ramz00
"no creas en ti, cree en mi que yo creo en ti..."

Sword of the stranger(MEGA)

Buenas gente de indenti como va?... yo vengo a traerles mi segundo post el cual me parecio una pelicula espectacular, la llamada "SWORD OF THE STRANGER", me encanto la peli espero que a uds tambien les guste y bueno aqui se las comparto

Nombre: Sword of the stranger (el samurai sin nombre)
Director: Masahiro Ando
Duracion: 1 hora 42 mins
Formato:  MKV
Tamaño: 4 archivos 100 Mb y 1 de 90 Mb
Archivos: comprimidos rar

La película sigue a Kotaro, un joven que es perseguido por un grupo de espadachines de la dinastia ming de china por razones misteriosas. Entre el grupo se encuentra un temible luchador llamado Luo-Lang, cuyo único deseo es encontrar a un digno oponente. Debido a las circunstancias, Kotaro y su perro cruzan su camino con Nanashi, un ronin sin nombre que es perseguido por los recuerdos de su pasado que le han llevado a no llamar la espada nunca más. Un general orgulloso y monjes se debaten entre la fe y la supervivencia, la razon de todo esta esta detras de la persecucion del grupo ming hacia el niño que ahora es protegido por el samurai sin nombre.

Sword of the stranger(MEGA)
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 4661 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Sword of the stranger(MEGA)
La voy a bajar, pero me recuerda mucho a samurai x jaja, sabes de que año es? +5
@Arokar muchas gracias... y es de el año 2008 si no me equivoco XD... y si tiene gran parecido a kenshin ademas por su pelo
@zykon6 no te vas a arrepentir.. es una excelente pelicula  
GRACIAS...estoy de acuerdo contigo una gran peelicula.....saludos y a descargar...
@ramz00 tiene subs o está doblado hermano, muchas gracias.
@digitech76 uh disculpa eso no agregue, si esta subtitulado
gracias x el aporte man ... buena peli
Gracias por la pelii.. pinta buena.
sebe interesante la bajare para ver que tal ....
gracias   amigooo !   esta muy  bueno   tu post !!   saludos  
me la llevo gracias!!!!
subtitulada? o en latino
GRACIAS EXCELENTE CALIDAD
Gracias muchisimas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!