Soy Musico Cantautor :)

Hola Como estan?? luego de un tiempo de no hacer un post queria invitarlos a escuchar un tema que compuce y me grabe en el momento, este tema si es de amor, la verdad queria trasmitir ese sentimiento de felicidad al lado una persona que sabe hacerte feliz y que llena tu alma con una simple sonrisa.
El Tema se llama Lo nuestro para siempre

Desde ya perdonen la calidad de la grabacion,y nada espero encerio que les guste, se que no canto muy bien je pero les agradeceria que cementen o me den su opinion si les gusto o no la cancion, soy musico cantautor y mi vida es la musica, para mi esto vale mucho y mas subirlo a internet, le agradesco de corazon que se hallan pasado por el post. un saludo y espero que les guste encerio!
Soy Musico Cantautor :)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 397 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Soy Musico Cantautor :)
No lo he escuchado amigo por errores con youtube pero aun asi, valoro tu canto!
Espero este Bueno  
y Te recomiendo
que hagas buenas canciones Bro, osea no critico esta pero por el titulo se entiende que es una historia de amor, pero yo digo algo feliz de verdadera felicidad o un amor Universal!
Salutes!  
@Tony.Lp mm q raro problema q youtube:(; igual gracias amigo, gente como vos me insentiva a creer a mi mismo, encerio gracias
muy buena cancion amigo toda musica propia yo la respeto y mejor si es en acustica
@slayermaiden gracias por la buena onda compa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!