Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cómo contestar a una mujer preguntas incómodas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Las mujeres tienen una habilidad innata para hacer preguntas que, nosotros los hombres, preferiríamos no contestar.

Son preguntas tales como:

¿Qué sientes por mí?

¿Quieres tener hijos?

¿Estás saliendo con otras mujeres?

¿Me hacen estos pantalones parecer gorda?

Ya sabes a qué me refiero.

Lo primero que deberías comprender es que NO tienes por qué responder a todas esas preguntas. El mero hecho de que ella las formule, no significa que tengas que contestárselas y, de hecho... no deberías hacerlo.

Si respondes siempre a todas y cada una de sus preguntas, todo cuanto conseguirás es perder ese deseable lado de misterio e impredecibilidad que provoca en ellas una visceral e incontrolable atracción. A mi juicio, es una renuncia excesiva. ¿No te lo parece a ti también?

Por eso, es mejor que escojas cuidadosamente las preguntas a las que deseas contestar y dejes las restantes sin respuesta. Pero... ¿Cómo hacerlo sin ofender ni resultar grosero? Bueno, me ha llevado cierto tiempo averiguarlo, pero finalmente he descubierto cómo manejar adecuadamente este tipo de preguntas-trampa que resultan tan comprometidas: mediante lo que he bautizado como Maniobra de Evasión Creativa.

Así es cómo funciona: Imagina que ella te hace una pregunta delicada. Se trata de una de esas preguntas a las que, así te lo dicta tu intuición, es mejor no contestar y que reconoces como una buena oportunidad de cultivar cierta discreción beneficiosa y reforzar la atracción que ella siente por ti.

¿Qué haces?

Bueno, sin perder un segundo, contestas la pregunta con la respuesta que ella quiere oír, haces después una breve pausa y le añades una frase que aporte una pizca de comicidad burlona.

Por ejemplo:

Ella: ¿Estás saliendo con otras mujeres?

Yo: No <pausa> <pausa> Con otros hombres.
Otro ejemplo:

Ella: ¿Me quieres?

Yo: Claro que te quiero... Como amiga.

Uno más aún.

Ella: ¿Dónde estuviste el jueves? Te llamé, pero no me contestaste.

Yo: Estuve en todo el tiempo en casa pensando en ti... pero como no me llamaste a tiempo, me fui a contratar a diez bailarinas de strip-tease para que me entretuvieran mientras tanto ¿Lo coges? Como ves, se trata de contradecir cómicamente la proposición inicial.Al principio, creí que esta táctica no funcionaría bien, pero luego comencé a aplicarla y me di cuenta de que resultaba eficaz en casi todas las circunstancias.

Si ella te presiona y te dice: Vamos... Te estoy hablando en serio.
Tú le respondes: Yo también. Estuve en casa pensando en ti... <pausa> Vale, vale. Me has pillado. Estuve realmente con otras diez mujeres. ¿Qué te pasa hoy, te sientes insegura?

Si te mantienes firme, relajado y confiado, acabará abandonando su intento de sonsacarte información. Recuerda que las mujeres cogen muy bien las indirectas y, si creen que hay una respuesta que no quieren oír, desistirán y dejarán de preguntar.

El humor es una poderosa arma de refracción, haz uso de ella.

Fuente: http://comunidad-de-ligue.blogspot.mx/2013/01/preguntas-incomodas.html
Cómo contestar a una mujer preguntas incómodas
52 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 11449 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
61 Comentarios Cómo contestar a una mujer preguntas incómodas
El buen humor es el arma de todo hombre, incluso cuando ya esta dentro del baile, jeje. Buenos consejos.
Tambi?
Excelente la informacion. Gracias
la otra siempre te garcan...

una ves sali con una mina.. fuimos a un negocio..
pensaba que solo hiba a acompa?
lo mejor es dejar la etapa del chulo (que come cualquier carro?
Por ejemplo:

Ella: ?
Asi es amigo, con las mujeres hay que saber jugar! y saber manipular su mente y emociones  
[/quote]

hahahaha ese meme esta bien chido
@Jrbult17

billetera mata al galan....
Cita sexyalo32: Mostrar
Solo el hombre que sabe como estimular las emociones de una mujer, tendra la dicha de estar con muchas de ellas, sin importar su estado socioeconomico y su apariencia!  
Como soy re-buena onda, te pondr?
Cita sujeto: Mostrar
Jajajajajajajaja me hiciste reir!  
Cita Gogoa: Mostrar

jajajajajaja
A los que comentan que me robe el post f?
esto igual esta posteado en tadinga ?
Cita he_roe: Mostrar

jaja ese gif esta bueno...
rin raje....
Cita sujeto: Mostrar
@m929666 Copiar un post entero no es poner la fuente de la informaci?
ese fuckin metodo lo ocupa sierto personaje llamado  gregori house (DR: HoUSE) no se si se dieron cuenta XDDDD
osea el sarcasmo  y con una pisca de comedia XDDD adoro la serie DR. HOUSE  10p
q estupidez!! si fuera el novio seria...
?
Cita jor_51_Tri: Mostrar
Cita m929666: Mostrar
Cita issue2b: Mostrar
Cita sudakita: Mostrar
@walter1815 q arrastrado mijo si soy una mina y se como reaccionamos a eso.. y se lo q nos tienen q decir.. no lo se pero la mayoria es asi... .l.
esta bueno esto constantemente se ve uno bombardeado con esta clase de preguntas trampas, a veces funciona uno hacer como un ni?
@sudakita toda la razon estoy contigo
Cita m929666: Mostrar

es esa actitud de decir precisamente lo que ustedes quieren escuchar lo que hace que una mujer se aburra de un hombre, el factor humor mas ser un poco impredecible mantiene las cosas en niveles saluables    es mi humilde opinion
@Beherit obvio q hay q tomarselo con humor.. pero las posibles buenas son esas.. mi novio le pregunto y se rie nomas.. porq? porq tenemos confianza el uno al otro.. mi otra humilde opinion xD
Cita: Mostrar
@sudakita hahaha pero la gran diferencia esq segun lo q me has dicho tu confias en el, cuando uno empieza una relacion uno de hombre no puede responder cada pregunta con lo q esa ni?
@Beherit tienes la pura razon! pero q va.. en mi caso es asi.. y mira q soy una ni?
@sudakita si, recuerda q estos consejos no son universales y a mi ver, solo se deben aplicar cuando la situacion lo amerite
Cita jakitoh: Mostrar

Das miedo tronco...  

mi ira se fue  

entonces sos muy fea maestra... es insoportable estar con una mina insegura q nesesita q le digan cosas como esas todo el tiempo, y q no tenga sentido del humor... no sos la voz de la razon y no representas a nadie solamente avos misma
@walter1815 es una de las tantas opiioniones q hay.. sere fea maestra y todo lo q vos me digas.. pero si no qieres q tu noviecita, si tienes, o tu manuelita, se enoje, eso es mas seguro en responder.. saludos a manuela...
Hola manuela!!! :
Y por q las chicas con las que hablo siempre terminan enamorandose d mi y nunca me hacen esas preguntas =
ivan8076 -  
Y por q las chicas con las que hablo siempre terminan enamorandose d mi y nunca me hacen esas preguntas =
Por que les pagas! Ellas no hacen preguntas!  
Estuve en casa pensando en ti... <pausa> Vale, vale. Me has pillado. Estuve realmente con otras diez mujeres. ?
buena formula...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!