Los Anunnaki 23 - Holocausto Final ( Fin saga)

La Verdadera Historia de la Humanidad - Los Anunnaki Por David Parcerisa.
Los Anunnaki 23  - Holocausto Final ( Fin de la saga)

LLegamos al último capítulo y nos despedimos con el momento en que Ninurta y Nergal hacen estallar 7 bombas atómicas sobre el sinaí. Los vientos radiactivos arrasan luego Sumeria y acaban con toda la civilización. Una última reunión entre Enki y Enlil, deriva en una reflexiva conversación sobre lo ocurrido.

Enlaces De Descarga

gatohc

Primeros 19 Capitulos AKI
Los Anunnaki 23 - Holocausto Final ( Fin saga)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1745 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Los Anunnaki 23 - Holocausto Final ( Fin saga)
Vaya, una lastima que termine la saga.
Mil gracias por todas estas subidas hermano, me fascinaron.
A seguir tus demas posteos, saludos hasta Chile  
@BetoCZ  vale gracias hermano  
Jajajaja, lo voy a bajar nada mas para re?
ES un documental??
@Zahori es una saga de 23 documentales de 15 minutos aprox, ke trata sobre los anunnakis, como llegaron, ke buskaban, como crean la raza humana y muchas kosas mas
esta refumadote no lo vean
man saludos! no se si es mucho pedir, pero no podrias unificar este tema en un solo post y subir todos los capitulos a 4shared? es que me interesa mucho tener este gran documental! gracias de ante mano.
@La Magra amigo a 4shared no subo nada, subo a putlocker solo xq proibieron mediafire. los primeros 19 capitulos los tengo en una carpeta de mediafire, puedes enkontrar el link de la carpeta aki http://www.identi.li/index.php?topic=131592 y los demas estan en la car?
Cita gatohc: Mostrar
amigo podes subir los ultimos capitulos 22 y 23 a mega al menos porque no puedo descargar nada de putlocker..gracias
joven podes hacer la serie completa asi los perdi a los primeros 20 capitulos  
@tito235 amigo en este post estan los primeros 19 http://www.identi.li/index.php?topic=81222 estan en mediafire
Gracias idolo ya los descargue ahora me falta el n?
amigo este link esta caido me falta el 20 21 22 y 23 ayudame!!!
@rivera_ma  no tengo internet, no puedo resubir los archivos, yo los descarge de youtube buskalos ahi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!