Jailbreak ios 6.1 muy pronto

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 3 años

[/font][/size][/color]

El Jailbreak de iOS 6.1 se publicará el Domingo, ?Sunday is Funday?

De acuerdo con la tradición del ?Sunday is Funday?, que traducido quiere decir algo así como ?El domingo es el día divertido?, este domingo podríamos tener ya el jailbreak untethered para nuestros dispositivos iOS. Estejuego de palabras es utilizado por los hackers muy a menudo ya que muchas veces han lanzado los jailbreak ese día de la semana. Incluso el dominio ?evad3rs? se registró ese mismo día, ¿casualidad? 

Además, este próximo domingo se celebra uno de los eventos deportivos más importantes del año en Estados Unidos: la Super Bowl. MuscleNerd, miembro del nuevo equipo Evad3rs confirmó en Twitter hoy el lanzamiento de iOS 6.1 y bromeó diciendo que el jailbreak untethered se podría dar a conocer este domingo durante la celebración de este evento. Como es habitual, a los hackers les gusta dar pistas sobre sus futuros movimientos. Esto es lo que publicó en su Twitter: 

ey, ¿sabías que este domingo se celebra la Super Bowl? ¿Cuáles son vuestros planes? /cc @evad3rs evad3rs.com 

Recordemos que el equipo Evad3rs está formado por veteranos del jailbreak, como MuscleNerd, Planetbeing, pimskeks y pod2g, responsable de parte del jailbreak del iPod touch de segunda generación y otros jailbreaks más recientes. El equipo lleva trabajando desde hace meses con la beta de iOS 6.1 y ha anunciado recientemente que han creado un jailbreak untethered, pero que estaban esperando el inminente lanzamiento de iOS 6.1 para asegurarse de que Apple no tenía tiempo para arreglar los agujeros de seguridad.

[/color][/font][/size]

Lo que necesitas saber antes del jailbreak:

-¿Puedo hacer jailbreak a mi dispositivo?

Pues la respuesta es muy sencilla? puedes hacerlo si tu dispositivo es uno de los siguientes?
- iPhone 3Gs
- iPhone 4
- iPhone 4s
- iPhone 5
- iPad 2
- iPad 3
- iPad 4
- iPad mini
- iPod Touch 4ª generación
- iPod Touch 5ª generación
Apple Tv de 2ª generación

¿ Puedo actualizar mi dispositivo a ios 6.1 ?

Lo mejor es que esperes a que el JailBreak esté disponible. Los Hackers aconsejan hacerlo tras una restauración limpia a través de iTunes (No actualices vía WIFI directamente desde el dispositivo) para que todo vaya bien y el proceso sea mucho más rápido.

Para ganar tiempo puedes ir descargando una copia de iOS 6.1 en tu ordenador y restaurar tu dispositivo, en el momento que el JailBreak sea público, usando esta copia. 

Aclaración a los que usan el método de mi post para instalar apps gratis pueden seguir usándolo en la versión ios 6.1.

Ahora solo a esperar XD, cuando salga el jailbreak are un post para que lo pongan en sus dispositivos, Adiós. 

Jailbreak ios 6.1 muy pronto
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1005 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Jailbreak ios 6.1 muy pronto
Genial espero y ya pueda en mi ipod 5g esperando y mas 10, pero hasta ma?
PERFECTO ESP :)ERO Q SEA REALIDAD
Buena info espero la postees apenas salga +5
Excelente noticia  
Q esta pasando q a?
Cita DJ-JOAO: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!