[Juegazo]Beowulf PC Español(CapsPropias)[5.1g]ChCh

Hola amigos de IDENTI!!!En esta ocasión les traigo este pedazo de juegazo que hace tiempo lo queria porque habia perdido la ISO en una formateada(cosa muy común en mi)y pues lo descargue en otro lugar lo probé y lo subi para ustedes.Sin mas que decir difruten de este juegazo y de mi post tanto como yo haciendolo.

Mi reseña:

Este juego obviamente esta basado en su pelicula Beowulf,te tendrás que enfrentar a monstruos gigantes como lo es Grendel o las serpientes marinas similares a las de God of war,tendrás que comandar a tu grupo de soldados 100% fiel a ti.
El juego cuenta con una opcion de que pasara segun tu decision y una modalidad de juego muy buena,tu puedes elegir si te quieren recordar como el loco,sanguinario y maldito si te eliges el modo Ira carnal y empiezas a matar a todo lo que se te cruza(incluyendo compañeros)o si quieres que te recuerden como el valiente y noble caballero que guia a sus soldados a la victoria si juegas"limpiamente".Cada soldado trabajara mejor con animo en lo que el juego incluye una modalidad muy buena para coordinar similar a la de Guitar Hero.

Info de Wikipedia:

Beowulf: The Game es un hack and slash juego para PC y consolas , basado en la versión de Robert Zemeckis del poema Beowulf . El juego fue anunciado por Ubisoft el 22 de mayo de 2007, durante su evento Ubidays en París . [5] Fue lanzado el 13 de noviembre de 2007 en los Estados Unidos . Los personajes son la voz de los actores originales que protagonizó en la película.
Argumento

La historia comienza con Beowulf corriendo en una playa con un compañero de Thane. En la playa que matar cangrejos y luego las carreras de Beowulf con el Thane en el mar, donde es atacado por una serpiente de mar. Él lucha de la serpiente en una estructura de roca pequeña, pero es derrotado y arrojado al agua, allí la madre de Grendel aparece y dice que él es su nuevo héroe, y le concede el poder. Beowulf derrota a la serpiente de mar con su nuevo poder y regresa a la playa donde estaba compitiendo con el Thane.

Más tarde, después de haber escuchado el problema que los daneses se enfrentan, va a ayudar al rey Hrothgar para detener Grendel, ganando poderes heroicos en el viaje. Después, el jugador juega a través de los treinta años de la vida de Beowulf como rey de los daneses, que no se ve en la película. Beowulf llega al camino de Herot a Islandia, derrotando a los demonios y criaturas de gran tamaño, de un perro del infierno gigante a los trolls.
Recepción

El juego ha anotado críticas generalmente favorables de los críticos, con una puntuación media de 44, tanto para el PC y las versiones de PSP y una puntuación media de 51, tanto para la Xbox 360 y PlayStation 3 versiones del juego comenzó a cotizar en Metacritic.

Propias con gráficos medios-bajos:

MINIMOS    
Procesador: 3 GHz
Memoria: 1 GB
Disco duro: 7 GB
T. Grafica: 256 MB
NVIDIA 6800 o ATI X1600
RECOMENDADOS
Procesador: AMD X2 4800+ ó Intel Core2 Duo E4400
Memoria: 2 GB
Disco duro: 7 GB
T. Grafica: 512 MB Cualquiera superior al minimo

Descomprimir con 7-zip

Te gustó lo que vistes?Te invito a unirte a mi comu que va creciendo poco a poco con cada aporte de todos solo haz click en el banner creado por @elgamer242 y Únete!!!

