Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Descarga Por(MEGA) Need for Speed: Most Wanted F

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Descarga Por(MEGA) Need for Speed: Most Wanted F  

Informacion:

Need for Speed: Most Wanted, mezcla las mejores cualidades de los diferentes juegos de la serie Need for Speed y añade nuevas características.

En Need for Speed: Most Wanted dejarás de conducir de noche para correr a plena luz del día mientras escapas de la policía, a bordo de tu flamante vehículo de lujo.

No sólo eso, en Need for Speed: Most Wanted también podrás ?tunearlos? como a ti te guste, gracias a una enorme variedad de accesorios exclusivos para cada uno de estos coches.

Con Need for Speed: Most Wanted disfrutarás de una jugabilidad totalmente redefinida, primero con nuevos modos de juego tales como huir de la policía o una carrera cuyo objetivo es acumular la mayor velocidad posible a través de diferentes radares por toda la ciudad.

Finalmente, tras el espectáculo del neón de los dos anteriores títulos de la serie, es hora de disfrutar de la luz del día. Si piensas que con este cambio, Need for Speed: Most Wanted ha perdido su vistosidad gráfica te equivocas por completo. Prepárate para ver un mayor número de efectos visuales de gran calidad.

Requisitos de Sistema:

CPU: Core 2 Duo 2.4 GHZ or Althon X2 2.7 GHz 
RAM: 2 GB 
VIDEO: ATI RADEON 3870 o Mejor / NVIDIA GEFORCE 8800 GT o Mejor 
CARACTERISTICAS: Pixel Shader version 4.0 
Vertex Shader version 4.0 
Video Dedicado RAM 512 MB 
ESPACIO EN EL DISCO: 20 GB

"Need for Speed: Most Wanted"
Compromido en Winrar
Todos los Windows | 32 & 64 Bits
Incluye Instrucciones de Activacion
427 MB | Español | Servidor: Mega.co.nz

Enlaces De Descarga

kiko615
descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 56613 Favoritos: 6
18 Comentarios Descarga Por(MEGA) Need for Speed: Most Wanted F
tremendo juego grosso
alguien ya sabe como hacer para descargar mas de un link por JD?, porque tengo que descargar de a uno por uno con mega y con velocidad limitada
mega va muy lento :S espero que sus servidores mejoren.
Gracias para es uno de los mejores que ha sacado NFS gracias!!
gracias excelente juego, en excelente servidor.

gracias
cada vez qe termino una carrera me dice need for speed dejo de funcionar, porque sera??
@sorete12 Cumples con los  requisitos?  
@sorete12 Pues no lo se yo lo tengo en mi pc y sin problema   saludos
ami me pasa igual que @sorete12 me manda el mismo error??
no es por quejarme, pero porque pesa 427mb??
Cita Jr117: Mostrar

Descarga MegaDownloader , todabia esta en beta pero por almenos puedes hacer hasta mas 6 descargas simultaneas
descargando..
man como le hiciste para que pese tan poco, si esta completo????
ESTA RPPEADO??????????????????!    
Oye disulpa pero lo inicie y todo pero no se escucha nada del sonido, porque paso?
Descargando! Grax!   aver que tal... no puedo dar puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi