Zelda Ocarina Of Time Wind Waker Style

Hola amigos de Identi, acabo de unirme a la web y les vengo a hacer un aporte interesante
Se trata de The Legend Of Zelda Ocarina Of Time con Texturas de Alta definición y resolución al estilo de Zelda the Wind Waker. Si señores leyeron bien, esto es posible.

Son texturas que encontré rondando por internet, las probé y definitivamente están maravillosas, es por eso que decidí crear un instalador con el emulador ya configurado y las texturas listas para jugar

A continuación les dejo unas imágenes del juego:

Acá un video para que vean la calidad de las texturas. Aclaro que no es propio

Sin más que decir, si les gustó lo pueden descargar, el archivo pesa 115 mb aproximadamete, sólo tienes que instalarlo y a jugar!

MEGA

PutLocker
Zelda Ocarina Of Time Wind Waker Style
41 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 3347 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
23 Comentarios Zelda Ocarina Of Time Wind Waker Style
no tenes ningun gameplay?? porque por lo que se ve en las imagenes,todavia no vi lo de "Texturas de Alta definici?
si se ve mejor que el original me gusto mucho ese juego.. me dio mucho tiempo de diversi?
Cita survivor: Mostrar
Cita KevinLP: Mostrar
me gusta mas el original
Cita survivor: Mostrar
se mira bueno   !!! lastima que no puedo descargar de MEGA me da un erro   !!! sera que lo puedes subir a otro servidor   !! te lo agradeceria....!!!!        
Cita lenin200: Mostrar
Qu?
@KevinLP gracias por contestar amigo, si utilizo el chrome !!! esto solo me ocurre con archivos grandes con mas 70 mb, no se porque no puedo descargar, solo en MEGA     me sucede esto !!! te lo agradecer?
Cita lenin200: Mostrar
@KevinLP  gracias amigo   descargando, se te agradece  
hola oiie lo instale y las texturas son las mismas del 64
como le puedo hacer para que me ponga las texturas del wind waker
ya le cambie los directorios para ver y nada no cambia si me podrias ayudar gracias ...
yo tengo una iso con texturas en hd 720p, pero mi targeta de video es de 16mb, probare este haber que pasa.
gracias por compartir, se te ve muy atento con los usuarios, eso es lo que yo llamo calidad de user, sigue asi..
+10 bien ganados...
Cita tUuuULiO: Mostrar
Fijate en el video que puse, configura as?
Cita D3N12LINUX: Mostrar
Muchas gracias! Espero que te sirva... Saludos amigo
Cita Boogiepop: Mostrar
de nada amigo, te funcion?
@KevinLP Si funciona   y se ve bonito, gracias . @tUuuULiO Para hacerlo funcionar debes ir a CONFIGURAR PLUGIN GR?
Cita Boogiepop: Mostrar
@KevinLP sale gracias no te preocupes nadie es perfecto  
gracias por la ayuda al rato le intento y te aviso je xD
@Boogiepop como se me olvido gracias ati tambien

@KevinLP
bueno ahora mi problema es este me sale este error al momento que le doy pause al juego ya con las texturas puestas ..

buffer overrun detected!

Program: ...Espa?
gracias lo probare para recordar viejos tiempos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!