Tambien me gustaria que te unieras a la comu de survival horror de un amigo solo haz click en la imagen y Únete.Saludos

FIN DEL POST
[Juegazo]Beowulf PC Español(CapsPropias)[5.1g]ChCh
175 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5266 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
104 Comentarios [Juegazo]Beowulf PC Español(CapsPropias)[5.1g]ChCh
requerimientos ?
Cita rene6666: Mostrar
vaya dato me saltee enseguida los pongo en el post mil disculpas
@rene6666 mil disculpas edite el post y agregue requerimientos
esta de lujo men  
Cita jigsaw17: Mostrar
Muchas gracias amigo por pasarte y comentar
amigo ese juego es sacado de la pelicula Beowulf o es historia aparte?. Amigo me comvenciste te mereces mis ultimos 5 puntos.
Amigo,yo no recuerdo como va la pelicula pero se que peleas con grendel y su madre despues no se si es parecido a la pelicula pero igualmente es un juegazo!!!
me comvenciste en ves de 5 te dejare 10. y amigo no era por nada solo era una consulta   por que yo tambien mire esa pelicula hace a?
te endenti todo menos ( hack and slash ) nunca lo habia escuchado acaso significa genero medio espartaco griego
significa que es del genero de pegar y pegar cuerpo a cuerpo y sin discrecion XD por ejemplo god of war que te vienen como 50monstruos con tus cadenas o espadas c?
hola hermano , hay alguna posibilidad de que subas el juego a 4shared o a mega ?

lo que pasa es que me es imposible descargar de billon

ni bien me recarguen te van +10 pto
Gracias por tu aporte, pero la parte 2 no funciona, dice "No disponible temporalmente". Intenta arreglarlo por favor me he quedado a medias. Un saludo.
la pelicula estubo chevere  
@jigsaw17 buen gif
@elmer_k2 pues no puedo pero ya casi termino de subirlo a 180upload y te paso los links saludos y gracias por pasarte y comentar
@luisito100 gracias a ti por pasarte y comentar aqui te dejo el link en 180upload aunque el de billion anda bien 180upload es excelente solo agrega el link a jd ya que cuenta con descarga reanudable http://180upload.com/1ag3hlf3mrt2 Un saludo
@shaka33 no me la acuerdo mucho pero se que estubo buena Saludos querido amigo y gracias por pasarte comentar y dejar puntines
@issue2b que te parecen estos graficos???Son con mi c2d a 2.9 y mi pinche perra culera geforce 8400gs 512mb ddr2 y 2gb ram
Vete mirando alternativas, porque a Billion lo van a fusilar pronto en Identi, ya ver?
se ve interesante asi que descargando , saludos  
@issue2b sip creo que si lo quitaran aunque espero que no o si lo quitan que pongan a 180upload en su lugar porque sino lamentablemente dejo de aportar Y pues si sale la piba en el juego y peleas con ella y te trata de seducir Gracias amigo por pasarte comentar y puntuar
@jax17 sip esta muy bueno...Muchas gracias por pasarte comentar y puntuar Saludos
gracias ya lo baje y lo probare jejejej
grache me lo llevo a ver q onda!!  
me sal q lo links contiene virus !!!!!
capo si tenes otro mirror que lo agrre el JD te estaria eternamente agradecido
@sayagel gracias a ti amigo por pasarte y comentar disfrutalo
@Alwin13 gracias a ti por pasarte y comentar disfrutalo
@darkwong. el juego ha sido subido por mi y no contiene virus almenos eso dice el panda antivirus 2010 actualizado al dia de hoy Saludos
@xxhiroxx pues a billion lo agarra al jd pero aqui te dejo las 3 primeras partes en 180upload http://180upload.com/lovzuom7y9p3 http://180upload.com/1ag3hlf3mrt2 http://180upload.com/77ia0rna2akj
@elmer_k2 arriba te deje las primeras 3 partes en 180upload para que vayas descargando
Gracias, lo buscaba. te dejo +10
Cita Blotto: Mostrar
gracias a ti por pasarte dejar puntines y comentar Disfrutalo es un gran gran juego
amigo claro pero eso si te digo que yo tengo muchos juegos dime aver cuales son yo tengo 1,5TB de games xD
Cita JuanmaJRC: Mostrar
jaja yo tambien tengo pero estos son repacks/rips y me ahorran mucho mucho espacio en disco duro ademas son cosas ?
@chrischris no hace falta que me dejes 10 puntos en todos los post solo en los que te gusten no puedes remotear desde zippyshare a exoshare??
tendrias los links en 5 servers
Cita JuanmaJRC: Mostrar
me lo puedes hacer tu porque yo no se nada de eso y no quiero saber XD y pues dije 10puntos en todos los posts que subas de juegos de los que te di enlaces como el dead space o el bioshock no en los demas porque sino me banean espero respuesta amigo
@JuanmaJRC puedes amigo???diculpame la insistencia es que me urge ya que zippy me va mal muy mal y no puedo casi descargar de alli
Cita chrischris: Mostrar
gracias mucho mejor me lo baja en 1 hora por parte a diferencia de millionuploads que me los baja en 3 por parte... gracias
Muchas gracias, lo descargare en cuanto tenga tiempo, despues paso a dejarte puntos, tambien te aviso que el juego de bob esponja no pude descomprimirlo, me dice que estan da?
Hola vieja! podrias arreglar el 2?
@Fr34K puse otro link en comentarios saludos y gracias por pasarte y comentar
@rayosx Muchas gracias a ti amigo por pasarte comentar y por los futurines points Pues veo si lo subo de vuelta o lo consigo de otro lugar y lo subo dame un peque?
Cita chrischris: Mostrar
Cita rayosx: Mostrar
@chrischris muchas gracias viejoo

