Un solo .ISO del Windows XP SP3, te lo regalo

Un solo .ISO del Windows XP SP3, te lo regalo

Windows XP Home- SP3 ? Español ? Corporate ? Formatos ISO ? 573MB

Son muchos los equipos de marca que traen de fábrica un Windows XP Home instalado y la mayoria de ellos no la acompañan con un cd original de respaldo. A cambio ofrece particiones ocultas de restauración al estado de fabrica o la posibilidad de que el cliente haga la copia desde Windows con sus propios programas de backups. Existe el caso en que un usuario no haya realizado la copia de seguridad y que los ficheros de la partición oculta hayan sido infectados por virus o que simplemente el disco duro este estropeado. Por ello es posible que necesite hacer una instalación limpia desde un cd de Windows y por eso desde este post puede descargar una iso original extraida sin modificación de un CD de Windows XP Home y con el Service Pack 3 integrado por Microsoft.

Tampoco ha sufrido ningún tipo de modificación. Desde nuestro punto de vista creemos que no es ilegal usar los ficheros de instalación originales de Windows como copia de seguridad para ser usado en un equipo con problemas de arranque, cuando un usuario final ya ha adquirido previamente una licencia original pertinente.

Te lo dejo listo para que lo descargues y lo archives y tengas en cuenta que no todos los dias salen estas buenas descargas 

un solo .ISO en MEGA

Esta en idioma español...gracias.. pásenla bien. Atte. Abadie

Enlaces De Descarga
Un solo .ISO del Windows XP SP3, te lo regalo
24 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 40310 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Un solo .ISO del Windows XP SP3, te lo regalo
Regalado??? jamas e visto un aporte de descarga en Identi que toque pagar por descargar -.-
------PERFECT----
abadie; y los seriales o el activador???
Tengo serios problemas para tener conexion en forma permanente a internet con XP SP3 profesional, ?
Cita: Mostrar
Todos los dias que entro a Identi siempre me encuentro muy buenos aportes, lastima que Windows XP va a morir en 3 meses, dejara de ser Actualizado
@propano aqui te dejo
Seriales:

V2C47-MK7JD-3R89F-D2KXW-VPK3J

DHXQ2-WRGCD-WGYJY-HHYDH-KKX9B

B77QF-DP27W-4H68R-72B48-78RPD

THMPV-77D6F-94376-8HGKG-VRDRQ

CFDYK-FFHH7-QW3HM-JGRQX-KM77T

D27M3-JCB9R-2K26P-492TP-JGFH8

P4XK3-TGQ3P-F9JB2-GC6XQ-VXTMW
Tampoco te lo iba a pagar, ni lo voy a descargar, pero te dejo +5, buen post  
@.Bardock.

Dale +10 que ya no postea noticias  
Cita shaka33: Mostrar
No puedo, me gast?
@.Bardock.

Yo uso windows 8 pero le dejo +10 por el windows xp   esta chevere tu pan magico
yo uso windows 7 pero igual te dejo puntos xD!!!
que paso con la coherencia ???
Cita: Mostrar
amigo muy bien el programa pero sin clave no vale de nada y las claves que has puesto no vale ningua .....
Muchas gracias.  
Yo no tengo rango para calificar, pero igualmente te doy las gracias por este aporte...
Salu2
Gracias camarada por compartirlo a estas fechas un amigo lo quiere en su lap a pesar de estar w7 Gracias.
gracias bro buen aporte me hace falta en un pc que tiene seriales originales
gracias amigo por el aporte, a veces es dificil encontrar esta version
casualmente ocupaba la version home para aprovechar una licencia original. muchas gracias
Gracias lo estaba buscando para "revivir" una laptop  
Gracias bajando
Muchas gracias.
gracias la verdad me gusta mas que los nuevos sistemas ya que la mayoria tienen conflictos con directx9 y el 10 me hecho a perder una lap por sus actualizaciones  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!