LA DEMO,CON SUS INTRUCCIONES PARA QUIEN QUIERA JUGARLO ASI.SALUDOS.

[/size]

Omertà, "Ciudad de gangsters", nos trae de nuevo la mejor estrategia en videojuego mezclada con el turbio mundo de la mafia.

El juego combina en su fórmula laestrategia de simulación con la táctica de los combates por turnos. Nos pondremos en el papel de un inmigrante recién llegado a Atlantic City en los años 20, y que deberá escalar posiciones en la jerarquía criminal para hacerse un nombre en el lugar.

Empezaremos con pequeños trabajos y misiones, pero poco a poco iremos reuniendo una banda y nos convertiremos en un auténtico Capo en la ciudad.

Por un lado gestionaremos nuestro imperio del crimen en un mapa de Atlantic City que representa de forma fiel sus lugares más emblemáticos. Y cuando haga falta aplicar un poquito más de "persuasión", disfrutaremos de divertidos combates por turnos con un grato sistema de coberturas y de sigilo. Al fin y al cabo, hemos de acabar con nuestros rivales para ganarnos el respeto...

Tendremos 15 personajes diferentes entre los que escoger, cada uno con su historia y antecedentes, y con un sistema de experiencia y crecimiento propio de los juegos de rol.

Más allá de el modo de un jugador, podremos colaborar con las bandas de otros jugadores en el modo cooperativo, o bien echarlas de la ciudad en el multijugador competitivo.

Omertà es uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos para los amantes de la estrategia y la simulación. ¿Capicci?

requisitos:

Procesador Pentium Dual Core o equivalente, a 2 GHz.

Tarjeta gráfica Geforce 8800/Radeon HD 2000 o similar, compatible Pixel Shader 3.0, con 256 MB de VRAM.

2 GB de memoria RAM.

5 GB de espacio libre en el disco duro.

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

Juego: 3 partes 300 mb y 1 parte 96 mb
idioma español solo textos sacado de la demo: 40 mb probado por mi,funciona 100 %

juego:

idioma español solo textos.

instalacion:

1.descomprimir Iso
2.instalar juego
3.el archivo dejarlo tal cual y copiarlo en c:archivosprogramas/GOG Games/
Omerta - City of Gangsters/Local/hay y sustituir.

Psd-el archivo ya vienen cambiado a english ya que el launcher del juego,no acepta otro idioma por lo tanto sustituyan,antes guarden el original por si acaso.saludos.funciona perfecto ya que varias pag de inteligencia me han copiado los subititulos,saludos y espero que disfruten.

[/size][/color]

[mi subida]Omerta city of gansters-text esp-full
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4255 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios [mi subida]Omerta city of gansters-text esp-full
Gracias por Subirlo, lo vengo esperando desde el A?
@RemiX17 gracias,solo son textos espa?
muy bueno el aporte lastima que mi ordenador sea una patata a lo mas que llege es a jugar el mafia y el padrino
lo dicho buen aporte
@m929666 gracias por tus puntos,todo vendra a mejor...jejej y podras disfrutar!!1 saludos.
+10 todo el jueo es con textos en espa?
@gabbixD2 lee el post antes de preguntar...
requisitos:

Procesador Pentium Dual Core o equivalente, a 2 GHz.

Tarjeta gr?
@sacopedos por ahora nadie se quejo....si es textos espa?
@p2lpz esta muy bueno,lo juge....no te arrepentiras..jajaja
gracias por la traduccion ventura198, me salvaste la vida! jaja
Se ve bueno lo descargare mas tarde gracias  
@chester44 siempre hago los mismo,busco las demos,y saco spanish jajajajajajja saluditos..
@kiko615 gracias a ti por los puntos

gracias a los dos por vuestros puntos.
No entedi muy bien como ponerlo en espa?
@Rodrigelp cuando descarges el idioma,no cambies el nombre viene ya preparado solo copia y pega donde pone en el post,nada mas eso.espero ahora si.
buenas amigo noc q pasa con la part 2 pero no se descarga! solo llega hasta el 26% y alli se queda! :S
no solo es el link 2 el link 3 y 4 ni siquiera inicia la dscarga :S
@yhtyhtr esta temporalmente no disponible,estan en arreglo megaup,no son mis linck saludos.prueba mas tarde
@ventura198 tengo el audio en espa?
una pregunta por que en la mission de rescatar atu compa?
A mi tambien me gustaria saber como corregir ese error.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!