si lo trato de descargar y el ESET me lo lanza a cuarentena
Cita darkwong.: Mostrar
pues ni idea yo como te dije lo analize con panda y te aseguro que no tiene virus si quieres descativa el antivirus y descargalo tranquilamente quizas el antivirus ESET haga conflicto y te lo detecte como virus pero no tiene virus
gracias Cris!!! gran juego!!! +10
No me deja descargar el archivo numero 2, podrias resubirlo, de preferencia en otro servidor, gracias  
Cita chinoar: Mostrar
muchas gracias mi amigo por pasarte puntuar y dejar tu coment
Cita reilain: Mostrar
en los comentarios esta la parte 2 en 180upload
Gran aporte como de costumbre, no lo llebo por que en realidad lo tengo en la xbox y no da para tenerlo en 2 lados XD pero igual gracias  
exelente post  
A y aguante el bolso carajo !!!
Cita Elchepibe: Mostrar
XD tienes razon no da para tenerlo en dos lados gracias por los puntines querido amigo y por la buena onda como siempre
Cita Toallin: Mostrar

Cita Toallin: Mostrar
Gracias querido compatriota por pasarte puntuar y dejar tu comentario y si!!!vamo arriba el bolso carajo aunque en este ultimo partido no me gusto el empate por el pesimo arbitraje que la verdad nos favorecio mucho....espero que nos vaya bien en la libertadores!!!!Saludos
Se ve bueno el juego muchas gracias no tengo espacio en el disco duro si logro liberar algo lo descargo  
Cita Leibnitz1: Mostrar
si esta muy bueno pues tendrias que descargarlo ya que es muy dificil de conseguir y ademas esta muy bueno Gracias amigo por pasarte y comentar si liberas,descargas y juegas avisame si te gusto
@chrischris Si se que es dificil encontrarlo igual y elimino las ultimas peliculas que me quedan o veo si elimino alg?
@Leibnitz1 si muy buena opcion,no tienes algun dvd/cd virgen??asi pasas para cd o dvd algunas cosas y asi liberas espacio Y pues no importa los puntos pero los esperare XD Saludos amigo
Cita juguerer: Mostrar
gracias mi pana por pasarte comentar y puntuar Saludos
Todavia me faltan 3 links para terminar de descargar el hawx 2   saludos amigo    
Gracias por acordarte de los puntines y de avisarme de lo del HAWX 2 ya me llego el MP pues todavia no lo he empezado a descargar porque tengo otras cosas pero en unos dias lo descargo porque me quiero sacar la duda de si anda o no Saludos amigo
@chrischris Ok amigo vi comentarios que a unos tambien les manda error al correr el juego tratere de correrlo de otra forma te aviso si logro hacer si corre el juego
Entra en este post y cuando tengas el juego sigue estas instrucciones anda de 100% amigo ahora a jugar y mas tarde sus merecidos puntos  

