jonakesaen
"Hola A Toda La Humanidad^^"

Cheat Engine 6.2 [4shared]

Cheat Engine 6.2

Cheat engine es un creador de trucos o trampas para la mayoría de los juegos existentes la forma de ponerlos es muy sencilla en los dos últimos juegos que postie bueno aquí los ejemplos de los juegos:
plantas vs zombies: Soles infinitos, dinero infinito y haser que las plantas no tengan que cargar.
terraria: objetos infinitos, dinero infinito, vida infinita y mana infinito.
Virtual Villangers: puntos recnicos infinitos y comida infinita
el cheat engine aparte de ser uno de los mejores creadores de trucos para juegos es de los mas fáciles de usar

Enlaces De Descarga

No Tiene
Cheat Engine 6.2 [4shared]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1244 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Cheat Engine 6.2 [4shared]
viejo yo me hackeo plantas vs zombies.sol infinito pero me gustaria saber como tener el dinero y y hacer que las plantas no tengan que cargar.tienes algun ifo te lo agrdeceria mucho gracias
@naufrago para acelerarlo solo tienes que buscarlo en ese como compudador ya sabes y luego solo tienes que apretar enable speedhack y le pones la velosidad que kieres y listo y el dinero mañana te explico que ya me boy a dormir
Vale comparito!!! filete gracias
pon algun tutorial es solo para  PC

Cita 666loco: Mostrar
jajajajajajaja que buena imagen
VAN MIS PUNTOS NO PENSE QUE HUBIERA UN PROGRAMA ASI GRACIAS ME ENCANTAN LOS CHEATS PSP,GBA,PS2
no se como usarlo en Plantas vs Zombies, le hace falta un tuto  
ESGA CHINGON ME ACABO DE DORMIR MUCHAS GRACIAS ESTA FACIL DE USAR GRACIAS
Hola me gustaria saber si tienes conocimiento sobre el juego Gunbound para hacer bot de tiro perfecto.Como se ocupa el programa paso a paso soy un novato.Te lo agradeceria
Cita SonJoker: Mostrar
no no conosco ese juego  
...trata de ver algunos videos en youtube y pon :gunbound y ve si puedes hacer algo . Te parece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!