[Megapost] Saga Comandos [Esp][Multihost] 3,5Gb

Antes de todo aclarar que todo es subido por mi y como siempre es la misma contraseña para todos mis aportes. 
Si tienen algun problema con los links hacedmelo saber y los reparare nada mas me conecte tengan paciencia...
el pass al final del post

Windows 95 / 98
Procesador: Pentium 166 MHz
DirectX 6.0
32 MB RAM
Espacio libre en disco: 225 MB
Tarjeta de video SVGA 2MB Directx 6.0
Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Pentium II 300 MHz
64 MB RAM
DVD-ROM Drive
12 MB en Tarjeta de Video compatible con DirectX 8.0a
2 GB Disco Duro
Windows 95/98/ME/XP/Vista

MINIMOS  

Procesador: 700 MHZ
Memoria: 128/256 MB
Disco duro: 2.5 GB
T. Grafica: 32 MB

RECOMENDADOS

Procesador: 2 GHZ
Memoria: 512 MB
Disco duro: 2.5 GB
T. Grafica: Gforce/Radeon 128 MB

xjuanmajrc

Es la misma contraseña para todos mis aportes

[Megapost] Saga Comandos [Esp][Multihost] 3,5Gb
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6292 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios [Megapost] Saga Comandos [Esp][Multihost] 3,5Gb
Buen post! Que recuerdos che! Ya los tengo a todos!  
@babyface @ventura198 gracias amigos por la buena onda SaLuDoS  
un clasico *-*

alomejor mas tarde me lo descargo

no tendras en submarine titans por ahi?
@Hime-cha no amigo ese titulo no lo conozco
gracias igual n_n
muy bueno lastima q jd no me funke  
@exce lo siento pero no paso links para que despues sean reposteados en todas las paginas de la red
y eso que no te funciona jdowloader no me lo creo ademas puedes usar myponi tambien
muchas gracias viejo que recuerdos cuando los hacia mierda a todos con el boina verde o con el esp?
no era en mala y es verdad me descargan la mitad y luego me da error de coneccion y cosas asi
q espere 50 min  y eso asi q al final no puedo solo eso  
@exce ok amigo eso te pasara con putlocker con otro host lo dudo pues todos permiten pausar y reanudar descargas
Cita JuanmaJRC: Mostrar

me parece una falta de respeto hacia el amigo @exce,el solo comento que el JD no le anda en ningun momento te pidio los links,a muchos el JD no les anda asi que no degas que no le crees.a muchos no les funciona y vuelvo a repetir es una falta de respeto tu respuesta en ningun momento el amigo @exce te pidio los links
@sebaoscar ok amigo si tu subiste esos juegos a emuparadise te pido disculpas pero es que ando quemado con algun que otro novato que me pidio los links por MP y luego que casualidad me vi reposteaado en otra pagina,como puede ser si yo solo le di los links a 2 users por MP (Creo que esta claro no?)bueno y nuevamente disculpas por llamarte repostero siendo mentira (espero que no me enga?
todo por mi jajaja xD les pido disculpa solo fueron comentarios del maldito JD q
me ha frustrado mas de una ves pero nada de mala onda para nadie y muy buen post solo eso paz y amor  
@exce jajaj tranki amigo no paso nada probaste mypony de todas formas me encantaria ayudar a todos los users que tengan problemas para descargar de JD,investigare 1 poco aver si se a que se deve vuestro error
Hola gracias por el aportazo, estos juegos estan en version full o rip? es que yo tenia el uno y no se veia ni 1 video y ni final tenia XD. gracias nuevamente
MERECIDISIMOS 10 PUNTOS

@gabrifer se agradece amigo  
hola amigo yo de nuevo queria saber si me podias dar los link por interno o algo asi
por q no mipony ni jd me funciona pero si te genera algun tipo de problema no importa
eso y disculpa las molestias  
Al Fin Comandos 2 el 2 lo buscaba hace rato y no lo consegu?
Excelente, te felicito amigo estos si son Buenos Post, Solo te Falto, Commandos: Beyond The Call Of Duty Y Commandos: Strike Force, Pero Estos Son Los Clasicos.
Para Mi este es el pap?
Saludos, en el commandos 2, en los enlaces de putlocker faltan los links 1 y 5, igual los pueden copiar de los otros mirror , gracias por el aportazo
@Zethiel si amigo exacto por eso me gusta colocar mirrors por si falta algun archivo en algun host o esta da?
GRACIAS CARNAL  A VICIAR JEJEJEJE
Me faltan el 2 y el 3 van para mi coleccion muchas gracias  
@Leibnitz1 gracias ati x pasarte,ojo que ami me falta la expansion del 1 y me la llevo de tu post asi que doblemente gracias  
Men gracias a ti voy a recordar un clasico como comandos!! muchas Gracias
v.v contento por tener todas las versiones del juego, lastimosamente son de 32 bits y yo ando en W7 de, alguien que conozca la forma de hacerlos funcionar? gracias nuevamente
@Zethiel no amigo de eso nada yo tengo windows 7 64 bit y me funcionan perfectos todos,pon compativilidad con winXP si te da problemas e ejecuta como administrador,si tienes algun problema avisa
@Zethiel a amigo se me olvido decirete que el 1 ya viene instalado dentro de la iso solo entra en esta ruta d:COMANDOS\COMANDOS e inicia el juego desde hay, tambien puedes copiar la carpeta esa al disco duro venga amigo saludos
OK lo intentare en la noche, de madrugada probe, se instalan sin problemas, es al momento de correr (al menos el 1 y 2) que me lanzo mensajes de compatibilidad con W7, igual gracias por la respuesta, intentare como mencionas.
Cita exce: Mostrar
actualizalo man suerte
Muichas Gracias.  
por que me dmarca erro directx5, ya lo instale y sigue marcando el error, apoyame que es lo que falta gracias https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3099204496401&set=a.1529189207000.46255.1752832504&type=1&relevant_count=1&ref=nf
@CharroGDL as marcado compatibilidad con xp?? y ejecuta como administrador
directx5 ya esta mas que desfasado y cualquier pc lo lleva pues el 9 lleva todo lo del 5 incluido asi que no es error de directx y posupuesto no te instales directx5 sino el 9
:roll:donde se marca la opcion compatibilidad con XP?
@CharroGDL   eso es lo minimo que deberias saber de windows   pero no pasa nada es muy sencillo   pulsa sobre el icono del juego (boton derecho del raton) en el menu que te sale le das a propiedades (Abajo del todo) y dentro de esa ventana que te se abre hay una pesta?
@Hime-cha si por ahi conseguis el submarine avisame por favor!!
@Enanoo89 lo busque mucho pero no pude dar con el  
@Enanoo89 pues me motive y lo encontre haber si en estos dias lo subo
yo lo tengo todos pero ahora mismo estoi en modo Off 0 subidas y menos x aqui saludos  
@Hime-cha dale excelente!!! avisame!!
@Enanoo89 la flojera es poderosa D:
por MEGA porfavor, ya cada uno sabe subirselo a JD
70% caidos , una lastima
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!