Noticias Sobre "La Liga de la Justicia"

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Justice League of America dependerá del éxito de taquilla de (Man of Steel)

Warner Bros ha estado planeando un filme sobre la "Justice League of America" durante varios años, pero hasta que "The Avengers" de Marvel no se convirtió en la película más taquillera del 2012, el estudio no se decidió a poner en marcha el proyecto.

Un juez de California ha decretado que Warner Bros puede realizar la película de "Justice League" sin ningún riesgo de pleitos por parte de los herederos de los co-creadores de Superman, Jerry Siegel y Joe Schuster. El estudio programó, inmediatamente, su fecha de estreno para el verano del 2015, con planes de comenzar el rodaje este mismo año. Ya nada impedirá que se haga "JusticeLeague". O casi nada.

Variety se ha enterado de que, como "Green Lantern" fue un desastre de taquilla y "Superman Returns" apenas hizo dinero, Warner Bros esperará a comprobar la recaudación de "Man of Steel" antes de comprometerse oficialmente con "Justice League."

"Man of Steel" cuenta con un enorme presupuesto y si no es rentable, pasará mucho tiempo antes de que volvamos a ver en el cine a otro superhéroe de Comics DC, aparte de Batman. "Man of Steel" se estrenará el 14 de junio y Warner Bros espera hacerse con unos 70 millones de dólares.

Fuente: http://www.peliblog.com/2013/01/29/justice-league-of-america-dependera-del-exito-de-taquilla-de-man-of-steel/#ixzz2JWsSySyi
Noticias Sobre "La Liga de la Justicia"
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1350 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Noticias Sobre "La Liga de la Justicia"
ojala salga bien soy fan de DC (Dios que no la caguen)
A mi si me gusto Linterna Verde, aunque no fue una maravilla estuvo entretenida, por otro lado si desean tener ?
El unico que pega es Bataman y superman  
Le quieren copiar a los vengadores pero ellos pegaron por que iron man gusto y el capitan & thor, bueno estas ultimas no tanto pero tubieron su publico.
Y dc aparte de batman no a tiene mucho publico ya veremos si a superman en la nueva peli le lanzan una bomba atomica y lo despeinan, pero no creo que guste la peli solo si se peleara con doomsday o con darkside de lo contraria a pocos les va a gustar.
Tanto tiempo fui admirador de "shaka33", hasta ese comentario:
Cita: Mostrar
, damn, casi muero....estaria genial una pelicula no se contara con Christian Bale, por que el mismo dijo que esa tercera parte fue su ultima vez de batman, so, pues a resetar la historia solo eso queda....buena noticia, de antemano todo lo dicho fue con respeto y aire de humor...para q nadie se sienta ofendido
Che pero por m?
Cita babyface: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!