Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los sims 3 + Expanciones PutLocker parte 1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Los sims 3 PutLocker

La tercera entrega de este gran juego, que tiene como objetivo simular al máximo la vida real, se destaca por la gran característica que todos estábamos esperando, el sim podrá moverse por todo el barrio libremente sin necesidad de cargar un solar distinto cada vez que salimos de casa. En síntesis, uno podrá elegir al sim activo dentro de la casa y llevarlo de paseo por todo el barrio como si todo fuese un gran solar. Esta característica impresionante facilita mucho el movimiento de los sims y fomenta el pasar el tiempo mas fuera que dentro de casa. 

Son 14 partes de 400MB mas o menos y una de 133.99 MB y otra de 550B  asi que son 16 links

Por si necesitan los seriales de los sims 3 y las expancionesSeriales:
Los Sims 3
PWHZ-LNTM-DH4V-GDHS-VRLD
2GX7-7P3U-VC85-CVCU-6RLD
TT44-TCOP-F7H7-40L1-1911 
B5FX-CQT5-J4P2-R5C1-1911 
YKEW-Y3RL-C1Q7-B4V8-1911 

Los sims 3 Trotamundos
AUP7-BMN4-ZFJS-HZFC-XRLD
GJK3-K66G-2GJB-62GW-FRLD
UUBB-4SH8-BKGM-6BKA-SRLD
GDYY-N4UT-YMJZ-9YMW-5RLD

Los Sims 3: Las 4 estaciones (Expanción) 
8YTK-KEEQ-QDNT-P3ST-CS7X 
TBPX-DBAT-296D-929W-ERLD 

Los Sims 3: Diseño y teconología (Accesorios) 
V677-ylac-scrm-e201-0vty 

Los Sims 3: Patios y jardines (Accesorios) 
K2EE-U8BK-QI0R-RAJ2-KFLT 
7EUC-P5XY-QH8W-C2LX-PFLT 
GTZZ-EQQ3-73DR-M5TP-VFLT

Los Sims 3: 70, 80 y 90 (Accesorios) 
AELL - 7T66 - USAF - FXLR - 3Q2Y

Los Sims 3: Suite de Ensueño 
X23K-PY45-THEB-V6LY-AJM6

Los sims 3 Quemando Ruedas
VPMV-7PYX-VTY6-RTY6-6VTY

Los sims 3 vaya Fauna
P4VD-ZP9B-VC7E-AR4V-KFLT
5DRZ-YBWY-1NWA-CAXN-BFLT
9ZYQ-V6PB-0K3J-JKF1-2FLT
VLJ2-AS2N-KM4D-5WBV-UFLT
IGM5-AAP6-B6FQ-5895-WFLT
LH5D-TC16-8YEE-CF4R-TFLT

Los sims 3 vida en la ciudad accesorios 
RT8Y-FZEZ-UDBJ-CUD4-NRLD
74V5-RGDV-JVFG-WJVK-LRLD
FM2J-68X8-HT23-JHT6-7RLD

Los sims 3 al caer la noche
X6KB-7U2P-B5U5-AB5M-9RLD
UPQ8-DKGE-LHSK-YLHK-PRLD
RN9H-N79V-XZFC-DXZ8-GRLD
K66W-VT8E-XYSA-BXYK-ERLD
7944-VFKV-4D4N-L4DV-RRLD
H6C4-AWEP-FDFH-2FD8-MRLD

Los sims 3 criaturas sobrenaturales
LDFF-Y8L7-TEFN-9ODI-0FLT

Los sims 3 diesel Stuff
HGG8-AXN3-8WAQ-F8W5-SRLD
75Z9-AW7A-HLS8-7HLW-9RLD
CC6N-2RAG-QQTB-BQQT-CRLD
BWLL-2JCJ-PMGE-ZPM2-GRLD
VXCC-BRLA-K4DN-6K4X-PRLD
ASTK-NRMN-77SP-V77M-RRLD