Se me olvido poner el link sorry   http://www.identi.li/?topic=172378
@Leibnitz1   gracias mi querido amigo por avisarme y todo que bien que lo hayas hecho andar!!!!Me alegro apenas pueda lo descargo yo asi juego ya le deje +10 a ese post veo que fue la salvacion
@chrischris Pues si lo quieres los subo a putlocker 4shared ya no posteo porque ya me harte de crear tanta cuenta solo los subire  pero no hare el post si lo quieres solo te mandaria los links por MP salo avisame y lo subo  
@Leibnitz1 cual dices el 1?? el 1 ya lo tengo y lo posteare pero si te refieres al 2 me encantaria que lo subieras pero estaria bien que hagas post asi te dejo +10 y mi comentario
@chrischris Bueno entonces subire el 2 aqui esta muy quemado ya el juego asi que lo posteare en algun otro lado te aviso cuando este  
ok esperare tu post mi amigo y tienes razon esta muy quemado pero eso esta bien porque tienes variedad de servidores y aportes para elegir solo que los enlaces caeran casi que al mismo tiempo y despues buscas este juego en un futuro y no lo encuentras por enlaces caidos,me parece que tendrian que subir al cabo de un tiempo el juego asi esta disponible por mas tiempo por ejemplo a mi no me gusta postear cosas que hayan sido posteadas hace poco tiempo jeje yo espero a que caigan los enlaces asi subo y soy la salvacion de alguien que no lo consigue
Gracias por el aporte funciona al 100% y en espa?
Cita reilain: Mostrar
excelente, llegu?
Como anda mi hermano, banearon a issue2b ayer ..
@mcoraq Hola bro!!!!Es en serio???Por qu?
Ahorita te envio el link...
@mcoraq si me llego hace unos minutos y te respondi el MP la verdad no me lo creo es una estupides que lo baneen por eso ha de ser un susto XD(espero que solo sea un susto)
Yo llegue tarde porque tuve que irme a trabajar,ahorita te envio otro link , hubieron temas  sobre eso y los borraron , y si solo por esa imagen   que mala nota...
@mcoraq la verdad no me lo creo espero que sea solo lo que dije simplemente un susto para reirse solo que hacen armar un revuelo sin necesidad
Esperemos haber que pasa  
Cita mcoraq: Mostrar
si esa es la unica opcion sino es convencer a cada usuario si se arriesgan y armar un motin
Hey locura!!! por fin encontre este juego que lo estuve buscando bastante! y el link dos el jd no me deja descargarlo, si me meto a bajarlo por la pagina me descarga un terrible spyware! y el link de 180upload ya esta eliminado, no me podrias pasar la parte 2 nomas??
Cita danonqn: Mostrar
amigo disculpa la demora no habia leido tu comentario.pues para descargarlo de la pagina tienes que desmarcar una casilla que esta debajo de la flecha verde gigante cuando descargas.cuando la desactives haces click en la flecha verde y te lo descarga gracias por comentar
Cita necfull: Mostrar
Uh, y yo que creia que te conectabas y no te dabas cuenta, jajajja, todo bien!!! muchas gracias!! ya me lo estoy descargando aunque no entiendo porque lo baja tan lento...
ni idea porque baja lento a mi me baja a la maxima velocidad pues disfrutalo amigo es como dijistes muy dificil de encontrar yo me volvi loco buscandolo si lees el post alli lo dice lo perdi en una formateada porque lo descargue en el 2011 por megaupload luego formatee lo perdi y lo quise recuperar y pase varios dias buscandolo hasta que al fin lo encontre(en un servidor asqueroso que pase dias descargando el juego ) entonces me lo descargue lo jugue y lo subi para todos aquellos que no lo encuentren asi que es un juego inconseguible disfruta
Ni hablar!! igual, al final no lo descargo muy lento, lo bajo como en 3 horas...
Me llamo la atencion porque eso es lo que tardo en bajar el resto de las partes, e igual, no me interesaba ya esperar, hace mucho que lo buscaba y bueno, ahora lo tengo!!! muchas gracias!!
aaa pues te andaba mas rapido con las otras partes pero con esta no?osea la velocidad "lenta" era solo en esa parte y en las demas fue rapido?Porque a mi me descarga a full .Y pues muchas gracias a ti por pasarte y comentar y si no importaba mucho esperar unas horitas si ya habias esperado dias buscandolo jajaja. Aqui estamos para servir amigo cualquier problema o duda que tengas no dudes en consultarme
jajaja, ya habia estado dias esperando tu respuesta, jajajja, todo bien viejo!!!
che, una pregunta, recien lo empiezo el juego, y me encontre que cuando hay que derrotar esas serpientes que salen del agua, las texturas como que estan corridas, ejemplo, cuando matas a la ultima, beowulf esta en el aire agarrando nada, y la serpiente se muere igual... es asi el juego?? un bug?
nop no es asi porque a mi no me paso eso quiza si un bug por determinadas circunstancias pero no es lo normal lo normal es que se vea bien quiza fue por alguna mala administracion de hardware en ese momento o un glitche o una peque?
amigo sirve este juego para windows 7??o solo para xp y vista??
@lfsotoq216 ni idea solo lo probe en xp pero doy fe que anda en 7
yo lo tengo y el juego es una joya si se le dedica tiempo, mas aun si te gusto la pel?
Cita vow66: Mostrar
Cita maxi878: Mostrar
tiene toques de rpg....
Gracias, Descargando, una duda esta Full? Saludos
Descarge el Juego todo bien, pero al instalarlo me un error, que sera?
@NaaChoxZ Hola primero gracias por comentar,el juego esta completamente full hasta trae un parche,en cuanto al error te dio al instalar o al descomprimir?si te dio al descomprimir debes desconprimir con 7zip si o si e ignorar un error de descompresion que aparece en el 100% si te aparece antes debes volver a descargar la parte en la que te dio error,luego montar la iso e instalar,recuerda tener todo actualizado e instalado,directx,drivers graficos,todos los c++ recuerda cumplir con el espacio en disco y demas requisitos,si el error sigue mandame un screenshot o captura de tu error y hare todo lo posible por solucionarlo
@chrischris Hola, me da un error al instalara , y me dice si puedo omitir ,anular o reintentar, al omiitir puede segir instalando pero si sigo puede que  tenga algun problema ? tengo todo actualizado solo es ese error que mesale al instalar.
Cita NaaChoxZ: Mostrar
pa amigo eso no tendria que ocurrir no se como solucionarlo solo te puedo decir que lo descargues nuevamente(si se que es aburrido y cansador pero es lo que te recomiendo)porque a mi no me ocurrio y a los demas usuarios tampoco,disculpa que no te haya podido ayudar
@chrischris mira es este el error que me sale
Cita NaaChoxZ: Mostrar
aaaaa amigo tienes que actualizar tus drivers de video e instalar el physx!!!recuerda deshabilitar el antivirus,si el error persiste dale omitir y si se completa la instalacion con exito omitiendo SOLO ESE ARCHIVO me avisas que subo ese archivo en particular y te digo donde ponerlo
Este juego de la shit lo descargue y lo trate de jugar, pero nunca supe porque ver... el mu?
Cita crackvader: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!