[L.A.Noire.The.Complete.Edition] +DLC 15GB

Antes de todo aclarar que todo es subido por mi y como siempre es la misma contraseña para todos mis aportes. 
Si tienen algun problema con los links hacedmelo saber y los reparare nada mas me conecte tengan paciencia...
el pass al final del post

Requisitos recomendados

Sistema Operativo: Windows 7 / Windows Vista o Xp
Espacio en disco: 16GB.

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8600 GT 512MB hasta NVIDIA GeForce GTX 580 1536MB / Radeon HD 3000 512MB hasta Radeon HD 6850 1024MB.

Procesador: Intel Dual Core 2.2GHz hasta Quad Core 3.2GHz / AMD Dual Core 2.4Ghz hasta Quad Core 3.2Ghz.

RAM: 2GB mínimo / 8GB Recomendado.

Tarjeta de sonido: 100%Compatible con DirectX 9.

Lector de DVD

La descarga son 69 partes de 200 MB para el juego y 9 de 200 MB para los updates y los DCL

Visita mi Nuevo catalogo de Juegos no te lo puedes perder... Click ala imagen (Ya actualizado v1.1) 

Es la misma contraseña para todos mis aportes
[L.A.Noire.The.Complete.Edition] +DLC 15GB
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 10072 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
118 Comentarios [L.A.Noire.The.Complete.Edition] +DLC 15GB
veis?gran post,gran juego ma?
gracias. me gustaria poder dejarte puntos pero no puedo asi que ayudame si puedes si? pasa por mis aportes y dejame puntos ok? en cuanto pueda te dejo a ti tambien
@derto.ko amigo te ayudaria con gusto pero esto que dices es ilegal no se pueden intercambiar puntos entre users asi sin mas,eso no quiere decir que si veo un aporte tullo y me gusta te dare mis puntos gustosamente, no es personal pero ya me tire 10 dias sin poder acceder a identi x cosas asi venga amigo saludos  
Huuuu hubieran sido link reales y no contenedor de JD y me lo bajo...  gran aporte  
@edo1911 si claro te voi a poner los links reales para que los listillos vayan reposteandome por todo internet ademas que justo que siempre es un novato diciendo esque no me funka el jdowloader o el myponi tampoco? venga a quien kieres enga?
Dudo que lo vaya a descargar, pero hiciste un excelente aporte, y vale recompensar el esfuerzo: +10
@CATAN454 se agradece amigo   siempre hay que puntuar los buenos aportes  
puta!! que juegazo!!! gracias
@chrischris  este lo tienes??? esq acabo de leer tu comentario xD
@JuanmaJRC pues no lo tengo....no se si descargarlo de aqui o en un link HTTP pero en fin es una ultramegasubida de 15gb y ademas me han contado de que es un gran juego asi que te dejo +10 saludo y gracias por compartir
@chrischris te recomiendo que te lleves este pues tiene updates dlc y lo mejor 3 host para descargar tambien tengo los links en sharebeast y rapidshare x si tienes cuenta premium.
bueno amigo gracias x pasar y comentar y x los puntos   SaLuDoS  
@JuanmaJRC ok entonces voy a por este
exelente aporte pero... los dlc y update no estan en putlocker :/
@walter1815 Ok gracias x avisar Post editado y links que faltaban a?
Cita JuanmaJRC: Mostrar
@JuanmaJRC  Tremendos posts, te armas, ma?
la parte 67 da error al descomprimir. que hago?
@Blade8 de que servidor la descargaste prueba a volver a descargarla y fijate que pese 200 MB
ya lo e comprobado y es la de zippyshare la de billion o putlocker esta correcta descargatela de esos host mejor
Liiiisto ahora si, gracias men.
Tremendo post!  
Los enlaces de putlocker a partir del 60 se da?
Jaja si ya lo vi para completar mi puta ip es fija puto claro colombia
@marlonfari hay varios programas para cambiar de ip x ejemplo hot pot,marcksurf y unos cuantos mas,lo instalas y lo activas y tu ip cambiara a otra de otro pais
Buen aporte! hace algun tiempo descargue otra version pero que me detectaba archivos como virus, esperemos esta no, de ante mano se agradece el tiempo para subir el juego, saludos luego informo
@lx100p ok si lo descargas de zyppishare la parte 67 esta da?
@rayosx amigo te descargaste ya este juego?
Esta pendiente, tengo nada mas ahorita 50gb de espacio, y estoy pensando si descargarme este o el Max payne 3, ?
@rayosx depende si te gusta mas accion el max3 ami gusto muy buenos graficos xro algo aburrida la historia y la noire esta muy bien tienes que investigar pistas y resolver crimenes esta guapo tambien Mmmm dificil eleccion xD
gracias descargando  
se me queda en sincronizando, lo instale con y sin internet, crackie e instale todo y pasa igual, incluso lo volvi a reinstalar y no instale nada mas y tampoco funciona, solo se queda en sincronizando, alguna solucion?
@eldamiax hiciste todo esto

