MegaPost de Hellsing

Hellsing Manga
Idioma: Latino
Tomos: 10
Peso: 25 - 50 MB
Formato: JPG (.rar)

Es una serie de manga escrita e ilustrada por K?ta Hirano que posteriormente tuvo su versión anime producida por Gonzo. Su primera edición fue en Young King OURs en 1997 y finalizó en 2008. Los capítulos individuales han sido publicados en diez volúmenes tank?bon por Sh?nen Gah?sha en octubre de 2008. El manga relata los esfuerzos de los misteriosos y secretos Caballeros Protestantes Reales, "Hellsing", y sus combates contra vampiros, ghouls y otros enemigos sobrenaturales que amenazan al reino de Gran Bretaña.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Hellsing
Idioma: Latino
Capitulos: 13
Peso: 90 - 120 MB
Formato: M4V

El anime del mismo nombre fue producido por Gonzo y dirigido por Umanosuke Iida; sólo la primera mitad se basa en el manga, siendo el resto creación exclusiva para la pantalla. Son en total trece episodios que se emitieron en la Fuji Television de Japón desde el 10 de octubre de 2001 hasta el 16 de enero de 2002. La serie de OVA llamado Hellsing Ultimate ha sido producida por Geneon y animada por Madhouse y es fiel a la historia presentada en el manga. El primer episodio fue lanzado el 22 de enero de 2006.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Hellsing Ultimate
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Ovas: 10
Peso: 90 - 400MB
Formato: MP4

Los Caballeros Protestantes Reales deben enfrentarse al grupo separatista nazi, Millennium, dirigido por el Mayor. Es una organización que está dispuesta a todo con tal de vengarse de Hellsing, quienes los derrotaron en la Segunda Guerra Mundial. También tiene como objetivo central de existencia llevar la guerra a todos los rincones del mundo. Aparecen personajes que no fueron considerados dentro de la serie de televisión y que son propios del manga, como Tubalcain Alhambra, Rip Van Winkle, Zorin Blitz, El Capitán, Schrödinger y el Mayor. En esta ocasión, se muestra una fuerte exhibición de los Neonazis a diferencia de la serie, es más explícita y de un carácter sombrío. Millenium también se conoce como "Letzte Bataillon".

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

MegaPost de Hellsing
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2193 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios MegaPost de Hellsing
buen post, te falto Hellsing of The Dawn para que el megapost estuviera completo   gracias por el aporte  
@inoue nadamas me falto esa verdad??? es un especial??
@matias_g92 @inoue gracias por los puntos  
excelente post, no tendras hellsing el clasico en dual (japones-latino)  
@edge10  Hellsing: The Dawn  Algo asi, hay un manga(buenisimo) y si no estoy equivocado han sacado 3 ovas del mismo, pero yo solo he visto 2  
@solbadguy el anime no Recuerdo tendre que buscar entre mis archivo  
@edge10 ok gracias por responder  
@inoue Wow no sabia que existia cheque en tu prefil y tu subiste unas las revisare gracias
@solbadguy de nada y pues disculpa hehe no la tengo en Japones  
@Karson gracias por los puntos  
gran post amigo    
@Cifer Gracias por pasar y por los puntos  
@edge10 no problem paisano , saludos
@edge10 de nada amigo si puedes checa este post mio  
http://www.identi.li/index.php?topic=166205
hellsing ultimate me gusto hasta el ova 7 luego me aburrio un poco, sin embargo es de mis series preferidas. excelente post
@animetalXD Gracias por pasar (la diez es muy recomendable por que es la pelea entre Walter y Alucard )
me llevo las ovas gracias por el aporte
amigo no estan las ovas en .Avi el formato es MP4
@ko0rnejus Tienes mucha razon  
@.Bardock. gracias por los puntos  
@edge10 No, gracias a vos por el manga  
@.Bardock.  ojala te pases por los pr?
muy buen aporte   solamente una pregunta en que resolucion estan las de Hellsing ultimate
pd: Y de que Fansub son???  
bonito post amigo gracias por compartir  
me encanta tu post gracias
vientos,excelente  post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!