Internet gratis movistar en el celular (Chile)

Sirve para navegar gratuitamente en tu celular... no necesitas descargar programas solo la configuración de la APN. llevo un tiempo usándolo y hasta la fecha aun funciona. Lo probé en celulares sony ericsson, nokia, motorola, samsung y créanme funciona muy bien. Lo que si les aconsejaría usarlo cuando no tengan dinero por si cometen algún error en la configuración.

ingresan configuraciones> redes y wireless > redes de celulares-nombres de puntos de acceso> luego en la opciones APN nuevo. 
Crean la nueva APN con los siguientes datos:

Nombre: Movistar Chile
APN: web.tmovil.cl
Nombre de usuario: web
Contraseña: web
tipo de APN: default,supl
(este campo puede variar en algunas versiones de android en algunas pide seleccionar entre internet/internet + mms/mms seleccionan internet).

Los otros campos no señalados no es necesario llenarlos.

Espero que les sirva y me dejan sus puntitos si les funciona soy nueva en esto  
Muchas Gracias.

Requisitos: 
- No tener Saldo (mas que nada es por si se equivocan en la configuración)
- No tener Plan 
- Tener Android 
Internet gratis movistar en el celular (Chile)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 34009 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
31 Comentarios Internet gratis movistar en el celular (Chile)
compatriota!!!! mmmmm interesante... pero en que modelos lo has probado??
y aun al dia de hoy funciona??  
hola yo tengo plan de minutos pero no de  internet me servira ?????  gracias
hola no tendras uno para entel porfa??
Se las mando con el aporte lastima que no soy movistar .. si tubiera una para claro    
Hola amigo funcionara en mexico ?? o un metodo para internet gratis movistar mexico ??
Muy buen Post
Yo usaba esa t?
yo tengo un medem de claro y aveces se conecta sin money   pero dura un ratito nomas xD juega con mis sentimientos  
Amigazo, en tipo de APN tengo que escribir: "default,supl,dun" o tiene que ser alguna de esas 3 ?? no cache bien esa parte
asi es todavia lo tengo, nunca e tenido problemas con este internet. Rocker Probaste con el ultrasurf es un muy buen programa para los modem y es facil de usar. muchas gracias x los puntitos  
mmmmmmmm voy a comprarme un chip movistar y voy a probar , gracias igual , y si a alguien le funciona que me nombre en su comentario n_n
Cita wifi5: Mostrar
@manni ese programa cambia la ip o no?   oye tienes que poner mencionar o citar cuando le respondas a alguien sino nadie va a ver lo que le respondes  
@rocker86 mxs gracias lo tendre en cuenta. si el programa cambia la ip... http://www.identi.li/index.php?topic=72625 este post te explica con m?
Yo lo tengo configurado todo igual menos el tipo de apn yo lo tengo asi tipo apn: default,sup
Tambn asi que me vino internet + mms ese es mas para telefonos de la serie galaxy
funcionara para peru ?
plan de minutos sin internet y no funka si hay otra manera avisen lo probe en galaxy ace
Si funciona, aun lo estoy probando, y sigue sirviendo en varios modelos de celulares:

- Galaxy S3
- Galaxy S2 Plus
- Galaxy S Advance
- Galaxy Fit
- Galaxy Y
- Lg Optimus One

Nunca he tenido problemas, y NO es necesario poner el tipo de APN* (default,supl,dun)

*algunas versiones de Android en tipo de apn es un campo para completar con texto, en otras es selecionar entre internet/internet+mms/mms; pero vuelvo a aclarar... NO ES NECESARIO EL TIPO DE APN... Y SI FUNCIONA!

probado en xperia U sin saldo funciona perfecto hasta el momento....    
@K4naK muchas gracias agregare la informacion antes se?
@manni

Gracias por agregar la informaci?
ise todo lo que pusiste, me sale 3g arriba pero no puedo entrar a internet ayudame porfa
@Assmix chequea los datos. Tienes dos APN selecciona la q creaste y la de movistar tiene como nombre NEM borrale  el tipo de APN dice default  sin esto se autoseleccionara la tuya. Reinicias el celu y si nada de eso funciona. Algo no hiciste bien. Ojala te funcione
Me sirvio muchas gracias, no me resultaba porque ponia WEP en ves de WEB XD MUCHAS GRACIAS  
bueno aviso que funciona para movistar chile lo y se en 2 celulares samsumg s2  y lg optimus 2x   y en los funcionaaaaaa  , as?
hola tengo un galaxy ace de claro y no puedo editar la configuracion.....que puedo hacer?????
la configuraci?
amigasaaaaaaaaa ami me tira a la pajina de movistar no entiendo por q i eso q ise todo como desia hai  
@zykon6 pero seleccionaste la nueva APN y reiniciaste el celular. Me parece ins?
No me funciona :'( tengo el galaxy fit
No me sirvio tengo sony xperia U
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!