Rayman M [Arena] [PC]

Rayman M

Sinopsis:
Rayman M: Multiplayer (conocido como Rayman Arena fuera de Europa) es un spin-off multijugador juego basado en Rayman 2: The Great Escape . En Europa, fue lanzado sólo en la Sony PlayStation 2 y PC el 30 de noviembre de 2001, mientras que en América del Norte fue lanzado en la Xbox de Microsoft y Nintendo GameCube, además de la PlayStation 2 y PC. Es un juego en 3D que combina las carreras, lucha, y algunos elementos tradicionales de la plataforma. A diferencia de los otros juegos de Rayman, este juego no tiene un argumento notable, aparte de que los personajes están en una competición deportiva.

Datos Técnicos:
Título: Rayman M (Arena)
Desarrolladora: Ubisoft
Plataforma: PC
Año: 2001
Idioma: Español
Formato: .Cue, .Bin
Peso Comprimido: 996 Mb.
Rar: 3 Parte de 250 y una de 246
Servidores: Sockshare, 4shared, Putlocker

Requisitos minimos:
Windows 98/XP/2000/Me
Pentium II a 450 MHz
64 Mb de RAM, TNT2, 550 Mb de espacio en disco
CD-ROM 4x
DirectX 8.0A
teclado y raton

Recomendados:
Pentium III a 500 MHz
GeForce2
1,3 Gb de espacio en disco
un joystick para jugar

COMPATIBLIDAD:
No se porque  el juego no se deja instalar en windows7 64 bits o almenos en el mio no se deja instalar, las caps son de windows7 32 bits en ese si se dejo instalar :/

Enlaces De Descarga

uljrasxD

Rayman Gold [PC]
Rayman [PC]
Rayman M [Arena] [PC]
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 7497 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Rayman M [Arena] [PC]
Subelo portable y te dejo puntos
@fate stay SOFTBRG Gracias por los puntos buena onda    
no puedo instalar de ning?
@aleixXx13 perdon se me olvido decir que no es compatible con ese sistema operativo, en mi computadora tmapoco se instala y no se deja instalar con el modo de compatiblidad las caps que tengo son de  mi otra compu que es 27 con 32 bits no se xq el 64 no deja  
Buen post igualmente! Vaya recuerdos! hahahah
@aleixXx13  gracias, lo siento, guardalo talvez en una oportunidad con otra compu lo puedas jugar  
fijate que no me sale los link solo el icono ya puedes descargar mejor poneme los enlace porfavor stare muy agradecido se ve chido el juego
@carlos 26 claro, de que servidor quieres?
q programa puedo unir la s partes
un cordial saludo amigo sol para comunicarte como uno las partes porq me salen q son archivos 7z ya prove con varios programa  y no se como sacar las otro archivo cue bin
@carlos 26 que raro con 7zip no deberia dar ningun problema y aprobaste jhslpit?
si amigo abrope con ese programa pero no resulto mejor subilo en compresion rar estare muy agradecido pero con archivo iso
@juanrasxp  Q pasa amigo oie para crackear el juego como se hace asme el favor de decirme carnal ay respondeme porfa...gracias buenaso el juego
Gracias   , no tienes idea de cuanto busque por este juego  
@TheKejjo hehe pues ya qu elo dtienes solo queda disfrutarlo,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!