Juan Luis Guerra - A Son De Guerra - 2010

Amigos, aquí otro Disco de Juan Luis Guerra... "A son de Guerra"

Fiel a los ritmos dominicanos, Juan Luis Guerra regresa al centro de la escena musical con "A son de Guerra", donde nos presenta temas destinados a ser éxitos...

Este trabajo salió al público en el año 2010, teniendo mucho éxito, como era de esperar por parte de este Cantante...

Bueno Gente, espero les guste y disfruten!

Juan Luis Guerra - A Son De Guerra - 2010
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1538 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Juan Luis Guerra - A Son De Guerra - 2010
Gracias me gusta mucho la m?
Alguien se acuerda que cuando uno tenia varios discos de un mismo artista los metia todos en un solo post ??
Que tiempos aquellos    
Cita jor_51_Tri: Mostrar
Posta, un artista por post, no 6 post por artista  .
Lo malo es que si uno postea una discografia, casi nadie la descargar (hablo de 4 - 15 gb) eso tenia planeado postear, pero no le veo futuro  
@.Bardock. Amigo , todo depende del cristal con que se mire , te pongo un ejemplo  http://www.identi.li/index.php?topic=101229  esto lo puse en dos partes  de 20 o 21 discos por post , puntos 3 entre los dos post , pero el gusto mio es de haber puesto a disposici?
Doy tu respuesta como valida , y espero comprendas nuestro punto de vista , lo que pasa que esta forma de poner m?
@.Bardock. Gracias Amigo, solo quer?
@jor_51_Tri Gracias, Comprendo su punto de vista, es que como aclare arriba, lo intente y no me sali?
@.Bardock. @jor_51_Tri  Bueno, ya ya que vamos ampliando el espectro de bardeo hacia los post, a mi me parecen muy poco ?
@jor_51_Tri Lo que te debe haber costado subir eso  , mi internet tambi?
@issue2b Por eso tengo miedo de hacer un megapost de mangas  , aunque una lista al principio te ahorra tiempo
Igual, en los megapost te encontras pelis interesantes, si los empezamos a bardear, nos matamos entre nosotros  
@.Bardock.  @jor_51_Tri  Gracias por sus comentarios y por pasar  
@issue2b Sos lo que se llamar?
buee si seguis asi no va loco! te dejo otro 5  
Excelente aporte mil gracias van +5
Gracias ,saludos
@scheffan Gracias!    
@lewittor Gracias!    
@jorgeramos Gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!