Los sims 3 Katy perry dulce tentacion
RRK3-PG1C-5Z8X-N59L-0FLT
CRWN-74HV-TZR5-L9IU-0FLT
3V22-F9KB-V3ZR-22UH-0FLT
3866-MMRQ-NHFJ-E1ZI-0FLT
QPDD-KXC8-U3KJ-ALLG-0FLT

Los sims 3 Triunfadores
VJZR-UPAC-SCRM-PITA-LITY
Los sims 3 high end loft stuff
V677-YLAC-SCRM-E201-0VTY

Los sism 3 Generations 
HLNE-E76K-UG79-NUGG-CRLD
XN2J-Q2W9-HE2Z-3HEU-3RLD
ZUZH-NENH-9MNT-M9M6-3RLD

los Sims 3 Showtime-Salto a la fama
4BXF-NEO8-JWE9-BPLJ-DFLT
NUY8-ANJM-IXL8-G9ON-4FLT
9Z5V-5N9Q-Y0E9-C8JO-QFLT
1YF7-JYY2-RVKI-8KQ8-YFLT
W27P-PSDJ-IAN8-FJA0-8FLT
BQZR-X3M8-5K4W-CG7N-LFLT
5X6W-73X5-6MSF-8THQ-RFLT

PD: esto lo encontre en internet y me costo mucho.
PD2: Apenas estoy subiendo ahora si yo las expanciones a PutLocker, Asi que no desesperen  
Nota: Re subiendo los links de los sims 3 se cayeron no deseperen los estoy resubiendo y buscando unos provisionalmente Saludos!!!

Enlaces De Descarga

Resubiendo links

NOTA: al poner el crack de cada expansión solo deben ponérselo a la expansión no al juego de los sims, busque donde se instalo y verán que se crea una carpeta con el nombre de la expansión que instalaron y ahí en la carpeta, ejemplo "C:Program Files (x86)Electronic ArtsLos Sims 3 TrotamundosGameBin" ahí esta la dirección de una de las expansiones ahí lo pegamos todo el crack de la expansión, Saludos!!!!

Aqui esta el link del carck de los sims para todo aquel que no le servia el que trae la iso Saludos!!

Los sims 3 Monte Vista PutLocker

Descripción:

En Monte Vista, puedes descubrir un paisaje rebosante de encanto y poder adquisitivo, donde villas con impresionantes vistas salpican las lomas de las colinas. Explora esta vibrante comunidad visitando museos de renombre, paseando por la plaza o practicando el arte de cocinar en un auténtico horno de leña. Llena el hogar de tus Sims del aroma a pizzas, calzones, lasañas y panes recién hechos. ¿Encontrarán tus Sims la inspiración necesaria para alimentar su fuego culinario?.

Características Principales:

* Nuevo * El horno de leña - Expande el mundo culinario de tus Sims con nuevas recetas !Haga una variedad de panes, Calzones, lasagnas y pizzas!

Un nuevo mundo te espera ? Conoce nuevos Sims, explorar nuevos lugares y disfrutar de las vistas magníficas de Monte Vista!

Nuevos elementos exclusivos ? Personaliza tu juego con docenas de todos los nuevos objetos exclusivos y prendas de vestir que sólo están disponibles en Monte Vista.

Familias que regresan ? Conozca a la familia Monchurresco de Villa Verona! Antes de empezar su pelea terrible con los Capulleto, la familia Monchurresco pasaban su tiempo entreteniendo sus días en paz en Monte Vista.

Nota:
Ya ire subiendo las demas, la expancion de Los trotamundos ya casi esta, mientras Les pondre El de monte vista, dentro del iso, estan las intrucciones para instalar, pero si tienen dudas o problemas pregunten .

PD: La contraseña es solo por si se los pide, el rar no tiene, contraseña solo la carpete saludos!!
PD2: No deseperen, Proximamente estaran las demas expanciones  Saludos !!!!

Enlaces De Descarga

www.intercambiosvirtuales.org

Los sims 3 Trotamundos PutLocker

SE ACERCA LA AVENTURA...