1. Instalar el juego montando el 2 de ISO
2. Cambiar el nombre de la carpeta del juego para xp C: Archivos de programa RockstarGames LANoire
para su windows7 lo mismo s?
@JuanmaJRC Me salte el paso del patch, pues este no abre
@eldamiax prueba ejecutando como administrador el patch y el juego
@JuanmaJRC ya lo trate de ejecutar como administrador , no anda
@eldamiax bueno amigo no sabria decirte cumples con los requisitos?donde te se traba? dime aver si te puedo ayudar
es muy raro si lo hiciste todo que no te funcione  
@JuanmaJRC Si cumplo con los requisitos, pero como dije, no puede instalar el patch :s, entonces que hago si no instalo el patch? pues no me abre
Por putlocker falta la parte 20 puede ser? Saludos !
@AlexisCAP puede ser pero son intercambiables descargatela de otro host y listo
tremendo trabajo!! me sirvio, lastima que no pueda darte puntos por novato

pd:alguna idea de como usar un joystick de ps3 para jugarlo???
@milkito67 no pasa nada amigo con tu comentario me sobra y respecto al mando de ps3 si se puede te paso un tuto que hice algun tiempo http://www.identi.li/index.php?topic=132245  si tienes alguna duda me preguntas esto te sirve para convertir el mando de ps3 en el de xbox 360 y asi todos los juegos te lo reconoceran y no tendras que configurar nunca nada
gracias por el aporte, a favoritos
Gracias por el game
@AlexisCAP desinstala el social club y vuenve a instalarlo
@JuanmaJRC tremendo aporte men descargado,instalado y funcionando  
Cita AlexisCAP: Mostrar

Luego de copiar el crack con el parche en la carpeta del juego y de instalar el parche se te creara otro setup del socialclub, instalalo denuevo desde aquel, luego ejecuta como admin el launcher y a viciar
Cuando ejecuto el otro setup de socialclub me dice "La instalaci?
@AlexisCAP amigo deveras si pudiera iria a tu casa y te lo instalaria,yo aun no me e topado con ningun juego que no aya hecho funcionar,
y te pregunto cumples con los requisitos. dime el equipo aver  
@AlexisCAP  cito el comentario de este user
Cita Daytoon: Mostrar

