Mercenaries 2 World in Frame [MultiHost] 6,7 GB

Antes de todo aclarar que todo es subido por mi y como siempre es la misma contraseña para todos mis aportes. 
Si tienen algun problema con los links hacedmelo saber y los reparare nada mas me conecte tengan paciencia...
el pass al final del post

Requisitos minimos

Windows XP / Vista
Pentium 4 (con Hypercheading) o AMD Athlon X2 o 64 X2
1 GB RAM (2 GB Vista)
Disco duro 10 GB
Targeta grafica 256 MB (con Pixel Shader 3.0)
Directx 9.0c

Requisitos recomendados

Sistema Operativo: Windows XP ? SP3 o Windows Vista ? SP1
Procesador: Pentium Core 2 Duo 2.66 GHz / AMD X2 4600+ 2.4 GHz
Memoria: 2.0 GB dual channel DDR RAM
GPU: Nvidia GeForce 8600 / ATI Radeon HD2600
VRAM: 512MB
Shader model: 3.0
Media: 8x Doble Capa DVD-Rom
Disco Duro: 10 GB para instalación + archivos de guardado
Sound: DX 9.0c compatible

Esta edición de Pc es ligeramente superior a las de consolas, pues cuenta con algo más de definición en líneas generales y ofrece una tasa de imágenes por segundo más alta y regular. El videojuego no es demasiado exigente en términos de hardware, y testeado con un equipo que cumple por las justas con los requisitos mínimos ?GeForce 6800, etcétera- se ofrecen unos resultados razonablemente buenos. En un equipo de gama alta -8800 GT, AMD 4200 X2, 2 Gigas de Ram- los resultados son francamente interesantes, y maximizando las escasas opciones de personalización gráfica y situando la resolución en 1680x1050 pixeles se obtienen unas tasas de imágenes por segundo más que aceptables que rondan los 30-40 frames.

Nota: en este server no estan todos los links pues da mucho fallo con las subidas os dejo los links y voi a empezar a dejar este host de lado pues no me convenze demasiado

xjuanmajrc

Es la misma contraseña para todos mis aportes

Mercenaries 2 World in Frame [MultiHost] 6,7 GB
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1517 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Mercenaries 2 World in Frame [MultiHost] 6,7 GB
se ve bueno, lo probare que tal es.  
a ver que tal!!  
@issue2b amigo gracias por los puntines jeje  
pueedes subir el 1 (:
@mario_13 no lo tengo amigo  
y el Mercenaries 2 World in Frame es el mismo juego o es otro diferente?
@mario_13 Cooomo   este es el mercenaries 2 world in frame vos sabes leer el titulo???
pero te dicho que cual es la diferencia con el mercenaries 2 ?
@mario_13 pero que mercenaries 2 el de silvestre stallone? si te refieres a ese lo acabo de postear aqui pasate y ves la diferencia http://www.identi.li/index.php?topic=166826
de este hablaba en el post de mercenaries que posteastes(el otro)me confundi XD este es el que pesa un monton y yo pense que el que posteastes en 1.5gb era este en repack XD te llego mi MP??Espero aceptes
gracias por el aporte man!!
lo descargue e instale y funciona de 10!!!  
@lauchas7 me alegro amigo   yo siempre que subo algo esta probado y reprobado x mi venga que lo disfrutes  
Todos los enlaces caidos T_T
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!