Haz que tus Sims vivan la aventura de su vida con Los Sims 3 Trotamundos. Condúceles hacia la fama y fortuna o hacia la peor de las suertes. Llévalos a lugares exóticos en busca de tesoros ocultos. Descubre nuevas habilidades, disfruta de sus nuevos rasgos de personalidad y premios increíbles con los éxitos de tus Sims. Explora tumbas antiguas en las pirámides de Egipto, domina las artes marciales en el Lejano Oriente y descubre la rica cultura y los lugares más emblemáticos de Francia. La aventura se vislumbra en el horizonte: ¿qué encontrarán tus Sims?

CARACTERÍSTICAS:
? Acepta retos, encuentra tesoros, descubre qué brilla en cuevas ocultas y mucho más.

? Explora tierras emocionantes en China, Egipto, y Francia.

? Aprende habilidades nuevas como fotografía y busca nuevas oportunidades. 

? Conoce a otros Sims en lugares exóticos y sumérgete en sus culturas. 

? Personaliza los hogares de tus Sims con nuevos estilos y objetos de sus aventuras. 

? Consigue 1000 puntos Sims para Los Sims? 3 Store y otras Características: online adicionales.

PD: Dentro de la iso estan las instrucciones para instalar, suerte 
PD2: Sigo subiendo las demas expanciones, no desesperen Saludos!!!!

Enlaces De Descarga

Fuma

Los sims 3 Master Suite Stuff PutLocker

DATOS TÉCNICOS:
Los Sims 3: Suite de ensueño ? Accesorios (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 2.3 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés, Otros | Expansión de Los Sims 3 (requerido) | Desarrollador: The Sims Studio | Distribuidor: EA | Género: Estrategia, Vida virtual, Vida virtual (Moderno) | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 24 de enero del 2012 | Pegi: +12 |

DESCRIPCIÓN
¡Decoración de lujo para el dormitorio y el baño principales, y ropa íntima romántica!
¡El hogar está donde está el corazón! ¡Ya sea ofreciéndoles relax entre burbujas en un lujoso cuarto de baño, un rato de descanso en un exquisito dormitorio o nuevos conjuntos íntimos para ese alguien especial, Los Sims 3 Suite de ensueño Accesorios añadirá un poco de chispa a la vida de tus Sims en el hogar! Gracias a sus elegantes dormitorios completos, sus muebles de baño inspirados en balnearios y sus románticos nuevos peinados y prendas de lencería, tus Sims podrán relajarse con comodidad y estilo.

CARACTERÍSTICAS
Crea el dormitorio principal definitivo con una romántica cama con dosel, una silla inspirada en los años 40 y muchas cosas más.
Renueva por completo el baño de tus Sims con muebles contemporáneos dignos de un balneario, incluidos un exquisito tocador y una elegante bañera.
Añade los toques finales. Desde jarrones de flores hasta velas y pétalos de rosa, los pequeños detalles pueden ayudar a crear ambiente.
Vístete para deslumbrar. Tanto si tu Sim busca tener un encuentro romántico como si pretende pasar una tarde de relajación, las nuevas prendas de ropa íntima resultarán de su agrado.
Completa el look con un nuevo peinado informal a la par que elegante adecuado al recién adquirido compromiso de tu Sim con la relajación.

PD: Dentro estan las intrucciones de instalacion, suerte sigo subiendo las expanciones , no desesperen.

Enlaces De Descarga

Fuma

Los sims 3 Ambitions PutLocker

DESCRIPCIÓN:
Los Sims 3 Triunfadores permite que los jugadores puedan seguir varios caminos en sus carreras profesionales, lo que afectará al vecindario y a la experiencia de juego. Además, mientras tu Sim está en el trabajo, podrás controlar las opciones y así decidir cómo pasarán la jornada laboral.
Amplía el horizonte de tus Sims con un montón de nuevas oportunidades profesionales de éxito. Con Los Sims 3 Triunfadores, decide si tu Sim será un héroe local o por el contrario creará el caos entre los vecinos. Puedes hacer que tu Sim se convierta en un bombero, que cambie el aspecto de la ciudad como el arquitecto de moda, o vivir a la última siendo tatuador. ¿Cómo logrará triunfar tu Sim? ¿Se convertirá en un inventor de aparatos de alta tecnología, vivirá a la última como tatuador o se ganará la vida como un científico torpe? A lo mejor puede que se dedique a descubrir misterios como investigador privado. ¡Su futuro está en tus manos!

CARACTERÍSTICAS:

Por primera vez, podrás controlar las acciones de tu Sim mientras está en el trabajo.Conviértete en un héroe o crea el caos como bombero, detective, médico, cazafantasmas,?

Elige cómo quieres que mejore la carrera de tu Sim : ¿trabajarán para el bien o para el mal? ¿seguirán sus instintos creativos? ¿Logrará triunfar como un magnate de los negocios? ¿Evitará responsabilidades convirtiéndose en un vago?Las elecciones mientras tu Sim está en el trabajo ya pueden cambiar la ciudad y afectar a otros Sims. 

Modifica la estructura de la ciudad siendo arquitecto o crea modas si eres estilista.

Disfruta de todas las profesiones y actividades!

Domina las artes de la invención, de la escultura, del tatuaje, y usa tus destrezas para ganar Simoleones.

PD: Dentro estan las instrucciones para instalar, suerte 

Enlaces De Descarga

Fuma

Los sims 3 Generations PutLocker

DESCRIPCIÓN:
¡Disfruta de una gran variedad de experiencias de la vida con tus Sims! Sumérgete en el mundo lleno de imaginación de la tierna infancia y vive los dramas de la adolescencia. Experiencia la compleja realidad de la vida adulta, y obtén los beneficios del crecimiento en cada etapa de la vida. Una gran cantidad de nuevas opciones y actividades que harán las vidas de tus Sims más significativas que nunca, sea cual sea su edad. Con nuevas celebraciones, acontecimientos dramáticos de la vida, y maneras totalmente nuevas para tus Sims de expresar su creatividad, ¡Los Sims 3 ¡Menuda familia!

CARACTERÍSTICAS:

· ¡Los Sims de todas las edades pueden disfrutar de nuevas actividades! Los niños pueden pasar el rato con los amigos en casas construidas en árboles. Los adolescentes pueden gastar ingeniosas bromas y los adultos pueden sufrir la crisis propia de la mediana edad. ¡Y mucho más!

· Ya se trate de una fiesta de adolescentes mientras los padres están fuera, una graduación de escuela secundaria o una boda, ¡las nuevas celebraciones hacen que todas las épocas sean más divertidas!

· Desde una fiesta de graduación a meterse en problemas por malas notas a rumores en la ciudad acerca de Los Sims que engañan a sus cónyuges, ¡la satisfacción se produce cuando un nuevo drama aparece!

· Los Sims disfrutarán de muchas nuevas formas de ser creativos, como jugando con la química, haciendo sus propias películas caseras para ver en sus propios televisores, jugar a ser astronautas, dinosaurios, princesas, ¡y mucho más!

· Todas las nuevas actividades, celebraciones, y dramas serán más fáciles que nunca de recordar con un nuevo sistema de recuerdos que mantiene un registro de los momentos importantes de la vida ¡y que también te permite compartirlos en Facebook o en la página de Los Sims!

INFORMACIÓN GENERAL:

Idioma: Multilenguaje - Español
Género: Simulación
Plataforma: PC
Año: 2011
Editor: Electronic Arts
Tamaño ISO: 4,95 GB Aprox

Enlaces De Descarga

Fuma

Los sims 3 Ambitions PutLocker

DESCRIPCIÓN:
Los Sims 3 Triunfadores permite que los jugadores puedan seguir varios caminos en sus carreras profesionales, lo que afectará al vecindario y a la experiencia de juego. Además, mientras tu Sim está en el trabajo, podrás controlar las opciones y así decidir cómo pasarán la jornada laboral.
Amplía el horizonte de tus Sims con un montón de nuevas oportunidades profesionales de éxito. Con Los Sims 3 Triunfadores, decide si tu Sim será un héroe local o por el contrario creará el caos entre los vecinos. Puedes hacer que tu Sim se convierta en un bombero, que cambie el aspecto de la ciudad como el arquitecto de moda, o vivir a la última siendo tatuador. ¿Cómo logrará triunfar tu Sim? ¿Se convertirá en un inventor de aparatos de alta tecnología, vivirá a la última como tatuador o se ganará la vida como un científico torpe? A lo mejor puede que se dedique a descubrir misterios como investigador privado. ¡Su futuro está en tus manos!

