Internet gratis movistar en el celular (Chile)

Sirve para navegar gratuitamente en tu celular... no necesitas descargar programas solo la configuración de la APN. llevo un tiempo usándolo y hasta la fecha aun funciona. Lo probé en celulares sony ericsson, nokia, motorola, samsung y créanme funciona muy bien. Lo que si les aconsejaría usarlo cuando no tengan dinero por si cometen algún error en la configuración.

ingresan configuraciones> redes y wireless > redes de celulares-nombres de puntos de acceso> luego en la opciones APN nuevo. 
Crean la nueva APN con los siguientes datos:

Nombre: Movistar Chile
APN: web.tmovil.cl
Nombre de usuario: web
Contraseña: web
tipo de APN: default,supl
(este campo puede variar en algunas versiones de android en algunas pide seleccionar entre internet/internet + mms/mms seleccionan internet).

Los otros campos no señalados no es necesario llenarlos.

Espero que les sirva y me dejan sus puntitos si les funciona soy nueva en esto  
Muchas Gracias.

Requisitos: 
- No tener Saldo (mas que nada es por si se equivocan en la configuración)
- No tener Plan 
- Tener Android 
Internet gratis movistar en el celular (Chile)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 34009 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
31 Comentarios Internet gratis movistar en el celular (Chile)
compatriota!!!! mmmmm interesante... pero en que modelos lo has probado??
y aun al dia de hoy funciona??  
hola yo tengo plan de minutos pero no de  internet me servira ?????  gracias
hola no tendras uno para entel porfa??
Se las mando con el aporte lastima que no soy movistar .. si tubiera una para claro    
Hola amigo funcionara en mexico ?? o un metodo para internet gratis movistar mexico ??
Muy buen Post
Yo usaba esa t?
yo tengo un medem de claro y aveces se conecta sin money   pero dura un ratito nomas xD juega con mis sentimientos