Juegos Bizarros: Curiosidades Gamer 2

como dice que debo tener por lo menos 200 caracteres tengo que poner acá abajo algo xD comenten si les gusto el diseño si quieren que haga así los post o de la manera que los hacía !
Juegos Bizarros: Curiosidades Gamer 2
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3228 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Juegos Bizarros: Curiosidades Gamer 2
Un poco crap pero igual me gusto buen aporte  
@Metal_rpg por que crap? si tuve que editar todas las im?
Por fin, algo de material propio y no traido de T?
@sidentler por que todos los post que no contengan descargas son crap's, te lo resumo: Persona sin criterio y/o inteligencia lo cual hace que cada aporte hecho por X pesona que no sea el mismo, con lleve a crear la respuesta cerebral que hace que escriba CRAP con el teclado.
@issue2b Gracias issue es raro me marcaba a mi eso u_u @L4UT1 y que te puedo poner de descarga en esto si es pura info ?
@L4UT1 Por eso nunca me oiras decir la palabra maldita, el problema es que esto pod?
buen post genial las curiosidades, sora se ve raro, ?
@frizcop siii muy raro ! diferentisimo y con la cola de le?
@davidrojas Gracias amigo por valorarlo ! pr?
Cita L4UT1: Mostrar
en taringa decian lo mismo que vos y mira como termino....
@el_roro_09 Con los Administradores/Due?
@MaxlGrim Muchas gracias man si lo quer?
Cita issue2b: Mostrar
@*AZUL*Z :COF: :COF:
"EL aporte no es de mi auditoria. solo estoy compartiendo.

www.fulldescargasdvd.com"

Cuesta leer no?
copy paste :s   bueno ya deperdida pusistes que no era tuyo @L4UT1  
@*AZUL*Z Que es "deperdida"? No se comprende la oracion.
@*AZUL*Z @L4UT1 a ver los dos si pusiera "copy & paste" esto seria igual que el lugar donde ustedes vieron esto es obvio que tengo que sacar la informaci?
@sidentler Se nota que nunca leiste nada... @*AZUL*Z Esta acusando de Copy&Paste
y por mi parte estoy diciendo que no lo es ya que cuando uno comparte algo que es de otro usuario, en otra web. Uno debe por lo menos poner la fuente, como minimo (En ese caso tu la has puesto, como digo arriba). Ademas sin dise?
@sidentler yo me quejaba por que no tenbia la fuente pero ya la puso   yo nunca me queje de tu post me quejaba del post de @L4UT1  pero ya wque mencionas que tienmes que sakar la informacion de algun ladfo yo creo que la mayoria de los usuarios de identi se toman la molestia de bajar el archivo y subirlo a su propia cuenta de x servidor asi si borran los archivos tu los resubes   espero si borran los archivos al menos te tomes la molestia de subirlos de nuevo @L4UT1
@*AZUL*Z @L4UT1 bueno que bueno que han tomado eso en cuenta y si ya agrege la fuente la verdad se me paso por eso no la hab?
oye @sidentler  yo no tenia nada vs tu post yo me referia al post de @L4UT1  xD
@*AZUL*Z jejeje perdona la confusi?
@*AZUL*Z Asi que... Dices que no subi nada... Joder,tio (o Mierda, Pendejo; o Etc.) no tengo el por que de resubir los archivos de otros usuarios. Yo ya he aportado, de ahi mi rango, en fin lo importante es que cada uno comparta lo que se le cante! (osea lo que quiera)
@L4UT1 ya te lo explique nenita ya no lo repetire solo espero que si se caen los enlaces tu los resubas...  
@*AZUL*Z Bien, por que no piensas lo que escribes "nenita" ya no lo repetire, no tengo el por que de volver a subir los enlaces caidos. Repito "nenita".
@L4UT1 como gustes nenita sigo diciendo que tu post es un asco :c   bye
@*AZUL*Z Eso no cambia nada, de alguna forma me tratas como menor y dudas de mi sexo. Es motivo de reportaje ya que en ningun momento te he hablado mal, o no?
haz lo que quieras nenita
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!