CARACTERÍSTICAS:

Por primera vez, podrás controlar las acciones de tu Sim mientras está en el trabajo.Conviértete en un héroe o crea el caos como bombero, detective, médico, cazafantasmas,?

Elige cómo quieres que mejore la carrera de tu Sim : ¿trabajarán para el bien o para el mal? ¿seguirán sus instintos creativos? ¿Logrará triunfar como un magnate de los negocios? ¿Evitará responsabilidades convirtiéndose en un vago?Las elecciones mientras tu Sim está en el trabajo ya pueden cambiar la ciudad y afectar a otros Sims. 

Modifica la estructura de la ciudad siendo arquitecto o crea modas si eres estilista.

Disfruta de todas las profesiones y actividades!

Domina las artes de la invención, de la escultura, del tatuaje, y usa tus destrezas para ganar Simoleones.

Enlaces De Descarga

Fuma

Los sims 3 Last Night PutLocker

DESCRIPCIÓN:
Consigue a tus Sims un Pase de Acceso Total a un vibrante ambiente urbano impresionante. Ya sea mezclándose con las celebridades o disfrutando de una noche casual con los amigos, ¡la vida social de tus Sims está llevándose un acelerón!, pero ten en cuenta que algunas escenas son más exclusivas que otras, así que asegúrate de que tus Sims tengan los contactos necesarios para entrar en las discotecas de moda. Dondequiera que vayan, tus Sims descubrirán nuevas cosas para llegar a ser adoradas celebridades, fiesteros de la noche, superestrellas de la música, o sexis vampiros. ¿Qué harán tus Sims al caer la noche?

CARACTERÍSTICAS:

· Mueve a tus Sims en un impresionante y vibrante ambiente urbano.
· Sal por nuevos locales de fiesta, desde bares de barrio a las discotecas más chic.
· Gana fama y fortuna como miembro de una banda de música, DJ o celebridad.
· Atrévete a pasear por las oscuras calles de la ciudad, ¿se convertirá tu Sim en un vampiro?
· Gana acceso a zonas exclusivas y disfruta de las ventajas de las celebridades, como sus lujosos jacuzzis o sus extraordinarios coches.

Enlaces De Descarga

Fuma

Los sims 3 Showtime PutLocker

DESCRIPCIÓN:
Triunfa en la vida con tus Sims desde los orígenes más humildes, ¡todo ello conectado con tus amigos! Vive el ascenso al estrellato de escenario en escenario. Y, por primera vez, Los Sims 3 Salto a la fama introduce características sociales, como el Pasaporte, ¡una nueva función que te permite enviar tu Sim a la partida de un amigo! Allí, tu Sim podrá actuar en el local de tu amigo y ante sus Sims. También podrás chatear y publicar mensajes y capturas de pantalla en los muros de tus contactos.