Te acordaste de cambiar la carpeta de nombre como dicen las instrucciones??
+Info
1. Instalar el juego montando el 2 de ISO
2. Cambiar el nombre de la carpeta del juego para xp C: Archivos de programa RockstarGames LANoire
para su windows7 lo mismo s?
Yo el disco C lo tengo solo para el sistema operativo, lo instal?
es la iso original?
@etejeda si las isos originales 1 iso dvd9 y 1 dvd5, tambien estan los dlc y los updates saludos amigo
@JuanmaJRC muchas gracias, empezare a descargarlo al tiro  
@etejeda si y a investigar crimenes  
Bajando. Luego paso para decir c?
@LFBC gracias x pasarte amigo, el juego te lo puedo asegurar que esta muy bueno yo aun no lo termine Saaludos que lo disfrutes  
amigo una pregunta, ?
no me funciona el parche para quitar lo de conexion a internet del juego
gracias funciona perfecto +10
@Rokrero gracias esos 10 poin me motivaron a reeditar el post ya que el host de imagenes que usaba yo se a caido y claro todos los post mios sin imagenes   miralo ahora  
@JuanmaJRC de nadaa bro, gracias a ti por compartir tan excelente juego me costo un mundo encontrarlo, quedo excelente nuevamente el psot bro  
@Rokrero si te pasas x mi ultimo aporte te encontraras un repack mio exclusivo que no vas a encontrar en todo internet Saludos  
ayer me termine el MAFIA II y que pedazo de juego que era jejeje y me quede con ganas de mas, me bajare este a ver ue tal Saludos cuando termine te paso +10  
Podes subir la parte 66 a zipi share?! la verdad billion update esta todo caido. y putloker tengo muchos problemas por el ip. gracias un saluido
Hola despues de un tiempo baje la parte 66 y la 67 la tuve q rebajar. instale todo como dicen las instrucciones pero el juego queda sincronizando en la escena que dice L.A.Noire al iniciarlo. que puedo hacer?
@Pepe33 deberia explicar mejor? o tu deberias saber lo que es una iso
aparte en la descarga hay un archivo explicandolo todo x si acaso
@Pepe33  
esq si no sabes lo que es una iso mejor que te compres el juego  
ademas deje un txt con todo lo que tienes que hacer eso si si tu eres tan inculto como p?
Se lo que es una iso, s?
@Pepe33 presiona Ctrl,ALT,Supr y inicia el administrador de tareas cierra el proceso L.A Noire si se esta ejecutando claro, luego comprueba que le pusiste el crack correspondiente si no te funca con 1 prueba con el otro y que no te se olvide ejecutar como admin
2?
Me sale Steam Error, Aplication load error P:0000065432
@Pepe33 steam eso es por que no pusiste el crack  
En el disco 2 hay una carpeta que dice " Crack ", pero s?
@Pepe33 pues claro amigo el patch es la actualizacion y el crack es igual al .exe del juego si no copias el crack no te va a funcionar nunca   de verdad este es el 1?
No es el primero, ahora que lo pienso deb?
Ya lo hice as?
@Pepe33 amigo es normal que no te funcione tienes que instalar el social club desde donde te dije 2 comentarios arriba y no desde otro sitio, sinos nunca te va a funcionar az todo al pie de la letra
En Zippyshare falta la parte 66 si lo pueden solucionar por favorrr!!! Gracias!
yo los juegos los intalo en otra particion D:/ no en C:/ no hay problema?.
todos los links los baje de putlocker menos el 20 ese lo baje de zappyshare
espero que funcione
@MrTonayo los links son intercambiables @kovarchenc
si sigues las instrucciones al pie de la letra no tendras problema    
@JuanmaJRC  funciono al 100%  
@Pepe33 @MrTonayo Ok amigo me alegro que lo instalaras sin problemas (yo nunca tube ninguno)  y gracias por volver a decir que te funciono 100% asi los demas lo pueden ver  
Pp: Raro algun aporte mio que no funcione  
@AlexisCAP oye solo tines que dar un espacio en la carpeta rock star
Hola Juan! tenes un link para la parte 67 q me d?
Me descargo todo exelente , Lo unico que me falta la parte 66 de zippyshare, los otros dos servidores estan caidos :C, Me podrias pasar la parte 66 porfavor? Te lo re agradeceria
Ya esta solucionado eeeh , Magicamente empezaron a funcionar los links de putlocker , Muchas gracias capooo, anda a la perfeccion
muy bue aporte,anda perfecto  
Buenas e descargado todas las partes y no me aparece la parte 20 , si alguien la tiene y me la puede pasar gracias
Cita Sonyc1989: Mostrar
Toma amigo la parte 20 http://www58.zippyshare.com/v/18369413/file.html  digo yo que lo mas normal seria preguntarmelo ami que soi el due?
me pide codigo de activacion dentro del game y se cierra.....
@JuanmaJRC
SI es verdad o tambien te hubiera mandado un mensaje privado lo unico k como soy nuevo usuario no me deja , pero de todas formas muchas gracias por responder , ahora me toca probarlo y aver que tal , excelente post
@JuanmaJRC
Solo una cosilla el link de la parte me la podrias pasar por otro servidor tipo mega o putlocker porfavor que por zippyshare me descarga a 58kbs teniendo 100m de  velocidad por mega y putlocker me descarga a a 7mb , gracias.
@juanmaJRC  hola.. me podr?
@JuanmaJRC Porfavor necesito la parte 66 ! ya descargue todas las demas.. y sin esa no me sirve de nada :S
@wsebaw http://www.putlocker.com/file/46925FBF3BD923C5 toma esta on lo acabo de comprobar que problema tienes?
que tal amigo! una pregunta! dentro de los rar que traen los DLC, viene el parche para Direct X 11? Saludos!
y otra cosa, me baje el juego, pero falta la parte 66 de los rar! cuando termino de descargar me di cuenta que me la pedia! y volvi a cargar los links al jdownloader, pero no existe la parte 66 :/
PERDON AMIGOOO!!        el error era solo con zippy share!     en ese servidor falta la parte 66!  
@JuanmaJRC  Lo baje de Zippy y me faltaba la parte 66 y el JDw no me tomaba la parte 66 de putlocker! me sirvi?
Cita wsebaw: Mostrar
se murio la parte  20 podrias resubirla ?
@hotel696 fijate que para eso estan los mirrors
http://www58.zippyshare.com/v/18369413/file.html esta online desde hace meses  
La parte 20 no est?
No me aparece para instalar el juego, solo el launcher!  
A bajar amigo Ojala aun sirva
Ps Paso para avisar, Que el juego me funciono perfectamente Aunque aun no instalo el Update, Muchas gracias amigo  
@darkkelvin me alegro amigo que lo disfrutes  
hola amigo, descargu?
Muchas gracias , descargando +10 y reco

saludos
Descargando .. veo que tal y puntuo .
Cita Perrier: Mostrar

Amigo como te fue? Yo me lo baje pero me falta la parte 20, no est?
@dclxvi35 No lo baje . 1 parte no se podian descargar .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!