Naruto Shippuden 298 (80MB)(ZS)

NARUTO SHIPPUDEN 298 SUB ESPAÑOL

Sinopsis: La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Nombre: Naruto Shippuden
Capítulo: 298
Año: 2012
Estado: En emisión
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Duración: 24 MIN (Aprox.)
Tamaño: 80 MB
Resolución: 848 X 480
Géneros: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Shonen
Calidad: Excelente
Servidor: Zyppishare

Sin mas que agregar acontinuacion el link de descarga

http://www30.zippyshare.com/v/16335006/file.html

Comenten y dejen puntos si les gusto el aporte
Naruto Shippuden 298 (80MB)(ZS)
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1705 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Naruto Shippuden 298 (80MB)(ZS)
aqui si puedo usar idm en mega no  
Grax hermano Descargando
gracias lo esperaba   jajajajaj
@cblp @rissuky @Raykague @Dreadmos @derian11 @Oficina6 @gawlfield @tenshi_ron @geosk3 Arigato a ustedes por pasar y por preferir mi post, ademas de los puntos muchas gracias, tratare de subir el proximo muy de ma?
gracias por el cap
+10
si a alguien le copa el ending se los dejo en mp3
http://www.4shared.com/mp3/ezydQO1z/ED24_-_7_-_Sayonara_Memory.html
saludos
Muchisisimas Gracias
@saraspem @sanchez218 a ustedes por pasar y por los puntos, la proxima semana tambien tratare de tenerlo listo para todos
gracias por el cap y gracias por poner la direccion del link, esque cuando ponen el otro boton de descarga no me da los links!  
@markus85 por eso no te preocupes si te fijas en mis anteriosres post siempre pongo los links de esa forma hay mayor comodidad, bueno para mi y mientras siga permitido seguire subiendo mis aportes en zippyshare porque para mi es un excelente servidor
graciasssssssssssss  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!