Enlaces De Descarga

Fuma

Nota: Las demas expansiones tuve que hacer otro post por que ya no me dejaba me decia post demasiado largo asi que hize otro Saludos
Los sims 3 + Expanciones PutLocker parte 1
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 17189 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
95 Comentarios Los sims 3 + Expanciones PutLocker parte 1
Genio!!! hace a?
Muy bueno amigaso
oie de casualidad no tendr?
en eso ando men estoy subiendo apenas las expanciones pero si tarda demasiado, y los tenia en torrent, pero lo estoy subiendo a PutLocker, pero ps nada mas que se suban y lo posteo aqui mismo va, la que estoy subiendo ahora es la expancion de Los Trotmundos
Gracias muy buen aporte espero las expansiones y accesorios para descargarlo todo  
muchas gracias  
ami la mini imagen no me la acepta , me sige pidiendo el codigo, mejor le pondre el crack y  respaldare los archivos mientras queda la subida.
Que bueno amigo, gracias por la subida!
Si, aguanten, ya falta poco, de la primera expanci?
por ciertoe sta version hay k pasarla a raizor ya que es la reloded, nesesita 1 patch de 500 megas que deja el juego en la version 1.0.631.000002 y esta te permite actualizar automaticamente. [ con edicion en e regedit]
yo no hice nada de eso y acabo de terminar de bajar por torrent todas las expanciones y ya las instale y mi version de el juego se las dejo en una imagen.de como queda ya con todas las expanciones y aun sigo subiendo la de los trotamundos solo que mi velocidad de subida es muy lenta
je ni se ve la version creo jejeje, la version que tengo es la 17.0.77.020001, esa es la version que me quedo al final ya con todas la expanciones
Cita Fuma: Mostrar
la cuestion no es solo ponerlas si no que se actualizen solas y quede como si fuera original. [ mas no queda  online]
Cita CoZ1415: Mostrar

Creo que ya te entendi y nunca eh probado el online y no se si sirva, y mi  monito (Sim) ya tiene muchas cosas como para probar que pasa si le doy jugar online asi que ps nose y tu imagen no se ve.
no es que quede online si no que te permite sacar hasta logros como si fuera original, ademas de actualizarte ala ultima version del juego que con la mini imagen keda como si tubieras el juego original.
a ps nose, pero yo en lo que lo eh jugado, si me sale eso de quieres compartir con tus amigos, y eso en facebook y si son como logros, por que por ejemplo, cuando obtuve un perro me salio el nombre de mi personaje y luego quieres compartir con tus amigos en facebook, , pero bueno no entremos mas en detalles, es asi como yo lo eh jugado y me parece muy bueno por eso lo comparto
Sigo subiendo las expansiones no desesperen suerte, Saludos!!!!!!!
tu sigue subiendo que yo sigo bajando xD.
Ayuda...
No puedo instalar las expansiones, no se como, descarge la de trotamundos y no se como.
Cita Andres_Cis: Mostrar
Que es lo que no puedes instalar, dime, mas.
Bueno primero si ya bajaste todas las partes de los trotamundoss que son un buen, son 55,
entonces  te van a quedar unos archivos rar y otros, asi que descomprimelo, y te va a quedar un archivo.iso
ese archivo solo lo montas y listo, Loabres y ahi esta como instalarse es facil amigo, sino tienes un programa para montar imagenes yo uso Ultraiso es facil y rapido , si tienes mas dudas pregunta, pero trata de especificar bien la duda saludos!!
Esperando los demas me faltan algunas expaciones XD

Los tendras?
Vaya Fauna
Suite De Ensue?
todas compa, no desesperes las sigo subiendo
Amigo la de trotamundos tiene problemas ya descargue todas las partes q son como 50 y solo unas vienen en archivos rar y las demas dicen archivo... y el numero q tiene agradeceria tu colaboracion
Cita Hofudagus: Mostrar

Deben ser 55 amigo y no importa que unos no sean rar cuando bajes los 55 partes solo descomprimes y listo amigo Suerte!!!!
Pero si aun tienes problemas me avisas Saludos!!!
Si acabo de instalarlo y me dice q reintroduzca y compruebe un codigo de registro sin eso no me deja entrar al juego

