Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Decor 8 de Stardock YA ACTIVADO

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola, encontré esto en e Foro de Latinserver y que gracias a Albert, un coleguita externo, YA NO NECESITAMOS andar perdiendo el tiempo metiendole resets ni tonteras de nada....

Ya saben, como odio escribir tanto, les dejo; Video Tutorial completo

Link de descarga: MEGA-UPLOAD 2013 

Password para descomprimir: [email protected]

Contraseña para instalar: Albertt To

lo viste primero gracias a Latinserver - GODMODE - Albert To
Decor 8 de Stardock YA ACTIVADO
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 8823 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Decor 8 de Stardock YA ACTIVADO
Funciona al 100% gracias por el aporte  
Lo voy a probar! gracias por el aporte  
Que  Tonterias poner 2 pass para una un programa que es gratis   que perdida de tiempo  
@kiko615 El uno es para descomprimir, el otro lo puso el autor del programa para instalar, si le incomoda, no lo descague, no lo use y busque el no activado con muchas coplicaciones para resetearlo y dem?
@kiko615 Comentarios eliminados por insitar debates innecesarios
Buen aporte man +10
Si alguien mas a parte de mi y el autor, lo probaron, comenten para saber como les fue y para que los dem?
Hola, godmode, disculpa por poner el mensaje aqui, hace uno rato me descarge el iso. de windows 8 TEU Activado.  ya que tenia los links guardados. pero al revisar el post, me di cuenta de que estaba bloqueado. asi que no tengo forma de descomprimirlo, ya intente con varios posibles passwords. pero no lo he conseguido. asi que si no es molestia de proporcionarme el pass, porfavor,
@mileytores [email protected]
hola. que win 8 tienes? el x64, me podrias proporcionar un link del foro para la ultima version de  win8 pro x64 bits, es que quiero ponerla a mi portatil. y quisiera lo ultimo. gracias

@GODMODE Amigo es una verdadera lastima que hayan bloqueado tan excelente post http://www.identi.li/index.php?topic=166370, se que puede ser molesto pero quisiera pedirte la parte 8 por el link de putlocker que posteaste en los comentarios ya que es la ?
@ghdr77 si puedes comparte esos links con los que tambien lo necesitaban o etiqueta a dotos ellos ac?
@GODMODE se agradece enormemente de nuevo, gracias por el link del foro ya que no puedo responderte por MP's por ac?
@GODMODE   Cuando me dejaras alg?
@zarenga te he dejado 10 puntos en un post que me gusta... me quedan solo 5 puntos y ya no ando por identi... y en udenti solo publiqu?
te di puntos anticipado al dope... tu link ya no sirve
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!