mmm y si copiaste el crack????, a la carpeta destino??  
Fuma hay esta la contradiccion quiero instalar las expansiones, pero en el archivo de "matar un gato" dice q para instalarlas no se puede hacer el crack entoncs como hago si quiero instalarle todas las expansiones
Mira lo que yo hice fue cuando instale primero los sims 3, puse su crack que venia despu?
una pregunta alguno sabe como cambiar las Tags de mi post?
nO NI IDEA Fuma problemas con el trotamundos la parte 26 dice q esta erronea y al descomprimir hasta ahi llega la descomprimida y dice q interrumpir operacion, cerra o cancelar
mmm ps entonces la subire de nuevo amigo pero en menos partes va no desesperes la empezare a subir y vere que no tenga problemas ok, no deseperes Saludos!!!
osea borro todo el trota mundo que descargue??   eem instale el suite ensue?
mmm ok, no habia pensado en eso por que era muy facil, pero lo hare amigo pero tendras que esperarme a bajarlo de nuevo y como no con todo gusto lo hago, no desesperes tratare de apurar ok, Saludos!!!
VALE FUMA GRACIAS POR TU TIEMPO ESPERO CON ANSIAS Q SUBAS DE NUEVO EL TROTAMUNDOS EN MENOS PARTES Y EL VIDEO GRACIAS YO ESPERO TODO EL TIEMPO CON TAL DE Q FUNCIONE ...
Buen aporte, te quer?
Cita titobomba: Mostrar
Tengo que instalar las expanciones en orden, tengo el trotamundos y el de Suits...
Cita Andres_Cis: Mostrar
yo
 mm no creo amigo, yo  no las instale en orden, Saludos
Cuando entro al juego del trotamundo me dice que mi juego no es valido y que contacte con no se quien...
mmm ps yo no tuve ese problema, y ya me lo dijieron 2 veces, asi que solo pregutnare cuando estaba instalando al final de la instalacion hacen dos preguntas que ya vienen marcadas por defecto? son algo asi de que si quieres actualizar Originis y la otra algo de EA o algo asi, bueno i pregunta para ustedes es si la desmarcaron, esque yo por logica la desmarque y pero no se si sea eso lo que le halla funcionado mal, otra cosa que yo hice fue poner el crack de cada expancion pero en la carpeta de cada exoancion?, espero haberles ayudado saludos!!, y espero sus respuestas
Me dice esto Fuma cuando entro al juego, "no es posible verificar que tu disco es una copia valida de the sims 3 world adventures"
a ps mira, estuve leyendo y muchos cometen el error de crackear los sims 3 en lugar de crackear la pura expancion, asi que creo hiciste lo mismo no debes crackear el juego de los sims 3 solo la expancion, Saludos !!!!
Bueno, lo volvi a instalar espero a que se actualize por completo, no lo crackeo y luego instalo el trotamundos.
no mir a lo vuelve a instalar le pones el crack de los sims 3 a los sims 3 y cuando instales la expansi?
El crack de Suits de en sue?
si esta bien, a mi me paso lo mismo pero si me funciono como te fue con los otros saludos!!!
Como dice el amigo de mas arriba, la versi?
funciona en mac?
o es de repack?
super aporte man bajando si estan los links online de la expansion q quiero te dejo pts  
como lo passo a razor con mac?
@jaimeta como le eh dicho yo no hize nada de eso simplemente lo instale como biene ahi con crack y eso y me funciona perfectamente.
@grettel no se si funcione en mac, yo solo lo instale en windows
@francoap21 espero los encunetres en un rato subo las otras 2 o 3 expansiones saludos!!!
@francoap21  Gracias amigo eso motiva a seguir subiendo Saludos!!! y ps checa la parte 2 ah?
Excelente amigo sigue asi, amigo una pregunta si se cae algun link lo volveras a subir nuevamente ???
Segun yo y lo que lei en putllocker esque si tienes cuneta ya no te quitan tus archivos y ps ya tengo cuneta pro ahi tube que pagarla para que valiera la pena lo de subir archivos ahi amigo saludos
Gracias por el aporte compadre se agradece mucho, lastima que no pueda bajarlos por que no me aparecen los links  
Fuma te acordais q el archivo 26 tenia fallas cuando lo descargue por primera ves?? ?
@Hofudagus de que expansion??? y si es el de los sims 3 ya lo cambie ya cambie los links por unos donde si funciona bien el juego, son los del mio saludos!!!
i podrias mirar si tienen la carpeta de mac os?
i otra cosa si lo instalo con el crack que problema puede haber las miniimagenes en mac no pueden montarse pero el crack es el mismo, que problemas puede dar al instalarlo con crack?
i muchas gracias es un buen aporte i se descarga deprisa a ver si funciona
en el juego base de los sims pongo el crack i me pide el cd ?
si bajaste apenas los sims de mis post si, por que puse otro links de los sims donde si debes poner el crack, y no tiene la carpeta macOs
mm la del trotamundos fuma esa era la q tenia fallas en el archivo .rar 26
y que crack tengo que poner? es el que viene o hay que actualizarlo? con ese me pide el cd
@grettel  amigo no se cuando descargaste el juego, pero yo me equivoque de enlances y puse los de otros sims 3 que yo no habia probado ayer cambie los links y puse del que yo probe asi que si quieres bajarlo de nuevo con ese no creo que tengas ningun problema amigo y una disculpa por haberlos echo bajar el que no era pero ya lo arregle saludos!!

@Hofudagus ya descargue el de trotamundos de nuevo y a mi si me sale bien al descargarlo amigo pero ahorita te subo de nuevo la parte 26 ok, asi que saludos y esperame tantito en lo que se sube va unas 6 horas va saludos!!!
Gracias amigo descargadas todas
@Fuma Baje el viejo i se me cerraba i ayer baje el nuevo, si que tiene carpeta mac i todo correcto pero el juego base solo sin expansiones ni nada de momento. no me funciona con el crack (me pide el cd). adem?
@grettel perdona amigo si tienes razon ahorita subo  un crac que es lo que pides y me dices si te sirvio va  Saludos!!!
@grettel lo puse arriba amigo  me dices va saludos!!!
@grettel yo uso el crack de la version 1.48, y asi corre el juego!  
es que le pongo el crack i me pregunta si quiero actualizarlo si pongo que no se cierra, si pongo que si se pone a descargar la actualizaci?
@Jrbult17 pero lo parcheaste o simplemente pusiste ese crack?
Cita grettel: Mostrar
Actualice el juego a la version 1.48 y busque un crack para esa actualizacion XD, Solo crackquie!
Hola amigo depronto tienes Los Sims 3: 70, 80 y 90 (Accesorios) lo necesito gracias
Hola enhorabuena por tu post, es genial, una cosa solo, he descargado monte vista pero la contrase?
@pipilote amigo Prueba con www.intercambiosvirtuales.org asi esa es el pass deja lo corrijo arriba saludos
@juankldt  creo que ya lo puse en la segunda parte sino esp?
Muchisimas gracias te lo agradezco
no se me habre el juego, i si lo actualizo me da un error, lo he parcheado manualmente i tambien, i no encuentro el crack del razor 1.0.631
alguna idea?
me da error la parte 3 del sims late night , lo baje varias veces y me pasa lo mismo , ayuda :S
amigo funciona en windows 7 Sp1?  
@albert7268 si amigo yo tengo el mismo, saludos!!

amigo la parte 5 del juego no logro descargarla se corta y lo raro es que solo es esa, podr?
@albert7268  amigo la parte 5 de cual??
Colega mandame un MP con los links es que al hacerle click a la imagen no me sale nada ?
es el link numero 5 del juego the sims 3, no las expansiones solo es ese link con el que e tenido problemas  
@albert7268 a ok, amigo aguantame lo descargo y lo subo por que no lo tengo va
@flavo12 eso puede ser por tu navegador amigo pero al rato te los mando va aguantame por que ando en horas de clase pero al rato te los mando Saludos!!
@camaleon131 si es el juego base si de donde lo baje tienen problems por eso apenas lo estoy consiguienod para subrlo de nuevo, saludos!!!
conseguiste el link que te dije, ya ahora ni aparecen
aun no los consigo amigo los que eh bajado estan mal, aun sigo tratando de encontrarlos para compartirlos sorry man, Saludos!!!
una pregunta che, como se tiene q intalar para q no tenga problemas? en orden??
Las expansiones: da lo mismo instalarlas en Sims3 en castellano o en Espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!